Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Valen

Creo que es de las pocas rutas con curvas por la zona sur y bastante cercana a Madrid. El unico inconveniente es que los domingos tiene bastante trafico.

Que la disfruteis.

v´ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

piensosvigo

Bueno amigos... pue si os aburris y quereis "cerner" un poco, mañana domingo he quedado a las 11 de la mañana en el parking del jarama, he llamado y me han dicho que hay entrada libre de 9 a 18, ruedan no se que cochucos....yo llevare mi kart y el tio la moto... ya tenemos todo hablado, ahora revisar que esté todo en orden....y como dice el refran... siempre ven mas cuatro ojos de que dos......

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Bellota

Cita de: "piensosvigo"Bueno amigos... pue si os aburris y quereis "cerner" un poco, mañana domingo he quedado a las 11 de la mañana en el parking del jarama, he llamado y me han dicho que hay entrada libre de 9 a 18, ruedan no se que cochucos....yo llevare mi kart y el tio la moto... ya tenemos todo hablado, ahora revisar que esté todo en orden....y como dice el refran... siempre ven mas cuatro ojos de que dos......

Un saludo.

Bueno, yo si puedo me paso a saludarte.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Peru

Cita de: "Bellota"
Cita de: "piensosvigo"Bueno amigos... pue si os aburris y quereis "cerner" un poco, mañana domingo he quedado a las 11 de la mañana en el parking del jarama, he llamado y me han dicho que hay entrada libre de 9 a 18, ruedan no se que cochucos....yo llevare mi kart y el tio la moto... ya tenemos todo hablado, ahora revisar que esté todo en orden....y como dice el refran... siempre ven mas cuatro ojos de que dos......

Un saludo.

Bueno, yo si puedo me paso a saludarte.

Pues yo, aprovechando que había alguna tanda, me he pasado tb con el crio para ver correr algun cochecillo. Bellota tb estaba.
Menudo "pepino" que se va a pillar piensosvigo. Uff da miedo sólo de verlo!!!

En fin, Piensosvigo, me alegro de conocerte.  :wink:
(ir por lo negro con eso va a ser difícil !!!)

Nebari

Vaya .... me entero ahora que estuvisteis de carreras el domingo (sigo sin internés). De todas formas no hubiera podido acercarme, tuve comida familiar. Al final se hizo trato????

Nebari

:roll:

Mañana día uno de mayo he pensado salir a dar una vueltecilla con la moto.

Mi idea es tirar por la zona de Ávila: San Martín de Valdeiglesias, El Barraco, Hoyocasero, Puerto del Pico y vuelta para casa.

Si alguien le apetece ..... pues eso.

Serguey

Pues me apetece, te confirmo luego.

jota80

Cita de: "Nebari":roll:

Mañana día uno de mayo he pensado salir a dar una vueltecilla con la moto.

Mi idea es tirar por la zona de Ávila: San Martín de Valdeiglesias, El Barraco, Hoyocasero, Puerto del Pico y vuelta para casa.

Si alguien le apetece ..... pues eso.

Pues maestro, ahora que tengo la moto vestidita, yo sí me apuntaría. El único problema es que yo salgo de Ávila. ¿Dónde nos podríamos encontrar?

P.D. Ya sabes que yo llevo la moto limitá ;)
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Nebari

Fale Serguey  :wink:

Jota, me rio yo de tus limitaciones  :risa3: No sé que será cuando le pongas por fin el motor a tu moto  :ooooh:

A ver, mi he pensado una rutilla, esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+Santander,+32,+28523,+Vaciamadrid&daddr=E-90%2FAutopista+M-40%2FM-40+to:A-5+to:M-507+to:40.296287,-4.424744+to:CL-501%2FCtra+de+la+Adrada+to:CL-501+to:AV-905%2FCtra+de+la+Venta+to:AV-905+to:Av+de+M%C3%B3stoles+to:Calle+del+Jazm%C3%ADn&geocode=%3BFUzqZwIdCZ_H_w%3BFVgWZwIdEHfE_w%3BFfoZZwId6oy__w%3B%3BFUzmZgIdHsm5_w%3BFY6eZgIdA7y3_w%3BFcJOaAIdtb-z_w%3BFaMCaQId3SW2_w%3BFVaaZwIdCm3F_w%3BFYb7ZwId_gDK_w&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=4&sz=11&via=1,2,3,4,5,6,7,8,9&sll=40.372182,-4.369125&sspn=0.379787,0.615234&ie=UTF8&ll=40.210343,-4.257202&spn=1.522778,2.460938&z=9

Jota, contigo se puede quedar en El Barraco y luego la despedida en el cruce con la N-403 y ya tiras para Ávila por San Martín. Es una posibilidá.

Serguey, si al final no hay que quitar el polvo de debajo de los sofás  :burla1: pues podríamo quedar en la gasolinera de El Chaparral, dónde quedamos con los Valen, Maytexu y Mcjoney para ir a Jaraiz. Sábes cual es????

jota80

Pues me parece supercalifragilísticoespialidoso. Decidme a qué hora váis a salir y os espero en un bar de la plaza principal, al lado de la carretera.

En cuanto al motor de verdad, pues para junio-julio, de momento, a dar pedales en las cuestas  :lol:

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Nebari

Cita de: "jota80"Pues me parece supercalifragilísticoespialidoso. Decidme a qué hora váis a salir y os espero en un bar de la plaza principal, al lado de la carretera.

En cuanto al motor de verdad, pues para junio-julio, de momento, a dar pedales en las cuestas  :lol:

Un saludo

Si salgo de casa a las 9:_00, recojo a Serguey, si viene, en la gasolinera de El Chaparral de Chapineria a las 9:45-10:00 .... en El Barraco puedo/podemos estar a las 10:45-11:00. Vamos, que contigo a las 10:45 en El Barraco. Vale????

jota80

Cita de: "Nebari"Si salgo de casa a las 9:_00, recojo a Serguey, si viene, en la gasolinera de El Chaparral de Chapineria a las 9:45-10:00 .... en El Barraco puedo/podemos estar a las 10:45-11:00. Vamos, que contigo a las 10:45 en El Barraco. Vale????

Oyido cocina, maestro.  :ok1:

jota80

Por cierto, sería para estar de vuelta ¿a qué hora más o menos?

Nebari

Cita de: "jota80"Por cierto, sería para estar de vuelta ¿a qué hora más o menos?

Yo tengo permiso hasta la hora de la comida. A las 15:00 máximo pasan revista :roll:

Serguey

Ok Neba, no se donde es porque yo fui enlatao, pero la encuentro seguro, de todas formas tengo que hablar con el cuñao, que no se ha debido enterar pero seguro que se apunta.

vectragt

uuuuuuummmmmmmmmmmmmmmm aun no digo naaaa que he quedao irme mañana pero es muy probable si me se deja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

EEEEEEEYYYYYYYYYY.......donde vais vosotros sin fotógrafo¡¡¡¡  :lol:  :lol:

Si no pasa nada allí estaré..... :wink:

Nebari me imagino que Serguey encontrará la gasolinera  :lol:  :lol:

:wink:

Nebari

No me fiaría yo de que Serguey encuentre la gasolienera  :lol: Deberías ir tú delante  :lol:

Eesta es

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=madrid&daddr=40.382202,-4.169623+to:Autov%C3%ADa+de+los+Pantanos%2FM-501&hl=es&geocode=%3B%3BFcouaAIdTGDA_w&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=17&via=1&sll=40.381728,-4.168893&sspn=0.005933,0.009613&ie=UTF8&t=h&z=17

Está en el pk 36 de la M-501 y hay que entra por unarotonda anterior pues está en la vía de servicio.

P.d.: Prometo peinarme para las fotos  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"No me fiaría yo de que Serguey encuentre la gasolienera  :lol: Deberías ir tú delante  :lol:

Eesta es

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=madrid&daddr=40.382202,-4.169623+to:Autov%C3%ADa+de+los+Pantanos%2FM-501&hl=es&geocode=%3B%3BFcouaAIdTGDA_w&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=17&via=1&sll=40.381728,-4.168893&sspn=0.005933,0.009613&ie=UTF8&t=h&z=17

Está en el pk 36 de la M-501 y hay que entra por unarotonda anterior pues está en la vía de servicio.

P.d.: Prometo peinarme para las fotos  :lol:

Entonces no llegamos..... :lol:  :lol: , ok, a las 9.45 en la gasolinera.....

Ta luego¡¡¡¡¡  :wink:

mcjoney

Joder chicos que envidia me dais, me voy enlatado al pueblo, con la parienta, la perra, el canario y demás animales de compañia, ufffffffffff

en fin tener mucho cuidaito por ahi y la ruta de Nebari esta de diez, seguro que lo pasais de puta madre.

Eh tochito, quiero fotitos fale.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss