Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Bellota

Bueno... ayer le dieron el alta a mi suegro... así que he estado hablando con Raquel y podemos estar a las 17:30 en Xanadú, pero como os habeis desperdigado, pues creo que al final tomaremos la autovía con Tochito porque antes no podemos quedar y si no retraso a Rafita y Togopu.

Así que si el "Tochi" no tiene inconveniente ¿quedamos a las 17:30 en el Xanadú y vamos por la autovía?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

rafita

Cita de: "tochito"
Cita de: "rafita"
Tu mima a Yola que queda mucho fin de semana por delante y dormis en la misma habitación  :lol:  :lol:

Ahí las dao.....que no esta el horno "pabollos"  :lol:  :lol: , pues que tengais buena ruta, ir por lo negro y nos vemos en el Hotel......

Un abrazo¡

:ok2:
Que tengais buen viaje vosotros tambien, el que llegue el último paga las cervezas  :lol:  :lol:
menos es más

tochito

Cita de: "Bellota"Bueno... ayer le dieron el alta a mi suegro... así que he estado hablando con Raquel y podemos estar a las 17:30 en Xanadú, pero como os habeis desperdigado, pues creo que al final tomaremos la autovía con Tochito porque antes no podemos quedar y si no retraso a Rafita y Togopu.

Así que si el "Tochi" no tiene inconveniente ¿quedamos a las 17:30 en el Xanadú y vamos por la autovía?

Por favor......incoveniente.....un placer  :wink: , me alegro mucho de lo de tu suegro. Nos vemos a las 17.30....... :wink:

tochito

Tu mima a Yola que queda mucho fin de semana por delante y dormis en la misma habitación  :lol:  :lol:

Ahí las dao.....que no esta el horno "pabollos"  :lol:  :lol: , pues que tengais buena ruta, ir por lo negro y nos vemos en el Hotel......

Un abrazo¡

:ok2:
Que tengais buen viaje vosotros tambien, el que llegue el último paga las cervezas  :lol:  :lol:

Pues seguramente cuando llegeis yo estaré tirando fotos a diestro y siniestro por ahí..... :lol:  :lol:

Peru

Pues nada que lo paseis genial en la KDD.
Ir con cuidadin y a disfrutar del tiempo, que han anunciado magnífico!

:wink:

piensosvigo

Hola madriles, ustedes perdonen por la intromision pero necesito sus ayudas....

Vamos a ver... necesito que me recomienden un punto de encuentro no muy complicado de encontrar y que tenga un aparcamiento curioso.

Es que voy a quedar con uno de Alicante, y vamos a partir el camino y no se donde quedar con el, asi que acepto sugerencias.

Seran ustedes recompensados con unas rabas y unos mejillones encebollaos cuando visiten La Tierruca mia :D

Un saludo y gracias.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Valen

Cita de: "piensosvigo"Hola madriles, ustedes perdonen por la intromision pero necesito sus ayudas....

Vamos a ver... necesito que me recomienden un punto de encuentro no muy complicado de encontrar y que tenga un aparcamiento curioso.

Es que voy a quedar con uno de Alicante, y vamos a partir el camino y no se donde quedar con el, asi que acepto sugerencias.

Seran ustedes recompensados con unas rabas y unos mejillones encebollaos cuando visiten La Tierruca mia :D

Un saludo y gracias.

A que te refieres con aparcamiento curioso? Venis con los camiones?

Una zona tranquila y facil de encontrar a medio camino de los dos es el Ifema, aunque el aparcamiento esta cerrado, las calles son amplias y no suele haber mucho trafico fuera de las horas de oficinas. Si no podeis quedar en cualquier centro comercial, p ej en el Ikea de San Sebastian de los Reyes en la A1 o en el Rivas Futura de la A3. Otro que tiene buen aparcamiento es el Ikea de La Gavia en la A3. Tambien depende de lo que os querais acercar a Madrid.

v´ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Toxico

Cita de: "piensosvigo"Hola madriles, ustedes perdonen por la intromision pero necesito sus ayudas....

Un saludo y gracias.

¿Posible intercambio? ¿Cuándo vienes? Yo quiero ir a verlo....

Lo ideal es que quedes en un centro comercial si está cerrado para poder probar los bichos. Si no, una zona tranquila tipo polígono industrial donde pasen pocos coches (por donde vivo yo ahora hay algunas calles donde se podría probar y está cerca del aeeropuerto)

Llámame si necesitas algo: 6 1 6 9 8 8 4 6 3 ó el que aparece en el listin de móviles ;)

Suerte bribón !
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

VFR73

Buenas:

Creo que como te comentan por aqui arriba....si bajas por la A1 en el Ikea de San Sebastian de Los Reyes tienes un parking amplio donde poder quedar.

Por cierto.... he llegado hace un ratin de dar una vuelta por el Atazar, Torrelaguna, Patones y regreso a mi pueblo Guadalix de la Sierra. Me he cruzado con un grupo de motos de camino a la presa del Atazar y la ultima era una VFR igualita que la mia, color granate... erais alguno de vosotros?????

Os dejo una fotillo de Mis 2 niñas y la CBR de un compañero... si os fijais al fondo se ven 2 motillos q subian... parecen hormiguitas, jejejejeeje.

Un saludo.

Ciga

Pues si delante iban una dukati, una suzuki azul y blanca, una zx10 negra, una zx6 verde y otra azul, puede que sea yo

Porque tengo una VFR como dices y me crucé con otra igualita que la mia, creo recordar que ibas con paquete.
HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA.

VFR73

Buenas Ciga:

Pues si eramos ambos los q nos hemos cruzado en la carretera de torrelaguna al atazar.

Que majestuosa se veia tu V por las curvas... yo llevaba a mi mujer detras y a lomos de mi V tambien en granate.

Un saludo y un dia de estos nos paramos y nos saludamos por lo menos, jejejeje.

Ciga

OK VFR73. Iba el último como dices, pero no era el mas lento, como tu sabrás hay mucho fantasma con RR y luego cuando les mojas la oreja con una VFR , se quedan extrañados .
A mi me dicen que como puedo ir tan deprisa con "El Armario eso"  :quemado:  :moto1: . ya ves!!!! se piensan que las VFR por ser Sport-turismo no valen para curvear.

si llevamos mucho mas peso , pero ya se los digo yo a los de las kawa y yamaha. Honda es Honda y el que no tenga Honda que se esconda  :moto2:  , y que se lleven una latita de aceite, porque casi parecen de 2 tiempos, y que van con mezcla del 2% :juass:

:uvves: y nos vemos por esos mundos
HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA.

VFR73

Buenas Ciga:

Buaffff ..... a mi lo de ir el ultimo me da igual... yo voy de tranqui total, a mi me gusta ir viendo los arbolitos, el paisaje.... q cuando vas muy deprisa todo pasa demasiado rapido.

Ademas con la parienta me da mucha cosa ir alegre.... q somos los 2 los q vamos a lomos de la VFR.

Pero tienes razon, he visto VFR funcionando muy muy rapido... e incluso en circuito donde quizas los kilos y sus geometrias de sport-turismo la deberian lastrar algo mas.

Un saludo y un dia de estos nos damos una vuelta a disfrutar del paisaje.... y los de las RRRRsssssss que tiren, q vayan pidiendo los cafes q cuando lleguemos nosotros seguro q no se han enfriado.

piensosvigo

Cita de: "Toxico"

¿Posible intercambio? ¿Cuándo vienes? Yo quiero ir a verlo....

Lo ideal es que quedes en un centro comercial si está cerrado para poder probar los bichos. Si no, una zona tranquila tipo polígono industrial donde pasen pocos coches (por donde vivo yo ahora hay algunas calles donde se podría probar y está cerca del aeeropuerto)

Llámame si necesitas algo: 6 1 6 9 8 8 4 6 3 ó el que aparece en el listin de móviles ;)

Suerte bribón !

Gracias Valen, y Toxico... lo tendre en cuenta si hay intercambio.... el tema esta caliente y en un principio sera un fin de semana (domingo 26), Valen, es que voy a cambiar mi kart por una moto, y el tio viene de alicante y es para quedar en un sitio medio comodo para los dos, y donde poder hacer el cambio, mirar... probar aunque sea unos metros....

Gracias de nuevo.

Pd. Toxico si lo llego a hacer te doy un toque....

Un saludo.

Nebari

Dame un toquecillo a mi también  :wink:

Si quedais en Rivas Futura se puede dar un toque a un lugareño para pedir permiso, que siempre es mejor tener el visto bueno de la autoridá competente.

Toxico

Uhm... la semana del 26 estaré fuera de España de viaje de bodas pero mantenme informado si hay cambio.

Qué peligro tienes con una RR moderna... Me voy a tener que poner las pilas  :twisted:

tochito

Cita de: "Toxico"Uhm... la semana del 26 estaré fuera de España de viaje de bodas pero mantenme informado si hay cambio.

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡ que poquito te queda  :lol:  :lol:

Tic..Tac...Tic....Tac....

Que todo vaya bien Tron¡¡¡¡¡ :wink:

Toxico

Cita de: "Toxico"Uhm... la semana del 26 estaré fuera de España de viaje de bodas pero mantenme informado si hay cambio.

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡ que poquito te queda  :lol:  :lol:

Tic..Tac...Tic....Tac....

Que todo vaya bien Tron¡¡¡¡¡ :wink:

Gracias majete. La verdad es que el sábado ya está aquí y estoy un poco agobiado con los últimos detalles...  :?

Eso sí, cuando pase son 3 semanas sin aparecer por el curro que me van a sentar d´abuten ;)

piensosvigo

Qué peligro tienes con una RR moderna... Me voy a tener que poner las pilas  :twisted:

Que pena... quisiera tener alguna ayuda a la hora de "investigarla", las opciones todavia no estan cerradas, seria esta 1000 del 2005

http://picasaweb.google.com/lh/photo/xTNwP3KD6GM1GmHHgQs36Q?feat=embedwebsite">http://lh3.ggpht.com/_K4dwjN9H2Jc/SePGhFpThjI/AAAAAAAACd8/cIsTo2_NSCc/s400/cbr%201000%20rr%2005.jpg">

O esta preciosidad de 600 del 2006, aunque se me va de precio por bastante.

http://picasaweb.google.com/lh/photo/osZCd5A3YvGz96hrj9TfwQ?feat=embedwebsite">http://lh6.ggpht.com/_K4dwjN9H2Jc/SePGjmCQs2I/AAAAAAAACeE/C-cCGJP1tbQ/s400/CBR_600_CEV.JPG">

El tema radica que busco cambios por el kart, y hay estan los contras....

Neba, si llego a hacer algo te doy un toque... (aunque sea pa tomarnos una mirinda  :) )

Un saludo.

tito_pk2

Alguien me puede decir qué tal está una rutilla por la zona sur de Madrid (san martín de la Vega, Pto. Marañosa, Chinchon,....)

Queremos salir mañana mi vecino y yo, salimos desde el Barrio de San Fermín (cerca del 12 de Octubre) y habíamos pensado ir por los pueblos del sur, pero tampoco conozco mucho, si alguien me aconseja alguna rutilla wapa se lo agradecería. Ya se que por el norte hay más curvas, pero mi vecino lleva poco tiempo en moto y quiere ir poco a poco