Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

VFR73

Buenas Gilito:

Pues enhorabuena por Pelayo!!!

Nos vemos en las carreteras madrileñas... un abrazo.

champa

Cita de: "gilito"hola a todos :D
como ya habia comentado sabia que este finde no iva a salir en moto y es que PELAYO (perdon por el errror) ya esta aui asi que ya hay un nuevo motero en el club.
fue el martes y todo a ido muy bien asi que ahora mi niña ,la V ,tiene competencia, pero bueno tengo tiempo para los ods asi que a ver si uno de estos findes me apunto a la salidita y por supuesto las birras las pago yo.
V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

En hora buena.

vectragt

como ya habia comentado sabia que este finde no iva a salir en moto y es que PELAYO (perdon por el errror) ya esta aui asi que ya hay un nuevo motero en el club.
fue el martes y todo a ido muy bien asi que ahora mi niña ,la V ,tiene competencia, pero bueno tengo tiempo para los ods asi que a ver si uno de estos findes me apunto a la salidita y por supuesto las birras las pago yo.
V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
muchas felicidades y enhorabuena
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

me alegro qeu todo haya ido bien. enhorabuena. :wink:

[move]

Serguey

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES

tochito

ENHORABUENA Y FELICIDADES¡¡¡¡

Nebari

Muchas felicidades Gilito ..... VErá´s como aprendes a cambiar pañales en un periquete. No te queda otra  :wink:

Toxico

ENHORABUENAAAAAAAA !!!

Más cervezota para celebrarlo, yuuuuuuuupiiiiiiiiiiii

:drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:  :drink4:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rafita

Enhorabuena gilito, un abrazo a toda la familia.
menos es más

jjrr

En hora buena desde el sector novato del club.
Ya le estas comprando un casco al chaval.

mcjoney

Enhorabuena Gilito por la criatura.

Bueno que os parece una vueltecita este sabado por la sierra de madrid, cerca de cebreros, robledo, etc.

Que no se diga que los VFR madrileños no salimos a tomarnos unas cervecitas.

Ir diciendo rutas y quien pueda animarse.

ignacio_VFR

Enhorabuena y compra una motito para tu bebe y asi llegara a ser como lorenzo.... jeje

jota80

Bueno, señores y nuevos padres, creo que ya va siendo hora de sacar las monturas a pasear. ¿Qué os parece hacer la ruta diseñada para la kdd Aniversario como excusa para salir?

Así matamos dos pájaros de un tiro. Lo único es que va a tener que ser este domingo, porque el sábado no puedo.

La ruta es esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+del+Tajo&daddr=Ctra+de+La+Coru%C3%B1a%2FN-VI+to:AV-501+to:AV-502%2FCtra+de+Cebreros+to:N-403%2FCtra+%C3%81vila-Toledo+to:guadarrama+to:Ctra+de+La+Coru%C3%B1a%2FN-VI+to:Carretera+desconocida&geocode=FZMwbgId0Ma__w%3BFaLtbQIdNOG9_w%3BFfKpbQIdLsa7_w%3BFdLuaQId9mu8_w%3BFaacaAIdvYO7_w%3B%3BFQ4wbQIdpNLA_w%3BFSoxbgId0Me__w&hl=es&mra=ls&via=1,4,6&sll=40.643657,-4.298401&sspn=0.314167,0.725098&ie=UTF8&t=h&z=10

Venga, ¿quién se apunta?  :wink:
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Nebari

Cita de: "jota80"Bueno, señores y nuevos padres, creo que ya va siendo hora de sacar las monturas a pasear. ¿Qué os parece hacer la ruta diseñada para la kdd Aniversario como excusa para salir?

Así matamos dos pájaros de un tiro. Lo único es que va a tener que ser este domingo, porque el sábado no puedo.

La ruta es esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+del+Tajo&daddr=Ctra+de+La+Coru%C3%B1a%2FN-VI+to:AV-501+to:AV-502%2FCtra+de+Cebreros+to:N-403%2FCtra+%C3%81vila-Toledo+to:guadarrama+to:Ctra+de+La+Coru%C3%B1a%2FN-VI+to:Carretera+desconocida&geocode=FZMwbgId0Ma__w%3BFaLtbQIdNOG9_w%3BFfKpbQIdLsa7_w%3BFdLuaQId9mu8_w%3BFaacaAIdvYO7_w%3B%3BFQ4wbQIdpNLA_w%3BFSoxbgId0Me__w&hl=es&mra=ls&via=1,4,6&sll=40.643657,-4.298401&sspn=0.314167,0.725098&ie=UTF8&t=h&z=10

Venga, ¿quién se apunta?  :wink:

Así probamos ya el tiempo que se va a invertir en la ruta del Aniversario, estado de la carretera y demases. Además más adelante va a ser más dificil que coincidamos un grupo numeroso por las vacaciones y tal y tal.

Contando con el permiso de Raquel .... mapunto.

Me imagino que habría que quedar en Los Ángeles de San Rafael, verdá???? A qué hora????

FERNVFR

pues yo lo voy a intentar tambien, lo unico que no lo dejemos para muy tarde que la calo aprieta :lol:  :lol:

[move]

jota80

Sí, la salida sería desde San Rafael. ¿A las 10 de la mañana parece buena hora? Aunque si preferís salir con la fresca y empezar a las 9, me da igual que me da lo mismo.

Que el pueblo se manifieste  :lol:
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

FERNVFR

Cita de: "jota80"Sí, la salida sería desde San Rafael. ¿A las 10 de la mañana parece buena hora? Aunque si preferís salir con la fresca y empezar a las 9, me da igual que me da lo mismo.

Que el pueblo se manifieste  :lol:

pues entre esas dos horas me parece bien, lo que mas os guste.
yo confirmo mi asistencia tras hablar con  :dgt:

La ruta imagino que tu jota80 la conoces, no? imagino que neba tambien algo. Lo digo porque esa zona no es de las que mas conozco y si la conoceis no me llevo ni mapa. :lol:

[move]

jota80

Cita de: "FERNVFR"pues entre esas dos horas me parece bien, lo que mas os guste.

La ruta imagino que tu jota80 la conoces, no? imagino que neba tambien algo. Lo digo porque esa zona no es de las que mas conozco y si la conoceis no me llevo ni mapa. :lol:

Sí, ya me la he hecho un par de veces. Y estoy seguro de que el maestro también. En principio cuento con estar en casa para comer, por si alguno lo pregunta.

FERNVFR

Cita de: "jota80"
Cita de: "FERNVFR"pues entre esas dos horas me parece bien, lo que mas os guste.

Sí, ya me la he hecho un par de veces. Y estoy seguro de que el maestro también. En principio cuento con estar en casa para comer, por si alguno lo pregunta.

si, a mi me gustaria llegar a comer tambien.

[move]

Nebari

Pues ya somos tres.

Que digo yo que aunque no comamos habrá que parar en el restaurante de la comida para refrescarnos y echar un vistazo al lugar. Yo no lo conozco.

A ver si se apunta alguien más de Madrí y quedamos nosotros para ir luego a tu encuentro a San Rafael, Jota.