Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Vaaaaaale .... otro día tiramos para otro sitio porque a mi tanto la salida como la llegada de esta rutilla me venía de perlas  :lol:  :lol:

Raquel me echó la bronca por llegar tan tarde, a vosotros os sacaron la piel a tiras, como poco  :risa3:

Pero no estuvo mal, no????

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Vaaaaaale .... otro día tiramos para otro sitio porque a mi tanto la salida como la llegada de esta rutilla me venía de perlas  :lol:  :lol:

Raquel me echó la bronca por llegar tan tarde, a vosotros os sacaron la piel a tiras, como poco  :risa3:

hicisteis la ruta muy larga o es que fuisteis muy lentos? :twisted:

me da que lo primero :lol:  :wink:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Nebari"Vaaaaaale .... otro día tiramos para otro sitio porque a mi tanto la salida como la llegada de esta rutilla me venía de perlas  :lol:  :lol:

hicisteis la ruta muy larga o es que fuisteis muy lentos? :twisted:

me da que lo primero :lol:  :wink:

Bueno .... al final apretamos, vamos .... que nos apretamos unas mirindas en Cifuentes y unas fantas en Sacedón.

Así se rompen todas las medias, coño!!!!! Y luego .... maricón el último  :moto1:

jami111

Cita de: "vectragt"que morro teneis los mandrileños. ¿Que fiesta es mañana?

Hay que boicotearles

Nebari

Cita de: "jami111"

Hay que boicotearles

Como que vosotros no teneis el Lunes de Pascua y el lunes después del Lunes de Pascua. Y mascletás y Fallas. Anda .... si teneis más vacaciones que los maestros de escuela. Y luego el Vec se queja porque nos dan un diíta de fiesta  :lol: .

Qué injusto es el mundo  :roll:

jami111

Cita de: "Nebari"

Hay que boicotearles

Como que vosotros no teneis el Lunes de Pascua y el lunes después del Lunes de Pascua. Y mascletás y Fallas. Anda .... si teneis más vacaciones que los maestros de escuela. Y luego el Vec se queja porque nos dan un diíta de fiesta  :lol: .

Si pero esos ya pasaron y no me acuerdo  :roll:

Nebari

Hay que boicotearles

Ya, pero si tu no te acuerdas ni en dónde dejaste la moto. No sé como dices que mañana vas a dar una vuelta, como no sea en el Bus panorámico,  ese descapotable que da la vuelta a Valencia .....   :lol:

jami111

Hay que boicotearles

Ya, pero si tu no te acuerdas ni en dónde dejaste la moto. No sé como dices que mañana vas a dar una vuelta, como no sea en el Bus panorámico,  ese descapotable que da la vuelta a Valencia .....   :lol:

EEEEEEEEEEEEEEEEEH
Que contrate el miercoles a Lobaton y me la ha encontrao  :twisted:

Nebari

Menos mal que nos das vidilla, Jami ......  :roll:

Valen

Me acabo de conectar, es lo que tiene hacer puente  :D , un dia solo sabe a poco.  :wink:

La rutilla estuvo bien, no hizo mucho calor, solo al final y de momento tengo el pellejo entero, asi que un dia perfecto  :P  :P

El domingo hacemos otra? Voy a quedar con mi amigo Jorge para ir por El Berrueco y Robledillo.

v´sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valen

Hemos quedado a las 10 en el restaurante que hay en el cruce de El Casar en la N-320 en direccion a Torrelaguna, por si a alguien le interesa, volveremos a comer a casa.

v´sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Peru

Gracias valen ... esta vez tampoco!!!
Mi hijo cumple 7 años y es un buen acontecimiento familiar!

Que disfruteis!

Nebari

Cita de: "valenvfr"Hemos quedado a las 10 en el restaurante que hay en el cruce de El Casar en la N-320 en direccion a Torrelaguna, por si a alguien le interesa, volveremos a comer a casa.

v´sssssssssssss

Lo siento Valen, ya tengo mi expediente cubierto para quince días. Así que disfruteis y cuidadín ahí afuera.

Qué ricos los torreznos  :wink:

champa

Cita de: "valenvfr"Hemos quedado a las 10 en el restaurante que hay en el cruce de El Casar en la N-320 en direccion a Torrelaguna, por si a alguien le interesa, volveremos a comer a casa.

v´sssssssssssss

De P M lo acabo de leer el domingo a las 11:28, así que me parece que no va a poder ser un saludo.

gilito

hola a todos no me he muerto!!!
sigo aqui y aunque sigo muy interesado en salir de paseito de finde de momento voy a estar un poco liado ya que estamos de 8 messes ymedio y si me da por salir el domingo y la jefa se pone de parto cuando vuelva me ha puesto las maletas laterales en la puerta.
espero poder salir en breve ,pasarlo bien y tomaros una caña a la salud de palayo , mi futuro hijo
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

tochito

Cita de: "gilito"hola a todos no me he muerto!!!
sigo aqui y aunque sigo muy interesado en salir de paseito de finde de momento voy a estar un poco liado ya que estamos de 8 messes ymedio y si me da por salir el domingo y la jefa se pone de parto cuando vuelva me ha puesto las maletas laterales en la puerta.
espero poder salir en breve ,pasarlo bien y tomaros una caña a la salud de palayo , mi futuro hijo

Las que hagan falta Gilito.......pero no te escapas,  que te tienes que invitar  unas birritas..... :wink:  :wink:

Un Abrazo y que vaya todo bien  :wink:

vectragt

Pero palayo es el nombre del peque o del nick¿???
Si es del nombre............... NO LO HABÍA OIDO JAMÁS
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "vectragt"Pero palayo es el nombre del peque o del nick¿???

Me imagino que se le ha ido la mano y ha querido decir Pelayo.-  :wink:

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "vectragt"Pero palayo es el nombre del peque o del nick¿???

Me imagino que se le ha ido la mano y ha querido decir Pelayo.-  :wink:

Deben ser los nervios pre-parto  :lol: .

Gilito, ya verás como todo va bien  y en un ratito de nada volveis tres a casa  :wink:

gilito

hola a todos :D
como ya habia comentado sabia que este finde no iva a salir en moto y es que PELAYO (perdon por el errror) ya esta aui asi que ya hay un nuevo motero en el club.
fue el martes y todo a ido muy bien asi que ahora mi niña ,la V ,tiene competencia, pero bueno tengo tiempo para los ods asi que a ver si uno de estos findes me apunto a la salidita y por supuesto las birras las pago yo.
V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR