Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Pues ya somos tres.

Que digo yo que aunque no comamos habrá que parar en el restaurante de la comida para refrescarnos y echar un vistazo al lugar. Yo no lo conozco.

A ver si se apunta alguien más de Madrí y quedamos nosotros para ir luego a tu encuentro a San Rafael, Jota.

pues si porque yo tampoco he estado.
seguro que algun madrileño mas se apunta a lo largo de la semana.

[move]

Serguey

Pues yo en principio támbien me apunto, que hace la tira que no salgo.

Bellota

Mira que lo siento, pero yo de momento estoy en el dique seco...  :(
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "Bellota"Mira que lo siento, pero yo de momento estoy en el dique seco...  :(
qu te pá??? viotr???
TRABAJO..............

MOTO AVERIADA..

O MUCHO SEXO  8)  8)  8)  8)

JEJEJEJ yo no puedo estaré sin rueda y sin regu  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jota80

Que digo yo que aunque no comamos habrá que parar en el restaurante de la comida para refrescarnos y echar un vistazo al lugar. Yo no lo conozco.

A ver si se apunta alguien más de Madrí y quedamos nosotros para ir luego a tu encuentro a San Rafael, Jota.

Me parece bien, así de paso hablamos en persona con Mariano y dejamos apalabradas unas mesas para la kdd.

Cita de: "vectragt"JEJEJEJ yo no puedo estaré sin rueda y sin regu Twisted Evil Twisted Evil

¿Al final fue el regulador? Pues vaya faena, brigada. ¿Cómo la llevaste a Jaraiz?
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

vectragt

Cita de: "jota80"

Me parece bien, así de paso hablamos en persona con Mariano y dejamos apalabradas unas mesas para la kdd.

Cita de: "vectragt"JEJEJEJ yo no puedo estaré sin rueda y sin regu Twisted Evil Twisted Evil

¿Al final fue el regulador? Pues vaya faena, brigada. ¿Cómo la llevaste a Jaraiz?

no en ese momento jota fue la bateria. He podido rodar todo el finde y de hecho lo sigue haciendo, pero al comprobar ayer pieza a pieza el regulador no ha petado del todo pero esta pachucho y no da la carga necesaria
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "vectragt"
Cita de: "jota80"

no en ese momento jota fue la bateria. He podido rodar todo el finde y de hecho lo sigue haciendo, pero al comprobar ayer pieza a pieza el regulador no ha petado del todo pero esta pachucho y no da la carga necesaria

vectra conprueba la medida del regulador con la bateria cargada, que yo lo hice con la bateria muerta y daba que no cargaba bien (sobre todo al dar las luces) y despues de cargarla va bien, y de esto hace meses.

[move]

tochito

Pues el menda lerenda con el permiso de la Autoridá........SA PUNTA¡¡¡ que no la cojo desde lo de Guadalupe  :lol:  :lol:  :lol:

:wink:

sz2006

Yo tambien me apunto y además como me estreno utilizando este foro para salir, invitaré a una ronda!!
Para concretar, Domingo, salida desde San Rafael, ¿hora exacta de salida y punto exacto de partida?
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

jami111

Cita de: "sz2006"Yo tambien me apunto y además como me estreno utilizando este foro para salir, invitaré a una ronda!!
Para concretar, Domingo, salida desde San Rafael, ¿hora exacta de salida y punto exacto de partida?

Vigila tu cartera que va errr Tochito , no la pierdas de vista  :roll:

Nebari

Cita de: "sz2006"Yo tambien me apunto y además como me estreno utilizando este foro para salir, invitaré a una ronda!!

En principio si eres de Madrí, podíamos quedar por aquí y luego vamos todos juntos en amor y compañía a San Rafael. Nos solemos reunir en la Cafetería Hontanares (Francisco Silvela esquina Avda. de América)

Si quedamos con Jota en San Rafael a las 9:30 .... habrá que madrugar, porque .... iremos por Los Leones, no es cierto????  :moto1:

No hagas caso a Jami  :roll: . Tochito es el cebo, el peligroso es Serguey  :evil:  Es de origen búlgaro  :whistle:

rafita

yo he quedado con togopu este fin de semana para cambiar aceite, filtros, ..... Si nos queda libre el domingo igual nos apuntamos.
menos es más

Nebari

Cita de: "rafita"yo he quedado con togopu este fin de semana para cambiar aceite, filtros, ..... Si nos queda libre el domingo igual nos apuntamos.

No tenéis disculpa, eso se hace mientras se bebe UNA cerveza, osea ..... 10 minutillos.

jami111

Cita de: "Nebari"

No hagas caso a Jami  :roll: . Tochito es el cebo, el peligroso es Serguey  :evil:  Es de origen búlgaro  :whistle:

Bulgaro de Bulgar??????

Yo pensaba que eran rumanos  :roll:

rafita

Cita de: "rafita"yo he quedado con togopu este fin de semana para cambiar aceite, filtros, ..... Si nos queda libre el domingo igual nos apuntamos.

No tenéis disculpa, eso se hace mientras se bebe UNA cerveza, osea ..... 10 minutillos.

igual no me expresao bien, que no se si será el sábado o el domingo y eso ya no depende de sólo de nosotros .....
menos es más

tochito

Cita de: "jami111"

Bulgaro de Bulgar??????

Yo pensaba que eran rumanos  :roll:

Nacidos en Rumanía de padres Bulgaros y Madres Colombianas, separados del lecho con dos años y reunidos de nuevo en el Reformatorio Municipal para adolescentes conflictivos de Cracovia, con 15 años, pasamos por distintas instituciones penales hasta que emigramos con 23 años a España, conocimos personalmente al Lute, a Manolo Heredia, al Vaquilla y a Mario Conde....reformados e institucionalizados a la edad de 30 años y con doble nacionaliad..........QUE LO SEPAS¡¡¡¡¡ ........vulgares poco......peligrosos mucho  :twisted:  :twisted:  :twisted:

jami111

Sonaria temerario ,pero tas colao
Cracovia no es una ciudad conflictiva , es una ciudad preciosa , tas colao :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Bellota

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Bellota"Mira que lo siento, pero yo de momento estoy en el dique seco...  :(
qu te pá??? viotr???
TRABAJO..............

MOTO AVERIADA..

O MUCHO SEXO  8)  8)  8)  8)

JEJEJEJ yo no puedo estaré sin rueda y sin regu  :twisted:  :twisted:

De obras en el pueblo... y de momento me toca ir los fines de semana a currar... casi preferia lo de mucho sexo...  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mcjoney

Ser bueno con el nuevo, no lo lleveis en volandas, yo intentaré todo lo posible por ir pero curro el domingo todo el día y va a ser casi imposible ir, lo unico me tomare ese cafe con vosotros en el bar hontanares, ya me lo confirmareis.

Pasadlo bien y saludos.

Tochito a la proxima te multo jejejeje

tochito

Cita de: "mcjoney"Ser bueno con el nuevo, no lo lleveis en volandas, yo intentaré todo lo posible por ir pero curro el domingo todo el día y va a ser casi imposible ir, lo unico me tomare ese cafe con vosotros en el bar hontanares, ya me lo confirmareis.

Pasadlo bien y saludos.

Tochito a la proxima te multo jejejeje

Diossssss¡¡¡¡¡ que miedo das con el traje de faena.... :lol:  :lol:

Un abrazo  :wink: