Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

VFR73

Bellota, Compañero!!!

Ese video q has publicado aqui sobre la salida... me lo puedes enviar por mail? me encantaria tenerlo, me hace mucha ilusion verme hay de moto escoba cerrando el grupete, jejejejeeje.

Un abrazo y gracias por ponerlo x aqui para q lo disfrutemos.

Eduan

Buenas a todos, otros dos por casa.
Muchas gracias a todos, un placer conoceros, lamento que nos marchásemos tan pronto pero íbamos con un poco de prisa, que la parienta me podía haber arrancado la cabeza y a David poco mas o menos lo mismo.
Un saludot a todos

Serguey

Otros dos en casita (tochito y yo), como todos, un placer conocer gente nueva y ver a los de siempre, ya habia ganas despues del paron estival.

Bellota

Cita de: "VFR73"Bellota, Compañero!!!

Ese video q has publicado aqui sobre la salida... me lo puedes enviar por mail? me encantaria tenerlo, me hace mucha ilusion verme hay de moto escoba cerrando el grupete, jejejejeeje.

Un abrazo y gracias por ponerlo x aqui para q lo disfrutemos.

Por supuesto, mandame por privado tu email.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mcjoney

Otro que esta en casa, sano y salvo.

Un placer conocer a gente nueva, sobre todo al apañero de curro, mandame tu correo en un mp.

A los de siempre pues un gustazo compartir la mañana con vosotros y hacer la ruta de la kedada.

Bellota, mirare lo del sitio para la kedada.

Abrazos para todos

sz2006

Fué una mañana muy divertida y un placer haberos conocido. Ya estoy contando las horas para la próxima salida, uves a todos y un aplauso virtual a bellota por la magnifica organización y el video.
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

cotilos

Así que erais vosotros!!!

Qué rabia! Os saludé cuando estabais parados a la entrada de Robledo de Chavela, a eso de la una de la tarde!! Alguien se cuerda de mi? Iba con la parienta...

Obviamente, con tanta V, teníais que ser vosotros, pero como no había visto este post.... :wall:

Además, yo también tenía pensado ir después a Salas, pero los nubarrones que se veían desde la Cruz Verde nos hicieron cambiar de idea y finalmente pudimos evitar la lluvia...

A la próxima me apunto!!

Nebari

Cita de: "cotilos"Así que erais vosotros!!!

Qué rabia! Os saludé cuando estabais parados a la entrada de Robledo de Chavela, a eso de la una de la tarde!! Alguien se cuerda de mi? Iba con la parienta...

Obviamente, con tanta V, teníais que ser vosotros, pero como no había visto este post.... :wall:

Además, yo también tenía pensado ir después a Salas, pero los nubarrones que se veían desde la Cruz Verde nos hicieron cambiar de idea y finalmente pudimos evitar la lluvia...

A la próxima me apunto!!

Estos están cegarrutos perdios. Seguro que no se dieron ni cuenta  :lol:

Yo sí que te vi. VTEC negra, con la parienta acuestas, chaqueta de cueros y pantalones vaqueros, ambos  :evil:  y maletas originales........ Debiste pararte por lo menos  :wink:

cotilos

Cita de: "Nebari"

A la próxima me apunto!!

Yo sí que te vi. VTEC negra, con la parienta acuestas, chaqueta de cueros y pantalones vaqueros, ambos  :evil:  y maletas originales........ Debiste pararte por lo menos  :wink:

Totalmente de acuerdo, la próxima me paro fijo!

Con el tema de los pantalones, estamos en ello... Pronto iremos correctamente equipados :D

Nebari

Cita de: "cotilos"
Cita de: "Nebari"

A la próxima me apunto!!

Totalmente de acuerdo, la próxima me paro fijo!

Con el tema de los pantalones, estamos en ello... Pronto iremos correctamente equipados :D

En vez de pararte si te puedes unir a la próxima rutillas mejor que mejor  :ok2:

Nebari

Cita de: "FERNVFR"una pena no haberos podido acompañar. que ruta hicisteis al final esta?

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Madrid&daddr=guadarrama+to:Autov%C3%ADa+del+Noroeste%2FN-VI+to:Calle+del+Tajo+to:Carretera+desconocida+to:SG-500+to:Ctra+de+%C3%81vila+al+Espinar%2FSG-500+to:AV-501+to:AV-502%2FCtra+de+Cebreros+to:N-403%2FCtra+%C3%81vila-Toledo+to:40.580585,-4.192657+to:M-600+to:Madrid&geocode=%3B%3BFTUjbQIdcfLA_w%3BFZMwbgId0Ma__w%3BFSoxbgId0Me__w%3BFTVObQIdNlK-_w%3BFT7mbAIdaoy8_w%3BFdK_bAIdxXW8_w%3BFdLuaQId9mu8_w%3BFbhLaAIdJN-7_w%3B%3BFW5BbAIdnGbB_w%3B&hl=es&mra=dpe&mrcr=5&mrsp=10&sz=10&via=2,5,7,9,10,11&sll=40.617731,-4.448433&sspn=0.664014,1.220856&ie=UTF8&ll=40.553461,-4.137726&spn=0.664656,1.220856&z=10

se queda como definitiva?

ya mismo estamos alli chavales en poco mas de 2 semanas.

Más o menos. La ruta sería esta:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Madrid&daddr=guadarrama+to:Autov%C3%ADa+del+Noroeste%2FN-VI+to:Calle+del+Tajo+to:Carretera+desconocida+to:SG-500+to:Ctra+de+%C3%81vila+al+Espinar%2FSG-500+to:AV-501+to:AV-502%2FCtra+de+Cebreros+to:N-403%2FCtra+%C3%81vila-Toledo+to:40.580585,-4.192657+to:M-600+to:Madrid&geocode=%3B%3BFTUjbQIdcfLA_w%3BFZMwbgId0Ma__w%3BFSoxbgId0Me__w%3BFTVObQIdNlK-_w%3BFT7mbAIdaoy8_w%3BFdK_bAIdxXW8_w%3BFdLuaQId9mu8_w%3BFbhLaAIdJN-7_w%3B%3BFW5BbAIdnGbB_w%3B&hl=es&mra=dpe&mrcr=5&mrsp=10&sz=10&via=2,5,7,9,10,11&sll=40.617731,-4.448433&sspn=0.664014,1.220856&ie=UTF8&ll=40.553461,-4.137726&spn=0.664656,1.220856&z=10

Yo creo que si es la definitiva.

Bellota

He quitado los enlaces con Madrid, para que la gente no se lie.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Calle+del+Tajo&daddr=AV-500+to:AV-501+to:AV-502%2FCtra+de+Cebreros+to:AV-512%2FCtra+del+Tiemblo+to:N-403a%2FTraves%C3%ADa+del+Paseo+de+Recoletos+to:M-501+to:guadarrama+to:Autov%C3%ADa+del+Noroeste%2FN-VI+to:Carretera+desconocida&geocode=FZMwbgId0Ma__w%3BFeDdbAIdUGe8_w%3BFdK_bAIdxXW8_w%3BFdLuaQId9mu8_w%3BFS1FaQIdY-27_w%3BFcikaAId4l27_w%3BFcyMaAIdDga__w%3B%3BFbE8bQId9vHA_w%3BFSoxbgId0Me__w&hl=es&mra=ls&via=2,4&sll=40.541982,-4.32312&sspn=0.618852,1.448822&ie=UTF8&ll=40.563895,-4.292908&spn=0.61865,1.448822&t=p&z=10

También he señalado los puntos (B y E) donde sería conveniente que alguno de nosotros se posicionará para indicar (por los cortes de la gente) los desvios "bruscos" en la ruta, ya que el resto es simplemente seguir recto en la mayoría de los casos.

En el Tiemblo es la comida (punto D) es donde comeremos, seguramente se añadira alguna parada antes para hacer fotos o tomar unas mirindas.

Y después de vuelta al hotel, llegando al final de la ruta como pasamos por la autovía de La Coruña, los que ya quieran tirar para Madrid, podrán hacerlo, aunque se perderán el Puerto de Los Leones, que ya nos llevará hasta San Rafael y al hotel.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mcjoney

Otro que vio a Cotilos pasar de largo con la parienta, seguro que dijo, mira cari una como la mia, y otra y otra y otra y otra y asi hasta que llegaros a Pelayos de la Presa. :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

La proxima vez para hombre de Dios, que no comemos a nadie.

Peru

Pues yo tb me la perdí ... no por no enterarme, que si lo hice ... pero, me he puesto a estudiar otra vez (esta vez sólo hasta diciembre) y, lo he cogido con ganas!.
De todas formas, trataré de apuntarme la siguiente.
Buena rutilla, si señó!

:wink:

jfazer

Joe, pues yo me lo perdí por no enterarme... Tendré que estar mas atento... a ver si a la proxima me apunto...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

mcjoney

Sobre la ruta de la kedada nacional, hay un pero, me explico:

desde el tiemblo se va direccion Robledo de Chavela. Los que fuisteis visteis que hubo que hacer un giro a la izquierda en la carretera de los pantanos la M-501 y creo que es bastante peligroso por el giro en si, la densidad de trafico que hay , la cantidad de motos que haremos el giro y por que hay otra opcion de ir a Robledo de Chabela. Podiamos ir del Tiemblo a Cebreros y desde aqui a Robledo de Chabela, por cierto esta ruta la dijo tambien Eduan.

Bueno ya me direis

Vsssssssssssssssssss

gatoloco22

Cita de: "mcjoney"Sobre la ruta de la kedada nacional, hay un pero, me explico:

desde el tiemblo se va direccion Robledo de Chavela. Los que fuisteis visteis que hubo que hacer un giro a la izquierda en la carretera de los pantanos la M-501 y creo que es bastante peligroso por el giro en si, la densidad de trafico que hay , la cantidad de motos que haremos el giro y por que hay otra opcion de ir a Robledo de Chabela. Podiamos ir del Tiemblo a Cebreros y desde aqui a Robledo de Chabela, por cierto esta ruta la dijo tambien Eduan.

Bueno ya me direis

Vsssssssssssssssssss

Tienes toda la razón es un tramo buenisimo,(lo hicimos de ida y vuelta) al terminar con mis dos compis dijimos los 3 lo mismo !!como esta este asfalto!! bien peraltado y curvas bonitas.
Por cierto podeis contar conmigo para la próxima, no me habia metido nunca en esta sección.

Saludossss :P

FERNVFR

Cita de: "gatoloco22"
Cita de: "mcjoney"Sobre la ruta de la kedada nacional, hay un pero, me explico:

Bueno ya me direis

Vsssssssssssssssssss

Tienes toda la razón es un tramo buenisimo,(lo hicimos de ida y vuelta) al terminar con mis dos compis dijimos los 3 lo mismo !!como esta este asfalto!! bien peraltado y curvas bonitas.
Por cierto podeis contar conmigo para la próxima, no me habia metido nunca en esta sección.

Saludossss :P

gatoloco22 no se si conoces el post de la kedada nacional, pasate que estas a tiempo de apuntarte para dentro de dos fines de semana, si no puedes estate atento para el de kedadas madrileñas que en alguna otra coincidimos. :wink:

[move]

jjrr

Bueno compañeros aun a sabiendas de que ya teneis plan, el que quiera este sabado o domingo a.m tomar un aperitivo en el pardo qe lo diga. Es una ruladilla cortisima pero bueno para conocer a alguien puede valer. Si os apetece andar un poco mas podiamos acercarnos si no a aranjuez o chinchon: eso si la cañita no la perdono.
Saludos.

En breve prometo apuntarme a una rulada mas larga.

(disculpad x duplicar el post)