Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Bellota

Cita de: "Rattray"Hola, mi jaka paka quiere que la que de paseo y la otra tb (mi mujer) joer que no me oiga 8O

Salís a 8:30 h de Avda America Madrid.

En que parte de la ruta, sitio y hora podemos coincidir y así por fin conocemos gente no cibernética  :)

Por ejemplo, a las 11:00 en que lugar de la ruta estaríais. Quedamos en un punto fácil de localizar y nos unimos al chou.

Uvves

Pues si te digo la verdad, no sé por donde estaremos exactamente a eso de las 11, aunque supongo que estaremos cerca de El Hoyo de Pinares (mira la ruta en el post anterior), así que lo mejor es que te apuntes los móviles de los que llevan manos libres en el casco o el mio, los puedes coger del post de Móviles de la sección General y nos das un toque cuando estes llegando por la zona para confirmarte donde quedamos:

Por cierto, voy a actualizar la lista:

BELLOTA
NEBARI (creo que manos libres)
TOCHITO (manos libres)
SERGUEY
SZ2006 + Ducati 848
RICAR
MCJONEY
VFR73
Rattray + acompañante

Por cierto... a los que llevan GPS (ejem... ejem... Nebari y Tochito)... a ver si pueden configurar la ruta en el GPS según lo que se ha planeado, para ir a tiro echo.  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Rattray

Bellota, estaba editando el mensaje anterior cuando has escrito tu el tuyo. Que no podemos macho. Tenía ganas de ver en persona a todo el mundo. En fin otra vez tendrá que ser. Buena ruta y a disfrutar!

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Rattray"Hola, mi jaka paka quiere que la que de paseo y la otra tb (mi mujer) joer que no me oiga 8O

Salís a 8:30 h de Avda America Madrid.

En que parte de la ruta, sitio y hora podemos coincidir y así por fin conocemos gente no cibernética  :)

Por ejemplo, a las 11:00 en que lugar de la ruta estaríais. Quedamos en un punto fácil de localizar y nos unimos al chou.

Uvves

Pues si te digo la verdad, no sé por donde estaremos exactamente a eso de las 11, aunque supongo que estaremos cerca de El Hoyo de Pinares (mira la ruta en el post anterior), así que lo mejor es que te apuntes los móviles de los que llevan manos libres en el casco o el mio, los puedes coger del post de Móviles de la sección General y nos das un toque cuando estes llegando por la zona para confirmarte donde quedamos:

Por cierto, voy a actualizar la lista:

BELLOTA
NEBARI (creo que manos libres)
TOCHITO (manos libres)
SERGUEY
SZ2006 + Ducati 848
RICAR
MCJONEY
VFR73
Rattray + acompañante

Por cierto... a los que llevan GPS (ejem... ejem... Nebari y Tochito)... a ver si pueden configurar la ruta en el GPS según lo que se ha planeado, para ir a tiro echo.  :wink:

Bellota

Cita de: "Rattray"Bellota, estaba editando el mensaje anterior cuando has escrito tu el tuyo. Que no podemos macho. Tenía ganas de ver en persona a todo el mundo. En fin otra vez tendrá que ser. Buena ruta y a disfrutar!

Pues nada... que le vamos a hacer... de todas formas vete buscando canguro para la peque, que el sábado 3 de octubre tenemos comida todo el mundo... apuntate y aprovechas para vernos a todos juntos...  :wink:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Rattray

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Rattray"Bellota, estaba editando el mensaje anterior cuando has escrito tu el tuyo. Que no podemos macho. Tenía ganas de ver en persona a todo el mundo. En fin otra vez tendrá que ser. Buena ruta y a disfrutar!

Pues nada... que le vamos a hacer... de todas formas vete buscando canguro para la peque, que el sábado 3 de octubre tenemos comida todo el mundo... apuntate y aprovechas para vernos a todos juntos...  :wink:

A ver si mi mujer por el trabajo puede. A mi me encantan todas las movidas divertidas y tiene que ser muy guay lo que se monta con buena gente de todos los laos. En fin, ya veremos. Buena salida :P

VFR73

Buenas a todos:

Sz2006 ok... alli estare entre 9'30 y 10'00 si no hay ningun imprevisto de ultima hora... mi vfr es granate lo digo para q sepais q soy yo, jejejeje.

Y a todos los compañeros q viven x esta zona de Guadalix, torrelaguna, guadalajara... no se apunta nadie? si es asi decirme algo y quedamos por aqui y salimos en ruta en busca de los demas.

Filex no te animas????

Un saludo para todos.

Eduan

Bueno pues otro mas , a ver si así me presento ya en el sector.
Alguno va a ir en cueros?, lo digo para no ser el único que soy muy tímido  :oops:

VFR73

Buenas Compañeros:

Pues nada q al final conmigo viene un amigo con una VFR 91 de las q marcan epoca.

Nosotros nos iremos hacia Guadarrama donde nos encontraremos con sz2006 y su compi de la ducati... y ya nos unimos al peloton alli.

por cierto... no iremos rapido espero? yo suelo ir de paseo cuando voy por las carreteras... q para carreras ya estan los circuitos.

Eduan... yo voy con traje de cordura, pero cada uno es libre de ir como quiera.... ademas el cuero es lo q mas proteje sin dudas.

Un saludo y mañana nos vemos.

Bellota

Cita de: "VFR73"Buenas Compañeros:

Pues nada q al final conmigo viene un amigo con una VFR 91 de las q marcan epoca.

Nosotros nos iremos hacia Guadarrama donde nos encontraremos con sz2006 y su compi de la ducati... y ya nos unimos al peloton alli.

por cierto... no iremos rapido espero? yo suelo ir de paseo cuando voy por las carreteras... q para carreras ya estan los circuitos.

Eduan... yo voy con traje de cordura, pero cada uno es libre de ir como quiera.... ademas el cuero es lo q mas proteje sin dudas.

Un saludo y mañana nos vemos.

De carreras no vamos, pero tampoco vamos a 80, vamos al ritmo....  :D, rápido iremos a la vuelta como se nos eche el tiempo encima y tengamos que volver a casa corriendo para comer... eso si será correr... en estampida...  :twisted:  :twisted:

Recapitulemos

BELLOTA
NEBARI
TOCHITO
SERGUEY
SZ2006 + Ducati 848
RICAR
MCJONEY
VFR73 + VFR91
Eduan

VFR 800i 99 Roja

Eduan

Por cierto bellota gracias por la molestia de mandar el sms

Evans

Me apunto, mañana a las 8:30 en Hontanares

:ok1:

Toxico

Viendo las fechas de la Nacional me temo que no podré ir. Me coincide con la última carrera del campeonato en Albacete y tengo que ir como sea. Voy 4º y tengo que al menos mantenerme... Una pena porque siempre es un placer compartir ruta y mantel con todos ustedes pero este año me es imposible :(

Finalmente, mañana lo veo complicado. Tengo a la prima de mi mujer en casa y a su hija que vienen de fuera (Valencia) a pasar el fin de semana.

Pasároslo muy bien, buena ruta y tomaros una mirinda (o dos ) a mi salud.

Un aVFRazote !!!
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Lancelot

Pues al final, veo que no me va a dar tiempo a nada, al final con mucho dolor no podre ir mañana, a ver como tengo el finde de la nacional y podemos asistir, que año pasado lo pasamos de luxe y como comimos, por dios, que pedazo de agape....y que gente mas maje, jejejje
Saludos....

Bellota

Cita de: "Evans"Me apunto, mañana a las 8:30 en Hontanares

:ok1:

Estupendo +1... bienvenido de nuevo, que hacia mucho tiempo que no se te veia por aquí.

VFR 800i 99 Roja

Bellota

Cita de: "Toxico"Viendo las fechas de la Nacional me temo que no podré ir. Me coincide con la última carrera del campeonato en Albacete y tengo que ir como sea. Voy 4º y tengo que al menos mantenerme... Una pena porque siempre es un placer compartir ruta y mantel con todos ustedes pero este año me es imposible :(

Finalmente, mañana lo veo complicado. Tengo a la prima de mi mujer en casa y a su hija que vienen de fuera (Valencia) a pasar el fin de semana.

Pasároslo muy bien, buena ruta y tomaros una mirinda (o dos ) a mi salud.

Un aVFRazote !!!

Bueno... pues nada... en otra ocasión será... espero que no se retrase mucho el volvernos a ver.

Y que tengas mucha suerte en el campeonato a ver si puedes hasta subir a la 3ª posición.  :wink:

VFR 800i 99 Roja

Bellota

Cita de: "Lancelot"Pues al final, veo que no me va a dar tiempo a nada, al final con mucho dolor no podre ir mañana, a ver como tengo el finde de la nacional y podemos asistir, que año pasado lo pasamos de luxe y como comimos, por dios, que pedazo de agape....y que gente mas maje, jejejje
Saludos....

No te preocupes, hay más fines de semana que chorizos... así que en otra ocasión será. De todas formas veniros a la Nacional... aunque sea el sábado a la ruta y la comida... seguro que lo volvemos a pasar genial. Aunque sea sólo por volver a vernos las caras y tomar unas cañitas.

VFR 800i 99 Roja

VFR73

Buenas Compañeros:

Uno que ya esta en casa... despues de la chupa de agua q nos ha caido desde Guadarrama a nuestros Guadalixes y Colmenares.

Un placer haberos conocido a todos y maravillosa la ruta del dia.... y gracias por vuestra paciencia esperandome.

Espero fotos y videos del evento.

Un saludo para todos.

Ricar

Otro mas en casa.

Un placer haberos conocido.

V,SSS

:wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

VFR73

Buenas Compañeros:

Aqui os dejo unas fotos de la quedada:

las 2 cerezas de la salida.

En el Tiemblo... donde unos tomaron Mirindas, otros coca colas... y alguna q otra cerveza...

Y la ultima foto de el chaparron q nos ha caido en Guadarrama...nos hemos metido en el salas, un restaurante donde se come rico rico, para estar resguardados nosotros por lo menos.

Un saludo para todos.

Bellota

Bueno... pues otro que ha llegado... por suerte sin lluvia... y para ser la "salida" para revisar la ruta de la Nacional, ha sido un buen test, si no me fallan las cuantas al final hemos sido 16 motos.

Encantado de haber conocido a gente nueva del foro, a sus amigos también y de volver a saludar a los viejos amigos que hacia ya tiempo que no veia.

Aquí os dejo el único video que he echo. Ir subiendo el resto de fotos.

Espero volver a veros en la próxima kdd.

VFR 800i 99 Roja

noreo

Me cago en la....... ! ME LO HE PERDIDO!!!!!  Llevo unos días que no me puedo conectar y............ a tomar por el c.... !!!! y encima esta mañana he estado yo solito dando una vuelta por el Atazar, joer.