Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

champa

He estado currando y no había visto nada del post este, muchas gracias bellota por acordarte de mi y enviarme el mensaje, soy unos verdaderos colegas y me gustaría mucho veros, pero aunque acabo de empezar mis vacaciones creo que no voy a porder ir con vosotros de ruta, pues mañana comienzan las fiestas de mi pueblo y en esos dias no se que me pasa pero el clima cambia comienza a soplar viento del norte y siempre me pilla sin haber echado el pelo de invierno y pillo unas indisoposiciones terribles.

Pasarlo bien y sablearle unas mirindas a tochito de mi parte.

mcjoney

Bueno pues otro del comando madrid que se apunta pa tomar el cafe en Hontares,
Por cierto para los que vivimos cerca del xanadu donde quedamos, lo digo por tochito y serguey. para mi estaria bien en la plaza de toros de mostoles que no os viene mal no?????????''' :roll:

Por cierto gracias Bellota por mandarme el sms, un detallazo.
Como dirian en un programa: TU SI QUE VALES.

ACTUALIZO:

BELLOTA
NEBARI
TOCHITO
SERGUEY
SZ2006
RICAR
MCJONEY

Saludos a todosssssssssssssss

tochito

Cita de: "mcjoney"Bueno pues otro del comando madrid que se apunta pa tomar el cafe en Hontares,
Por cierto para los que vivimos cerca del xanadu donde quedamos, lo digo por tochito y serguey. para mi estaria bien en la plaza de toros de mostoles que no os viene mal no?????????''' :roll:

Por cierto gracias Bellota por mandarme el sms, un detallazo.
Como dirian en un programa: TU SI QUE VALES.

ACTUALIZO:

BELLOTA
NEBARI
TOCHITO
SERGUEY
SZ2006
RICAR
MCJONEY

Saludos a todosssssssssssssss

Mcjoney si no sabes donde está el Hotanares podemos quedar donde dices....como tu quieras...... :wink:

mcjoney

Tochito, dudas que la autoridad no sabe donde esta la cafeteria hontares :D    :D

Es por ir juntos pero claro los de arroyo sois muy pijis para juntaros con la plebe :twisted:

tochito

Cita de: "mcjoney"Tochito, dudas que la autoridad no sabe donde esta la cafeteria hontares :D    :D

Es por ir juntos pero claro los de arroyo sois muy pijis para juntaros con la plebe :twisted:

Por favor... ni lo más mínimo dudo de ti (con lo que impones con el trajecito  :lol: ) a que hora te viene bien para llegar al Hontanares????

mcjoney

A las 8 si os va bien en la plaza de toros en la parte donde esta la Bp. ok

Valen

gracias Bellota por el sms

yo este sabado no puedo, me toca hacer de padre "responsable?"  :(  :(

pasadlo bien   :wink:

v´ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lancelot

Gracias bellota por el sms, la verdad que tengo muchas ganas de ir, sobre que hora volveremos, yo es me tengo que ir a comer a Batres que tengo una BBQ y tengo que dejar los trastos de matar, coger el coche la chica e ir para allá.....

Bellota

Cita de: "Lancelot"Gracias bellota por el sms, la verdad que tengo muchas ganas de ir, sobre que hora volveremos, yo es me tengo que ir a comer a Batres que tengo una BBQ y tengo que dejar los trastos de matar, coger el coche la chica e ir para allá.....

Hombre... la hora es complicado, son unos cuantos kilometros... supongo que estaremos de vuelta por Madrid a eso de las 14:30 o 15:00... pero si tienes jaleo, tu te puedes coger dirección Madrid en cualquier momento, a eso de las 12:00 o cuando tú veas.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Toxico

Yo tb he recibido el SMS del SR. Bellota ;) Muchas gracias por acordaros de mí pero lamentáblemente no podré acompañaros. La moto sigue con las fibras y parece que se quedará con ellas muuuuuuuuuucho tiempo...

Una pena porque me apetece un huevo veros. A lo mejor, si cuadra, me acerco a Hontanares a tomar el café y veros.

Un aVFRazote
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Bellota

Cita de: "Toxico"Yo tb he recibido el SMS del SR. Bellota ;) Muchas gracias por acordaros de mí pero lamentáblemente no podré acompañaros. La moto sigue con las fibras y parece que se quedará con ellas muuuuuuuuuucho tiempo...

Una pena porque me apetece un huevo veros. A lo mejor, si cuadra, me acerco a Hontanares a tomar el café y veros.

Un aVFRazote

Bueno... que se le va a hacer... también se te echara de menos... por lo menos habrás dejado reservado el finde de la Nacional... no??  :evil:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Ricar

Juer !!. 8O  ....ya estaba mentalisado con las mirindas de Tochito......

¡ Hay que mojarla y quitarla los mosquitos ! que desde que la tengo, lleva ya 4 salidas acumulando.... :wink:

Saludos

Ricar
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Bellota

Cita de: "Ricar"Juer !!. 8O  ....ya estaba mentalisado con las mirindas de Tochito......

¡ Hay que mojarla y quitarla los mosquitos ! que desde que la tengo, lleva ya 4 salidas acumulando.... :wink:

Saludos

Ricar

En lo de mojarla, estamos de acuerdo...  :D

En lo de quitar los mosquitos... casi que eso te lo dejamos a tí..  :twisted: que eso es más personal, entre máquina y dueño...  :violin:  :mrgreen:

VFR 800i 99 Roja

VFR73

Buenos dias a todos:

Bellota, lo primero agrader tu sms de ayer... no pude contestarte xq estaba de guardia y hemos tenido unos cuantos avisos, en esta fecha la sierra esta de fiestas o llena de gente y no se para.

En relacion a lo de mañana, donde habeis quedado? a las 8'30 no se si me va a dar tiempo a estar... yo saldria de guadalix de la sierra, vais a venir por esta zona o donde teneis pensada la ruta?

Ya ire leyendo a lo largo del dia de hoy.

Un saludo a todos.

tochito

Cita de: "mcjoney"A las 8 si os va bien en la plaza de toros en la parte donde esta la Bp. ok

Ok, sobre las 8-8:10 estaremos en la gasolinera.... :wink:

Bellota

Cita de: "sz2006"El móvil ya te lo he enviado, muchas gracias

Estoy mirando... pero no me ha llegado tu móvil.

VFR 800i 99 Roja

Bellota

Cita de: "VFR73"Bellota, lo primero agrader tu sms de ayer... no pude contestarte xq estaba de guardia y hemos tenido unos cuantos avisos, en esta fecha la sierra esta de fiestas o llena de gente y no se para.

A ver si te encuentras con Champa que también esta de fiestas y no sería la primera vez que acompaña a las fuerzas del orden y servicios varios...  :lol:

Cita de: "VFR73"En relacion a lo de mañana, donde habeis quedado? a las 8'30 no se si me va a dar tiempo a estar... yo saldria de guadalix de la sierra, vais a venir por esta zona o donde teneis pensada la ruta?

Puedes unirte con nosotros en Guadarrama, que también nos estara esperando sz2006 a eso de las 9:45.

La idea es recorrer la ruta que haremos el primer finde de Octubre para la Kdd Nacional... revisar carreteras, ver cruces... tomarnos unas mirindas (que paga Tochito y Ricar) y echarnos unas risas... también conocernos que a algunos todavía no os conozco.

La ruta sería:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Madrid&daddr=guadarrama+to:Autov%C3%ADa+del+Noroeste%2FN-VI+to:Calle+del+Tajo+to:Carretera+desconocida+to:SG-500+to:Ctra+de+%C3%81vila+al+Espinar%2FSG-500+to:AV-501+to:AV-502%2FCtra+de+Cebreros+to:N-403%2FCtra+%C3%81vila-Toledo+to:40.580585,-4.192657+to:M-600+to:Madrid&geocode=%3B%3BFTUjbQIdcfLA_w%3BFZMwbgId0Ma__w%3BFSoxbgId0Me__w%3BFTVObQIdNlK-_w%3BFT7mbAIdaoy8_w%3BFdK_bAIdxXW8_w%3BFdLuaQId9mu8_w%3BFbhLaAIdJN-7_w%3B%3BFW5BbAIdnGbB_w%3B&hl=es&mra=dpe&mrcr=5&mrsp=10&sz=10&via=2,5,7,9,10,11&sll=40.617731,-4.448433&sspn=0.664014,1.220856&ie=UTF8&ll=40.553461,-4.137726&spn=0.664656,1.220856&z=10

VFR 800i 99 Roja

VFR73

Buenas Compañeros:

Sz2006 si lees este post... dime donde puedo quedar contigo en Guadarrama? yo saldria desde Guadalix de la Sierra si alguien de esta zona se anima que me diga algo y quedo con el desde aqui y vamos junto para Guadarrama.

Estare pendiente para ver q hacemos.

Un saludo a todos.

sz2006

Hola VFR73. He quedado con los asistentes de 9:45 a 10:00 en Guadarrama, en la carretera que atraviesa la población en dirección al Puerto de los Leones, a la altura de la Plaza que está en la acera derecha. Yo estaré desde las 9:30 esperando, con un colega que se ha apuntado con una Ducati 848 roja, por lo que será fácil vernos, ya que estaremos en la acera la VFR azul y la Ducati roja.
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Rattray

Los suegros no se pueden quedar con el peque así que no voy a poder (y yo con un monazo que te....).
Bueno, el domingo si hace bueno y me dan cobertura subiremos por el Puerto del Pico.

A la próxima nos apuntamos por la gloria de mi madre (si la suegra quiere quería decir...).

Uvvvess para todos y que paseis una gran mañana.