Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

wookie

Champa el 24 te espero en Valencia!

y por supuesto al que se anime tambien!

Peru

Cita de: "mcjoney"Peru sobre el tema de los topes anticaida que me comentaste te dejo el enlace que se hablo en el foro y donde esta puesto el sitio donde los puse yo fale, un saludo y encantado de conocerte:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16668&highlight=topes+anticaida

Vsssssssssssssssssssssssss

Gracias mcjoney ... echaré un vistazo a ver si me decido!

VFR73

Buenas Champa.

Ire mirando el post para ver q se va organizando.... si puedo me apuntare.

Ademas lo tengo cerquita pues yo vivo en Guadalix de la sierra, o como tu lo llamas Morelix

Un saludo.

noreo

Yo podría el domingo, el sábado estoy de boda.

mcjoney

Este finde toi con la a bici, que hago una rutilla de 110kms por talavera de la Reina.

disfrutar y pasarlo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Ah, quiero fotos y seguro que son mejores que las de tochitorrrrrrrrrrr :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:  :jodete3:

Bellota

Yo este finde tampoco puedo.... sorry  :cry:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Otro que no puede....diversas tareas me lo impiden....... :evil:

Entre otras el intentar quitar los 3.500.000 mosquitos que tengo en la moto.....y además procurar cogerla poquito que la tengo que llevar ya a la revisión de los 36.000 km y cambiar el neus trasero.-

Que tenais buena ruta.......... :wink:

Mcjoney yo también te quiero  :twisted:  :twisted:

champa

Joder que exito como convoco a las masas.

Nebari

Cita de: "champa"Joder que exito como convoco a las masas.

No te mosques, leches. Yo no te dije nada porque para decirte que tengo que pasar unos días en el dique seco ...... y que me pongas los dientes largos para eso no te digo nada. Pero sí me hubiera apetecido mucho, mucho hacer la rutilla que proponías.

En fin .... que de momento no hay moto. A ver si para noviembre ......

sz2006

¿Vais a ir alguno a Cheste?
Podríamos ir juntos los que se apunten por una ruta distinta a la de la autovia y comer en algún sitio majo después de ir por curvas
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

champa

Cita de: "Nebari"
Cita de: "champa"Joder que exito como convoco a las masas.

No te mosques, leches. Yo no te dije nada porque para decirte que tengo que pasar unos días en el dique seco ...... y que me pongas los dientes largos para eso no te digo nada. Pero sí me hubiera apetecido mucho, mucho hacer la rutilla que proponías.

En fin .... que de momento no hay moto. A ver si para noviembre ......

Si no me mosqueo, hasta ahí podíamos llegar si yo soy el primero que no voy a muchas kkdas porque no puedo, era por decir algo.
Además la no afluencia de publico no impide la celebración del evento ya me pegue la ruta con la parienta detrás y un amiguete con otra V.
Que quieres que te diga un día de moto buenisimo y por esas carreteras una verdadera pasada el unico incoveniente es el tramo de Cardoso de la sierra ya en la provincia de guadalajara que lo están arreglando y está como la luna. Tambien han abierto ya la rretera que une el puerto de la puebla con el de la Hiruela.
Otra vez será.

Un saludo a todos.

jfazer

Estuve el sabado por la zona que dices, y muy buena ruta... Muy guapa la zona, con buenas vistas... y el enlace entre la hiruela y puebla de la sierra una pena que no tenga mas que dos curvas, porque esta de lujo...

Ya diréis si al final se convoca algo, aunque seguramente este finde saldre por otro sitio, para cambiar un poco... estare atento por si acaso...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

black_rider

Hola;

Bueno , soy nuevo en este foro y no sé como funciona esto, pero el caso es que este domingo 1/11/99, pienso salir a hacer la ruta del Atazar, o cualquier otra, para estrenar dignamente mi VFR'99.

Me encantaría conocer a algunos de vosotros, asi que si alguien se apunta a la ruta, y como no podría ser de otra manera, invito yo a la primera ronda de las cervecitas....

VVVssss
Black Rider
VFR FoReVer

Bellota

También me apetece salir un poco, además hay que aprovechar el buen tiempo.

Voy a echar la solicitud y ya te comento algo.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

jfazer

Iré leyendo a ver que hacéis, que puede que yo también me apunte, aunque no es seguro...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Nebari

Tener mucho cuidado por la zona de El Atzazar y El Berrueco. Los domingos por las mañanas se pone a tope y hay mucho "animal" suelto. Ultimamente están habiendo muchos accidentes.

black_rider

Si, eso he oído por ahí..... y nadie está a salvo de que le toque la china.  Lo del atazar era sólo una sujerencia, lo que quiero es salir a dar una vuelta por donde sea, alguna otra idea?
Black Rider
VFR FoReVer

black_rider

venga hombre, animarse, que ya van a quedar ya muy pocos findes con este tiempo... si es que dura hasta el domingo.
Yo salgo de todas todas aunque sea solo (si no llueve, claro)
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Cita de: "black_rider"venga hombre, animarse, que ya van a quedar ya muy pocos findes con este tiempo... si es que dura hasta el domingo.
Yo salgo de todas todas aunque sea solo (si no llueve, claro)

No te impacientes Black, verás como no sales solo :wink:

Nebari

Y digo yo. No podría ser quedar para rutear el sábado????

A mi me viene mejor, que también tengo mono (Schull  :lol: ). Podriamos hacer una rutilla por la zona de Ávila. Más tranquila, menos crispante y más a nuestro aire.

No sé ...... Black, Qué te parece????

Te preparo una rutilla en un periquete, o la preparas tú. Seguro que tengo mejores permisos que el domingo  :oops: