Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

JUANMA_VTEC

hola a todos!!! yo voy a salir el sabado, subire a la cruz verde y despues bajare hasta navaluenga por robledo, hoyo de pinares y cebreros. pero luego no vuelvo a madrid, me quedo en navaluenga. si os apetece la rutilla ya sabeis!! salgo desde fuenlabrada, si os apuntais poner un sitio para quedar si quereis
[url="http://img819.imageshack.us/img819/9473/24092010060.jpg"]http://img819.imageshack.us/img819/9473/24092010060.jpg[/url]

mcjoney

Bueno pues como el los toros si el tiempo lo permite, otro que se apunta que tengo monillo, espero instrucciones. ok

black_rider

Nebari, me parece estupendo una ruta por Avila, además, como todavía tengo que cojerle el aire a esta moto, aún mejor.
El único problema es que  a mí este sábado en concreto me es imposible, de modo que si salís el sábado, pues me ya apuntaré a la siguiente....
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Cita de: "black_rider"Nebari, me parece estupendo una ruta por Avila, además, como todavía tengo que cojerle el aire a esta moto, aún mejor.
El único problema es que  a mí este sábado en concreto me es imposible, de modo que si salís el sábado, pues me ya apuntaré a la siguiente....

Consultada la autoridá me da permiso para salir el domingo, pero con vuelta al redil para la comida.

Así que ..... eso. Si tienes alguna idea de ruta por Ávila....... Dilo  :wink:

black_rider

No, nebari, la verdad es que no tengo mucha idea, mejor prepara tú la ruta por Avila "en un periquete"...  

De modo que la cosa, de momento, está como sigue:

Detalles de la KDD:
fecha:      DOMINGO, 1/11/09
Zona:      Avila
Ruta:      A determinar por Nebari
horario:      Por la mañana
Lugar de encuentro:   A determinar
Hora de encuentro:   A determinar

asistentes:
Bellota      Va a echar la solicitud y ya comentará algo...
Jfacer      puede se apunte, aunque no es seguro...
McJoney      se apunta; espera instrucciones
Juanmarc46   va el sábado Hasta Navaluenga
Nebari      autorizado a salir el domingo
Black_rider   Paga la primera ronda de cervecitas
Black Rider
VFR FoReVer

JUANMA_VTEC

yo al final no podre salir el domingo, pero nos veremos en otra!!
[url="http://img819.imageshack.us/img819/9473/24092010060.jpg"]http://img819.imageshack.us/img819/9473/24092010060.jpg[/url]

noreo

A mi el sabado me es imposible (tengo que currar) y el Domingo si podría, previa autorización de la máquina de discutir. La ruta me daría igual, la que más os apetezca.

Nebari

Bueno pues la ruta podría ser:

Madrid-Valmojado-Méntrida-Aldea del Fresno-Villa del Prado-Las Rozas de Puerto Real-San Martín de Valdeiglesias-El Barraco-Navamoral-Hoyocasero-Mombeltrán-Lanzahita-Piedralaves-Pelayos de la Presa y pa casa.

Ya la hemos haccho alguna vez los madrileños del clús. Si teneis otra idea mejor ...... Abierto de mente quedo.

Hora: Pues tempranito para tomarnos unos refrescos por el camino y que dé tiempo a estar en casa para la comida. No sé ..... las 9:30 del domingo????

black_rider

Por mí, perfectamente esa ruta Nebari, si además ya la habéis hecho, pues mejor que mejor, y la hora,  perfecta también.

La cosa quedaría más o menos así:

Detalles de la KDD:

fecha:        DOMINGO, 1/11/09
Zona:        Avila
Ruta:        Madrid-Valmojado-Méntrida-Aldea del Fresno-Villa del Prado-
      Las Rozas de Puerto Real-San Martín de Valdeiglesias-El Barraco
      -Navamoral-Hoyocasero-Mombeltrán-Lanzahita-Piedralaves-
      Pelayos de la Presa y pa casa.
horario:        Por la mañana
Lugar de encuentro:     A determinar
Hora de encuentro:     9:30

asistentes:

Bellota:        Va a echar la solicitud y ya comentará algo...
Jfacer:        puede que se apunte, aunque no es seguro...
McJoney:        se apunta; espera instrucciones
Nebari:        autorizado a salir el domingo
Black_rider:     paga la primera ronda de cervecitas
noreo:        espera autorización de la máquina de discutir
Black Rider
VFR FoReVer

JUANMA_VTEC

os recomiendo hacer la ruta al reves, mas que nada porque el puerto del pico bajando no dice nada, pero la subida es tremendaaa!!!! es mi puerto favorito, he llegado a subir y bajar 3 veces seguidas!!(si, soy un poco carbonilla :lol: )

black_rider

Pues si lo dice Juanma que es de allí, digo yo que será lo suyo hacerlo así no? muchas gracias Jaunma tomamos nota.
Black Rider
VFR FoReVer

tochito

Cachissssss, tengo cena y colococos el saturday night....y no creo que tenga el cuerpo el domingo como para salir a curvear.........por aquello de los mareos...... :twisted: ; en todo caso estaré antento al punto y hora de encuentro y en el caso que pueda........ :roll:  :roll:

Que tengais buenas curvas, Blackrider seguro que tenemos otra ocasión para conocernos.....

NIÑOS QUE PAGA BLACK¡¡¡¡¡¡ no me lo asusteis demasiado¡¡¡¡ :wink:

Nebari

A pasarlo bien chiquitines y cuidado con los colacaos esos.

Por mi vale Black, me da igual en un sentido que en otro.

JUANMA_VTEC

se anima alguien a tomar un cafetito en la cruz verde el sabado?? desde alli me voy a navaluenga, buena carretera y mejores curvas, animaros

champa

El domingo curro, esta claro que vamos siempre al revés.

mcjoney

Hola para la ruta podiamos quedar en la gasolinera de el Chaparral que esta en la M-501, es una idea. Sobre las 09.30. Espero instrucciones.

Tochito, me abandonas por unos colacaos, eso no tiene nombre jejejejeje

vectragt

Cita de: "mcjoney"Hola para la ruta podiamos quedar en la gasolinera de el Chaparral que esta en la M-501, es una idea. Sobre las 09.30. Espero instrucciones.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "mcjoney"Hola para la ruta podiamos quedar en la gasolinera de el Chaparral que esta en la M-501, es una idea. Sobre las 09.30. Espero instrucciones.

Por mi perfecto.

Black eres del mismo Madrí (conocido barrio de Bilbao) o de algún pueblo de alrededor???? Te lo pregunto por si quedamos tú y yo en Madrí o directamente en la gasolinera de El Chaparral que dice Mac.

Bellota

Bueno... pues me han cambiado los planes para el finde... y me toca ir al pueblo así que no podía a poder salir con vosotros... que lo paseis bien... y por lo negro.  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

black_rider

Nebari, yo soy del mismo Madrí, en san Blas, que, por cierto, está al lado del barrio de Bilbao de Madrid, donde también he vivido algunos años. Oye, me viene genial que quedemos tu y yo antes, porque no tengo ni idea de donde está el chaparral ese;  tú vienes de Rivas, no? ¿donde quedamos y a qué hora? a mí todo lo que sea m-30 o m-40 me viene perfecto.

De modo que la cosa, de momento, está como sigue:

Detalles de la KDD:

fecha:        DOMINGO, 1/11/09
horario:        Por la mañana
Zona:        Avila
Lugar de encuentro:     gasolinera de el Chaparral que está en la M-501
Hora de encuentro:     9:30

Ruta:  Madrid-Valmojado-Méntrida-Aldea del Fresno-Villa del Prado-El Encinar de Alberche-
Cadalso de lo vidrios-Las Rozas de Puerto Real-Sotillo de la Adrada-Piedralaves-
Lazahita-Mombeltrán-pto. Pico-Cuevas del Valle-HoyocASERO-Navalmoral-El barraco-
San Martín de Valdeiglesias-Pelayos de la Presa y pa casa

asistentes:

McJoney:        Apuntado
vectragt:      Apuntado
Nebari:        Apuntado
Black_rider:     Apuntado
Bellota:        Va a echar la solicitud y ya comentará algo...
Jfacer:        puede que se apunte, aunque no es seguro...
noreo:        espera autorización de la máquina de discutir
Black Rider
VFR FoReVer