Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Cita de: "Bellota"Bueno... pues me han cambiado los planes para el finde... y me toca ir al pueblo así que no podía a poder salir con vosotros... que lo paseis bien... y por lo negro.  :wink:

Es lo que pasa Victor ........... El hombre propone y la señora esposa dispone  :wink:

Black. Podemos quedar en la Cafetería Hontanares, que está en la Avda. de América esquina con c/Francisco Silvela a las 9:00 y salimos para El Chaparral.

Te parece bien????

Me parece que tu relación de asistentes no es correcta. No creo que Vectrat venga. Está ahora currando en Andalucía, por Córdoba creo, y pegarse el madrugón como que no ...... No sé si tienes mejor información que yo pero me parece que no es de la partida.

black_rider

En la Cafetería hontanares a las 9,00. perfecto, Nebari; y muchas gracias; te dejo mi tfno, por si acaso, que siempere viene bien; 605860857

Ciertamente,  me he hecho un lío; Vectragt  no ha dicho nada de venir; de momento somos 3.

Actualizo la información;

Detalles de la KDD:

fecha:        DOMINGO, 1/11/09
horario:        Por la mañana
Zona:        Avila
Lugar de encuentro:     gasolinera de el Chaparral que está en la M-501
Hora de encuentro:     9:30

Ruta: Madrid-Valmojado-Méntrida-Aldea del Fresno-Villa del Prado-El Encinar de Alberche-
Cadalso de lo vidrios-Las Rozas de Puerto Real-Sotillo de la Adrada-Piedralaves-
Lazahita-Mombeltrán-pto. Pico-Cuevas del Valle-HoyocASERO-Navalmoral-El barraco-
San Martín de Valdeiglesias-Pelayos de la Presa y pa casa

asistentes:

McJoney:        Apuntado
Nebari:        Apuntado
Black_rider:     Apuntado

Jfacer:        puede que se apunte, aunque no es seguro...
noreo:        espera autorización de la máquina de discutir
Black Rider
VFR FoReVer

black_rider

Lástima Bellota; Champa, Tochito, que no podáis venir a esta salidilla; que paséis un buen finde y espero conoceros en alguna otra ocasión.

Saludos y Vsssss
Black Rider
VFR FoReVer

jfazer

Yo al final saldré el sábado... Pasadlo bien el domingo... Tiene muy buena pinta esa ruta, buena subida la del puerto del pico...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

black_rider

Bueno, chicos, un momento.

Estoy viendo que hay varias personas que no pueden salir el domingo, y/o prefieren salir el sábado. En la Kdd que estamos organizando salimos el domingo sólo porque YO no puedo concretamente este sábado, y la verdad, no me parece justo que un recién llegado al que ni siquiera conocéis personalmente, chafe los planes de todos de esta manera; y la verdad, no me gustaría entrar con mal pie en este club, por lo tanto os propongo trasladar la ruta al sábado y yo ya tendré el gusto de conoceros en la siguiente.

Espero vuestras respuestas.

Saludos
Black_rider
Black Rider
VFR FoReVer

JUANMA_VTEC

jfazer, yo tambien salgo el sabado, por donde vas a ir?? yo tengo pensado subir a la cruz verde por galapagar y seguir hasta navaluenga, te apuntas?
[url="http://img819.imageshack.us/img819/9473/24092010060.jpg"]http://img819.imageshack.us/img819/9473/24092010060.jpg[/url]

JUANMA_VTEC

si es el sabado la ruta esa me apunto
[url="http://img819.imageshack.us/img819/9473/24092010060.jpg"]http://img819.imageshack.us/img819/9473/24092010060.jpg[/url]

Nebari

Cita de: "black_rider"Bueno, chicos, un momento.

Estoy viendo que hay varias personas que no pueden salir el domingo, y/o prefieren salir el sábado. En la Kdd que estamos organizando salimos el domingo sólo porque YO no puedo concretamente este sábado, y la verdad, no me parece justo que un recién llegado al que ni siquiera conocéis personalmente, chafe los planes de todos de esta manera; y la verdad, no me gustaría entrar con mal pie en este club, por lo tanto os propongo trasladar la ruta al sábado y yo ya tendré el gusto de conoceros en la siguiente.

Saludos
Black_rider

No te agobies Black. Fuiste el primero que propuso la salida en este fin de semana y para el domingo. Hemos dicho que sí podíamos Mcjoney y yo. Siento que no podamos ir más pero que se le va a hacer. No siempre se puede salir a todas las propuestas.

Además, aquí no hay orden de preferencia  :wink: Están los moderadores  :bienn: y luego todos los demás. jejeje Cómo peloteo  :risa3:

vectragt

Cita de: "Nebari"

Saludos
Black_rider

No te agobies Black. Fuiste el primero que propuso la salida en este fin de semana y para el domingo. Hemos dicho que sí podíamos Mcjoney y yo. Siento que no podamos ir más pero que se le va a hacer. No siempre se puede salir a todas las propuestas.

Además, aquí no hay orden de preferencia  :wink: Están los moderadores  :bienn: y luego todos los demás. jejeje Cómo peloteo  :risa3:

cuando vengas pa el sur habrá que pagarte una cervecita  :wink: . Menos mal que no me has hecho pegarme el madrugon el domingo  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

:lol:
Cita de: "vectragt"
Cita de: "Nebari"

Saludos
Black_rider

cuando vengas pa el sur habrá que pagarte una cervecita  :wink: . Menos mal que no me has hecho pegarme el madrugon el domingo  :lol:  :lol:  :lol:

No me digas que son con ración de gambas plancha que me planto en un plis plas

black_rider

Muchas gracias nebari, ya me siento mejor. De momento Se mantiene la ruta el domingo, aunque por supuesto, que si queréis pasarla el sábado, me parecerá bien.

asistentes confirmados:

Nebari y Black_rider  9,00 caf. Hotanares
mcjoney                  9,30 Gasol. El chaparral

Noreo , ¿como van esas gestiones?

Saludos
Black Rider
Black Rider
VFR FoReVer

FERNVFR

Cita de: "black_rider"Muchas gracias nebari, ya me siento mejor. De momento Se mantiene la ruta el domingo, aunque por supuesto, que si queréis pasarla el sábado, me parecerá bien.

asistentes confirmados:

Saludos
Black Rider

os estoy siguiendo porque lo mismo tenia libre el domingo pero me van a tocar dos ruedas... con pedales esta vez :lol:  :lol:

pasarlo bien.

PD: Neba cuida el nuevo que luego no vuelven :cuchicheo:  :wink:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "black_rider"Muchas gracias nebari, ya me siento mejor. De momento Se mantiene la ruta el domingo, aunque por supuesto, que si queréis pasarla el sábado, me parecerá bien.

asistentes confirmados:

Saludos
Black Rider

os estoy siguiendo porque lo mismo tenia libre el domingo pero me van a tocar dos ruedas... con pedales esta vez :lol:  :lol:

pasarlo bien.

PD: Neba cuida el nuevo que luego no vuelven :cuchicheo:  :wink:

Qué gusto por el masoquismo  :lol: Con lo bien que se va en dos ruedas haciendo girar solo la muñeca .....  :risa3:

Ya verás como sí. La rutilla es maja y tiene de todo para ir cogiendo confianza en la moto: Tramos más recto, con más curvas, otros más ratoneros y Puerto de montaña. Y hasta un poquito de autovía para ir calentando el motor y hacer la vuelta más rápida  :wink:

Ricar

Lamento no poder acompañaros en esta salida. :cry:

Ayer tuvo lugar la operacion de la vista de mi pequeña, y andamos bastante liados en este momento.

Que disfruteis de la ruta y cuidadin con los mosquitos...

¡Bienvenido, Black-Rider!.  :wink:   Nos conoceremos en otra ocasión.

V,SSSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

noreo

De momento tengo autorizacióm, además seguramente se nos unan unos amiguetes, eso si, sería el Domingo.

noreo

Nebari

Cita de: "Ricar"Lamento no poder acompañaros en esta salida. :cry:

Ayer tuvo lugar la operacion de la vista de mi pequeña, y andamos bastante liados en este momento.

V,SSSSS

Ricar, espero que todo haya ido perfecto. Mimar a la nena, que ahora con el post-operatorio andará un poco tontorroncilla y queriendo más mimitos y caprichosilla.

Un abrazo.

FERNVFR

Cita de: "Ricar"Lamento no poder acompañaros en esta salida. :cry:

V,SSSSS

buena recuperacion y a cuidarla :wink:

[move]

black_rider

Gracias por la bienvenida Ricar; espero concerte en otra; cuida mucho de la chiquitina

Saludos
Black_rider
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

A las 14:30 echo el cierre al kiosco, no sé si me podré conectar por la tarde. Por si acaso ya quedamos en lo dicho antes, es decir:

El domingo a las 9:00 en la cafetería Hontanares (Avda. de Amércia esquina con la c/ Francisco Silvela) para ir a la gasolinera de El Chaparral (M-501) a recoger a Mcjoney a las 9:30 y luego dar el garbeo.

Mi móvil 629.95.94.22  por si acaso .....