Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

FERNVFR

Cita de: "black_rider"
Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "black_rider"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"a ver como evoluciona la semana, el tiempo en la pagina del inm es un poco tremendista, asi que esperemos que mejore, si es asi yo si me apuntare :wink:

:lol:  :lol: Has oido jamón del güeno gratis total y se te han abierto los ojos de par en par  :wink:

Tienes razón, para hoy daban lluvias y mira ..... cielo despejado, frío pero el cielo despejado.

yooo!! jamonnn!! si soy vegetariano :risa3:

la verdad que tengo ganas de estrenar el mono tambien, solo que para dia lluvioso es lo menos adecuado :roll:

coño yo que pensaba que era por verme a mí  :cry:  :cry:  :cry:

lo siento vec, ningun colega esta por encima de una racion de jamon iberico, eso es un ley conocida entre moteros :lol:  :lol:

eso si despues del jamon vas tu :wink:
8)  8)  8)
os voy a tener que comprar yo entonces la paletilla y nos la deboramos en el taller que el jamon por aquí es muuuuuuuu barato

vec, esto cada vez me gusta más....  tú pones el taller, las herramientas, el Kow-how, el curro.... y la paletilla; donde hay que firmar?... no en serio; no es mala idea; comerlo en el taller, tú dime dónde se compra ese jamoncito bueno y barato en tu pueblo que yo me encargo de organizarlo...

OSTIA!!!! lo de preparar una jamonada en condiciones si que me abriga :babba:
, pero ahí ya hay que repartir el peso economico.  :wink:

Bueno si... esa era mi idea, FERN, dependiendo de cuantos se apunten a la movida, comprar jamón, llevar alguna cosilla más y repertir un poco el gasto..... eso si, por supuesto que "el maestro" estaría invitado por mí....

Solo falta que el tiempo nos respete, ahora mismo dan nuves pero no hablan de lluvia. :roll:

[move]

vectragt

por mí sin problema ya sabeis que me encanta juntarme de guena gente.
Si quereis decirme el numero para calcular el jamon (de los guenos no pasara de 70 leuros) y las bebidas las podemos comprar el mismo sabado por la mañana en los super de al lado jejeje
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

black_rider

Bueno chicos, dado que el maestro está por la labor y dispuestísimo, paso a convocar oficialmente esta KDD.

------ KDD: "KIT DE ARRASTRE CON JAMON" -----------------------------------------------------------------------

Día................... 5/12/09
ruta.................. Madrid - Navalmoral de la mata  - Madrid
Itinerario.......... ida a determinar; vuelta digo yo que por autovía no?
programa......... 9:00 Salida de madrid, 11:00 llegada a navalmoral, recepción y preparación comida,
12:00 sustituir kit y hacer reportaje 14:00 comida en el taller con jamón, y demás viandas
15:00 café en el bar de al lado 16:00 vuelta a madrid
precio............... Por determinar
Pto encuentro.... Cafetría hontanares

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo ello, suponiendo que haga buen tiempo.

Alguien se apunta?  

Abro lista;

1.- Black_rider
2.-
3.-
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Tengo que hablarlo con mi señora esposa, pero abrirá los ojos de par en par. Me mirará fíjamente a los ojos y me dirá: Tú estás tonto ...... Eso como la mejor lindeza  :lol:

vectragt

Cita de: "black_rider"Bueno chicos, dado que el maestro está por la labor y dispuestísimo, paso a convocar oficialmente esta KDD.

------ KDD: "KIT DE ARRASTRE CON JAMON" -----------------------------------------------------------------------

Día................... 5/12/09
ruta.................. Madrid - Navalmoral de la mata  - Madrid
Itinerario.......... ida a determinar; vuelta digo yo que por autovía no?
programa......... 9:00 Salida de madrid, 11:00 llegada a navalmoral, recepción y preparación comida,
12:00 sustituir kit y hacer reportaje 14:00 comida en el taller con jamón, y demás viandas
15:00 café en el bar de al lado 16:00 vuelta a madrid
precio............... Por determinar
Pto encuentro.... Cafetría hontanares

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo ello, suponiendo que haga buen tiempo.

Alguien se apunta?  

Abro lista;

1.- Black_rider
2.-
3.-

Lo del regreso por autovia no lo veo yo muy propio d los mandrileños
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

El Viernes he de estar en Madrid para una reunión de trabajo. Voy a aprovechar para mañana irme con la moto y regresar el sábado a casa.

Mañana a la ida, como no tengo mucho tiempo, iré a MAD por Montoro-Ciudad Real. Llego tarde y  tengo plan. El viernes tengo reunión y comida de empresa + fiesta. El sábado regreso a casa y mi idea es volver por Talavera-Cañaveral-Espiel-Córdoba-Sevilla. Quizás alguien quiera aprovechar para que nos tomemos un café y hagamos algunos kms juntos. Duermo por el barrio de Salamanca en casa de una amiga.

Mañana por la mañana me conectaré un rato y podré ver algo, sino, localizable por tlfno.

Bueno, ahí queda, por si alguien tiene tiempo y le apetece.

V´sssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

mcjoney

Cita de: "Nebari"Tengo que hablarlo con mi señora esposa, pero abrirá los ojos de par en par. Me mirará fíjamente a los ojos y me dirá: Tú estás tonto ...... Eso como la mejor lindeza  :lol:

Si puedo intento cambiar el dia para currar el domingo que yo esto no me lo pierdo pero no prometo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Cita de: "JAVI-SVQ"El Viernes he de estar en Madrid para una reunión de trabajo. Voy a aprovechar para mañana irme con la moto y regresar el sábado a casa.

Mañana a la ida, como no tengo mucho tiempo, iré a MAD por Montoro-Ciudad Real. Llego tarde y  tengo plan. El viernes tengo reunión y comida de empresa + fiesta. El sábado regreso a casa y mi idea es volver por Talavera-Cañaveral-Espiel-Córdoba-Sevilla. Quizás alguien quiera aprovechar para que nos tomemos un café y hagamos algunos kms juntos. Duermo por el barrio de Salamanca en casa de una amiga.

Mañana por la mañana me conectaré un rato y podré ver algo, sino, localizable por tlfno.

V´sssssssssssssssss

El viernes tengo cine nocturno y el sábado lo mismo nos vamos a comer jamón del güeno a Navalmoral. Si sales prontito de Madrí te podemos acompañar hasta Talavera o desde el mismo Navalmoral te bajas Fuenlabrada de los Montes y tal y tal.

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"El Viernes he de estar en Madrid para una reunión de trabajo. Voy a aprovechar para mañana irme con la moto y regresar el sábado a casa.

V´sssssssssssssssss

El viernes tengo cine nocturno y el sábado lo mismo nos vamos a comer jamón del güeno a Navalmoral. Si sales prontito de Madrí te podemos acompañar hasta Talavera o desde el mismo Navalmoral te bajas Fuenlabrada de los Montes y tal y tal.
le he posteado en kdds andaluzas y quizas se pudiera unir a la comida viniendose con usias desde los mandriles  :wink:

Nebari

V´sssssssssssssssss

le he posteado en kdds andaluzas y quizas se pudiera unir a la comida viniendose con usias desde los mandriles  :wink:

Oskey. Visto  :wink:

black_rider

Para los interesados en la KDD de Madrid-Navalmoral:
Por favor seguid el post:

KDD "KIT DE ARRASTRE CON JAMON"

Gracias y animarse, que mañana no va a llover por esta ruta.
Black Rider
VFR FoReVer

Ricar

CitarPara los interesados en la KDD de Madrid-Navalmoral:
Por favor seguid el post:

KDD "KIT DE ARRASTRE CON JAMON"

Gracias y animarse, que mañana no va a llover por esta ruta.

:D

Pues contar con uno más....

Nos vemos mañana.

V,SSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

JAVI-SVQ

Bueno, pues el menda llegó a casa poco antes de las 18 h. con una buena paliza en el cuerpo, cansado como un perro, pero contento de la ruta y la compañía. No estoy seguro de haber seguido exactamente la ruta que me indicí vectra pero al menos fue muy bonita, con carreteras solitarias, de buen asfalto pero sin muchas gasolineras!! :lol:

Espero que terminara bien el tema del kit y que diérais buena cuenta del jamón.

Un saludo y hasta la próxima!!!!!!!

V´sssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Ricar

Muy buenas, Javi.  ¡¡ vaya madera la tuya !!.. ¡¡ MAS MADERA !!.. :wink:   Me alegro de haberte conocido!!

El jamón desapareció sin que nos diésemos cuenta.

Soltar tuerca, trincar jamon, trago de vino, buscar llave...

Al final salimos pasadas las 6 de la tarde, y nos cayó la noche.  

Vectra ¡¡ muchas gracias por todo !!.  Tu herramienta brazo-metrica se merece un monografico.  :wink:

Black, ¡¡ muchas gracias por todo !! . Esas delicias que has preparado y que hemos podido degustar, todo un lujo!!..

He vuelto cansado pero feliz y con ganas de repetir!!

Un abrazo a todos!!.

V,SSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

jfazer

Me alegro de que lo hayáis pasado bien!

A ver si un finde de estos consigo coincidir con alguno de vosotros para hacer alguna rutilla...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Toxico

Tengo moto de carretera este fin de semana...

¿Alguien se apunta a una vuelta matutina el domingo?
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

black_rider

Lo siento toxico pero es que hoy hace demasiado frío, esto es aire siberiano; como para ponerse a dar vueltas con la moto por la sierra.
Oye me da miedo ir contigo viendo esas fotos de tumbadas.... yo con ir a rueda de nebari me conformo....
Black Rider
VFR FoReVer

Toxico

Cita de: "black_rider"Lo siento toxico pero es que hoy hace demasiado frío, esto es aire siberiano; como para ponerse a dar vueltas con la moto por la sierra.
Oye me da miedo ir contigo viendo esas fotos de tumbadas.... yo con ir a rueda de nebari me conformo....

Frío ha hecho y mucho pero hacía tanto tiempo que no andaba en moto de carretera que necesitaba aprovechar la oportunidad. Tenía la moto de mi sobrino en casa y no me he podido resistir en sacarla a dar una vueltecita corta.

Respecto a las fotos están tomadas en circuito. Las RRs están para disfrutarlas en su habitat natural y desde hace tiempo opté por esta opción con mi moto actual. Por la carretera no voy igual y soy de los que disfruto siguiendo la rueda de Neba como tantos de este clus ;)

A ver si coincidimos en otra ocasión.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

mcjoney

bueno vamos a ir mirando quienes son los valientes para ir a pinguinos:
1. mcjoney ida y vuelta el sabado