Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

FERNVFR

yo tambien me apunto con la bici, aunque tengo ganas de estrenar el mono de la moto tambien :roll:

Ricar.
Mcjoney.
FERNVFR.

[move]

vectragt

joer en lo que estais degenerando  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Yo casi que pongo las ruedas de tacos y os sigo...  :wink:

Pero vamos... preferiría una vuelta por lo negro....
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

biker57

Cita de: "vectragt"joer en lo que estais degenerando  8)

Pues si, yo creo que deberiais banearlos directamente.......

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

Cita de: "biker57"
Cita de: "vectragt"joer en lo que estais degenerando  8)

Pues si, yo creo que deberiais banearlos directamente.......

UV'ss

que teneis en contra de las motos ecologicas :evil:  :evil:

[move]

jfazer

jejejeje... :juass:

Contaminar seguro que no contamina mucho!

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Nebari

En todo caso contaminación acústica. No me gustaría estar a su lado cuando conecte el equipo de música y ponga a los 40 Principales a todo trapo. Made mía, pa quedarse sordo!!!!  :lol:

tochito

EEEEYYYYYY, que no me he olvidado de vosotros¡¡¡¡, lo que pasa que ando más liado que Chuck Norris en "missing actión" y con más mono que los orangutanes de "gorilas en la niebla"........

Yo soy de los de Victor, que si eso os acompaño en moto  :twisted: ; aunque una rutilla en MTB de no más de 10 Km con final en unas cervecillas y una panceturra bien grasienta no estaría mal, es pa pensarselo.... :lol: ...

Pues eso que si proponeis alguna rutilla en moto.....lo estudiaremos...... que sea cortita que estoy aún sin pasar la revisión de los 36.000 y cambio de neu trasero.... :roll:

Un abrazo¡¡¡¡¡¡  :wink:

rafita

Pues mira por donde igual este fin de semana si que puedo una salidita corta de cervecita y choricito tipo "Kdda chinchón". Estaré pendiente
menos es más

mcjoney

Bueno chicos como la cosa esta parada una salida este finde.

Irse apuntando y proponiendo ideas.

1.Mcjoney. Cualquier ruta me mola.

:D

Bellota

Yo me apunto a una vuelta mañanera... cervecita y lo que toque la zona por donde vayamos, que tengo que moverla... lleva parada desde la Nacional y tengo que cargar la bateria...  :wink:

1.Mcjoney. Cualquier ruta me mola.
2. Bellota

Por cierto... habrá que ir pensando si vamos a hacer una comida de Navidad.... no??  :?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

LKM

Cita de: "Bellota"Por cierto... habrá que ir pensando si vamos a hacer una comida de Navidad.... no??  :?
Uff es que a mi las mamadas me suben la tension........uyy ....en que estaria pensando yo ¿querias decir almuerzo, no? :lol:  :lol:

1. Mcjoney. Cualquier ruta me mola.
2. Bellota
3. LKM.  Cualquier ruta me mola, el domingo no muy pronto, me apunto fijo.
SALU2 al Foro.

Valen

Habra que esperar como evoluciona la climatologia, dan lluvia. Yo me apunto el domingo, aunque en la CBF que la VFR la tengo pachucha con un costipado  :evil:

2. Bellota
3. LKM. Cualquier ruta me mola, el domingo no muy pronto, me apunto fijo.
4. Valenvfr y probablemente Maytexu

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

a mi tambien me apetece pero si va a llover paso que ya me mojo bastante todos los dias :roll:

2. Bellota
3. LKM. Cualquier ruta me mola, el domingo no muy pronto, me apunto fijo.
4. Valenvfr y probablemente Maytexu
5. FERNVFR

Valen, tanto ha mutado la gripe ha que se ha pasado a las vfr´s? no te la traigas a ver si me va a pegar algo a la mia :lol:  :lol:  :wink:

[move]

Nebari

Llegué de Morillo con la Doctora en los alambres y tiene que pasar urgentemente la ITV que si me piden los papeles la GC me crujen. Aprovecharé mañana para cambiarle el neumático y el sábado acercarme a Arganda a que me den el visto bueno.

El domingo .... el domingo dan lluvia. Ya veremos a ver porque como amanece y si mi señora esposa me da los permisos oportuno, que todos las semanas de parranda ...... Voy a parecer al Gitanillo Antón, el de la canción  :lol:

jfazer

Yo este finde no tengo los permisos oportunos... A ver para después del puente...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

black_rider

Yo no puedo aunque lo estoy deseando; la china no está en condiciones de circular con grantías, ya me ha pillao la vaca con el kit de arrastre,  está en las últimas.

Si el tiempo os lo permite, Pasaralo bien por mí, porfa.
Black Rider
VFR FoReVer

mcjoney

Parece que el domingo dan agua seguro, vamos a ver quien se apunta al sabado:

Mcjoney

Ricar

8O Muy buenas..por fin esto se anima.

Aunque he echado la solicitud para el permiso de este fin de,  la jefa esta de mala leche, y no puedo asegurar nada. Estaré al tanto de cuando quedais.

Si llueve, igual decido salir en bici, que 30km se hacen sin darse cuenta y luego el cuerpo lo agradece.

Saludos

Ricar
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

mcjoney

Cita de: "Ricar"8O Muy buenas..por fin esto se anima.

Aunque he echado la solicitud para el permiso de este fin de,  la jefa esta de mala leche, y no puedo asegurar nada. Estaré al tanto de cuando quedais.

Si llueve, igual decido salir en bici, que 30km se hacen sin darse cuenta y luego el cuerpo lo agradece.

Saludos

Ricar

Pues si llueve dime algo que me acerco desde mostoles y quedamos en la kelly camp, al lado del lago, en el cruce que hay si vienes del alto de extremadura