Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Serguey

Cita de: "black_rider"
Cita de: "Nebari"Oskeisssss. A las 9:00 en Hontanares. Reservo para 8 pero me falta Serguey.

Ah!!!!! SE me ha colao un virus en el ordendor de casa así que hoy a partir de las 20:00 no puedo conectarme. Ya os veré el sábado a las 9:00 en Hontanates.

Serguey está en la lista.... Nebari, porqué dices que te falta?

Me tiene mania porque una vez aguante a su rueda 2 minutos.....

Yo estoy como todos, mientras no tengamos hielo y o mucha lluvia, no me apetece tentar a la suerte mas de la cuenta.

FERNVFR

creo que frio vais a pasar  :wink:

[move]

juanmavfr

Pues siento deciros que yo este año, me caigo de la lista y no puedo asistir, no me han dado libre el dia en el trabajo. :evil:
Ya son unos cuantos años llendo a Pinguinos y siento de veras no poder asistir este  año y poder compartir mesa y mantel con todos vosotros, tambien este día servía para mi reunión anual con el Sr. Fbitan,  :cry:

Pasadlo muy bien y sobre todo contadnos a la vuelta todo lo que hayais visto.

P.D:Por cierto Tochito, haz muchas fotos para que luego podamos verlas.
VFR 750 F= caña de España

tochito

Pues fotos pocas  :cry: .....señores dos más que se caen de la lista....y es que debe a ver una mano negara que nos impide año tras año ir a Pingüinos.....

Diversas circustancias hacen imposible nuestra asistencia......nos caemos Serguey y Yo.-

Otra vez será¡¡¡¡¡¡

Peru

Cita de: "tochito"Pues fotos pocas  :cry: .....señores dos más que se caen de la lista....y es que debe a ver una mano negara que nos impide año tras año ir a Pingüinos.....

Diversas circustancias hacen imposible nuestra asistencia......nos caemos Serguey y Yo.-

Otra vez será¡¡¡¡¡¡

Pues no me estraña !!!, estoy viendo las noticias y la verdad ... pocas ganas de meterse en las carreteras este fin de semana. Frio, nieve, HIELO !!! En fin, que mejor quedarse sin moto este fin de semana y, ya habrá más ocasiones.
Cuidadín a los que finalmente decidais ir. (Ir por lo negro ... o, no se en qué color estará)

mcjoney

Bueno chicos, hoy he ido a currar en moto y hacia mucho, mucho frio, al volver me ha pillado una pequeña nevada,
conclusion:
que despues de llegar a casa y que mi MADRE, mi PARIENTA, y amigos VARIOS me han llamado diciendome que habia mucha peña que se habia caido y que habian encontrado un motorista muerto en una carreterea de Burgos y despues de ver imagenes por google y un etc de cosas más,

AUNQUE TENGO MUCHAS GANAS PORQUE TENGO MONO DE MOTO, DECIDO NO IR A PINGUINOS ESTE AÑO, MAS VALE PREVENIR QUE CURAR Y PENSAR QUE HABRA  MAS DIAS Y MEJORES.
:evil:
a los que vayais mucho ojo que la cosa la pinta mal.

fbitan

Cita de: "juanmavfr"Pues siento deciros que yo este año, me caigo de la lista y no puedo asistir, no me han dado libre el dia en el trabajo. :evil:
Ya son unos cuantos años llendo a Pinguinos y siento de veras no poder asistir este  año y poder compartir mesa y mantel con todos vosotros, tambien este día servía para mi reunión anual con el Sr. Fbitan,  :cry:

¡Qué grande eres!
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Ricar

Bueno, pues uno en casa y a punto de irse a dormir.

A pesar de que por la mañana estaba el día claro en Madrid, al acercarnos a Villalba ya se veia la sierra cubierta de nubes y poco después, al iniciar la subida a Guadarrama para pasar por el tunel nos comenzaba a nevar. La nieve y la ventisca nos acompañaron a ratos, aunque el asfalto daba cierta confianza, bastante sal, y las viseras se empezaban a cubrir de polvo de sal. La sensacción térmica era de intenso frío, (-8ºC) y las yemas de algunos dedos de la mano, comenzaban a doler, aunque moviendo los dedos y "tecleando sobre el puño en ocasiones" parecía aliviar y distraer momentaneamente. Así seguimos con un paisaje completamente blanco, y con el asfalto despejado, aunque en algunas zonas sobre todo carril izquierdo, la nieve invadia parte del carril, y lo cierto es que todos íbamos por la derecha, incluidos coches.

El grupo que formamos, con los amigos de Black, paramos en Villacastín creo, para repostar pero sobretodo para buscar calorías y reestablecer el tono, en manos y pies. El lugar parecía una concentración. Tras unos 20 minutos de parada, llenamos los depósitos, y seguimos la ruta por la autopista, para salir a la antigua nacional dirección Olmedo, Valladolid. Cómo sería el frío que hacía, que varios nos colocamos dentro del bar todas las prendas que llevábamos, incluido sotocasco, casco, braga polar y casco.

Pronto el cielo se quedo despejado, el asfalto estaba seco, y la temperatura subió a 1, 2 y 3 ºC. Fué lo mejor del trayecto, y apenas encontramos tráfico.

Llegados a Valladolid, el grupo de amigos de Black, se fueron a Motauros, y nosotros tuvimos que retroceder porque nos hábíamos pasado el desvío, para Pinguinos.

Por fin, llegamos a la misma puerta de acceso, en lo que es un estupendo pinar, con dos filas de motos en paralelo aparcadas a ambos lados. Largas colas para la inscripción, vigilantes por aquí y por allá dando instrucciones a los viandantes, algún que otro emocionado calentando el motor, y también muchos FRIKIES, haciéndose notar.. Preguntamos para entrar a echar un vistazo, y tratar de comprar algún recuerdo, pero 10 € de entrada, con derecho a presenciar el concierto de por la tarde, nos pareció escesivo, así que nos hicimos unas fotos, y vuelta a donde habíamos aparcado. En este momento, los amigos de club que vinieron de Palencia, nos encontraron y tomamos rumbo al restaurante en Laguna de Duero. El cielo de nuevo se tornó gris, y pronto comenzo a nevar.

Ya en el Restaurante en Laguna de Duero, tan pronto se veía el Sol, como empezaba a nevar. Unas cañas de entrada esperando que nos tuvieran la mesa lista, y al ataque. Con las entradas no hubo mucho consenso, y finalmente se acertó, jamon iberico, queso, y setas, y de segundo PLENO DE LECHAZO, de rechupete. Entre la conversación, postres, café y tal y tal, cuando miramos por primera vez el reloj, eran casi las 17:00, así que con cierta tensión por lo que podía suponer la vuelta de noche, nos apresuramos a pagar.

Durante la vuelta, mucho más relajada, el cielo ha estado despejado, y la temperatura de 2 a -2ºC, mucho más llevadera. Paramos en Villacastín a repostar, y calentarnos de nuevo. La gasolinera estaba muy peligrosa, ya que en los pasos de los surtidores la nieve helada se dejaba notar, y algún susto nos hemos llevado al buscar apoyo antes de bajarnos.

El Sr.Nebari dió el consiguiente parte de queja a la encargada que se encontraba, y esta llamó a las asistencias diciendo que un par de motoristas se habían caido. Manda WEBS, que encima de pagar el mismo peaje que una lata, 9,55€, luego desatiendan estas cuestiones.

Tras salir y pagar el peaje de vuelta, nos despedimos, y vinimos juntos hasta los tuneles de la M30.

Esto es todo amigos.

:uvves:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

juanmavfr

Me alegro un monton que lo hayais pasado bien y que sobre todo no haya habido ninguna mala incidencia :wink:

juanmavfr

Cita de: "fbitan"
Cita de: "juanmavfr"Pues siento deciros que yo este año, me caigo de la lista y no puedo asistir, no me han dado libre el dia en el trabajo. :evil:

¡Qué grande eres!

Fede, tenemos que quedar un dia y celebrar nuestro Pinguinos particular, ¡aunque sea tomando un chocolate calentito por Madrid!

mcjoney

Cita de: "Ricar"Bueno, pues uno en casa y a punto de irse a dormir.

A pesar de que por la mañana estaba el día claro en Madrid, al acercarnos a Villalba ya se veia la sierra cubierta de nubes y poco después, al iniciar la subida a Guadarrama para pasar por el tunel nos comenzaba a nevar. La nieve y la ventisca nos acompañaron a ratos, aunque el asfalto daba cierta confianza, bastante sal, y las viseras se empezaban a cubrir de polvo de sal. La sensacción térmica era de intenso frío, (-8ºC) y las yemas de algunos dedos de la mano, comenzaban a doler, aunque moviendo los dedos y "tecleando sobre el puño en ocasiones" parecía aliviar y distraer momentaneamente. Así seguimos con un paisaje completamente blanco, y con el asfalto despejado, aunque en algunas zonas sobre todo carril izquierdo, la nieve invadia parte del carril, y lo cierto es que todos íbamos por la derecha, incluidos coches.

El grupo que formamos, con los amigos de Black, paramos en Villacastín creo, para repostar pero sobretodo para buscar calorías y reestablecer el tono, en manos y pies. El lugar parecía una concentración. Tras unos 20 minutos de parada, llenamos los depósitos, y seguimos la ruta por la autopista, para salir a la antigua nacional dirección Olmedo, Valladolid. Cómo sería el frío que hacía, que varios nos colocamos dentro del bar todas las prendas que llevábamos, incluido sotocasco, casco, braga polar y casco.

Pronto el cielo se quedo despejado, el asfalto estaba seco, y la temperatura subió a 1, 2 y 3 ºC. Fué lo mejor del trayecto, y apenas encontramos tráfico.

Llegados a Valladolid, el grupo de amigos de Black, se fueron a Motauros, y nosotros tuvimos que retroceder porque nos hábíamos pasado el desvío, para Pinguinos.

Por fin, llegamos a la misma puerta de acceso, en lo que es un estupendo pinar, con dos filas de motos en paralelo aparcadas a ambos lados. Largas colas para la inscripción, vigilantes por aquí y por allá dando instrucciones a los viandantes, algún que otro emocionado calentando el motor, y también muchos FRIKIES, haciéndose notar.. Preguntamos para entrar a echar un vistazo, y tratar de comprar algún recuerdo, pero 10 € de entrada, con derecho a presenciar el concierto de por la tarde, nos pareció escesivo, así que nos hicimos unas fotos, y vuelta a donde habíamos aparcado. En este momento, los amigos de club que vinieron de Palencia, nos encontraron y tomamos rumbo al restaurante en Laguna de Duero. El cielo de nuevo se tornó gris, y pronto comenzo a nevar.

Ya en el Restaurante en Laguna de Duero, tan pronto se veía el Sol, como empezaba a nevar. Unas cañas de entrada esperando que nos tuvieran la mesa lista, y al ataque. Con las entradas no hubo mucho consenso, y finalmente se acertó, jamon iberico, queso, y setas, y de segundo PLENO DE LECHAZO, de rechupete. Entre la conversación, postres, café y tal y tal, cuando miramos por primera vez el reloj, eran casi las 17:00, así que con cierta tensión por lo que podía suponer la vuelta de noche, nos apresuramos a pagar.

Durante la vuelta, mucho más relajada, el cielo ha estado despejado, y la temperatura de 2 a -2ºC, mucho más llevadera. Paramos en Villacastín a repostar, y calentarnos de nuevo. La gasolinera estaba muy peligrosa, ya que en los pasos de los surtidores la nieve helada se dejaba notar, y algún susto nos hemos llevado al buscar apoyo antes de bajarnos.

El Sr.Nebari dió el consiguiente parte de queja a la encargada que se encontraba, y esta llamó a las asistencias diciendo que un par de motoristas se habían caido. Manda WEBS, que encima de pagar el mismo peaje que una lata, 9,55€, luego desatiendan estas cuestiones.

Tras salir y pagar el peaje de vuelta, nos despedimos, y vinimos juntos hasta los tuneles de la M30.

Esto es todo amigos.

Que envidia me da tu cronica, me alegro de que lo hayais pasado bien y de que esteis en casa. Queremos fotos

tochito

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "Ricar"Bueno, pues uno en casa y a punto de irse a dormir.

Esto es todo amigos.

Que envidia me da tu cronica, me alegro de que lo hayais pasado bien y de que esteis en casa. Queremos fotos

IDEM y siento la baja de última hora...... :cry:  :cry:

Ricar

Hola amigos.

Con esta climatología tan adversa, es facil entenderos y dificil tomar cualquier decisión.

La ilusión y ganas a veces nos pueden, y la llamada a la aventura compartida es muy fuerte. (No sin miedo, se tira para adelante).  Cuando vi que comenzaba a nevar, se me pasó por la cabeza, dar por finalizada la salida, pero el asfalto estaba bien, y seguí. (De haber ido solo, en ese momento me habría dado la vuelta.)

El riesgo siempre está ahí, pero las emociones vividas son más intensas, en la adversidad.

La experiencia ha sido positiva, aunque lo que es el evento, y a mi modo de ver, es un FRAUDE por lo que tiene de NEGOCIO, que creo echa por tierra el VERDADERO ESPIRITU.  No me extraña que nazcan eventos paralelos, para recuperar el encanto.  

V,SSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

champa

No dudaba de vosotros, yo he de confesar que me he rajado aunque casí más por necesidad que por otra razón.
Y no por miedo a los temporales que para volver de teruel el jueves me zampé de Monrreal del campo hasta Alcoléa a 60 por hora con toda la carretera nevada.
Aunque este año si podía haber ido, en mi pueblo había una nevada del copón y aunque la carretera esta bien las calles estabán intransitables. Con lo cual sacar la moto del garaje era imposible, o yo por lo menos no tengo lo hay que tener para subir la cuesta del garaje y bajar la siguiente hasta la carretera todas llenas de nieve y hielo. Por lo tanto pasé de pinguinos y como en casa no tenía agua (tuberias heladas) y esta solito me volví a Teruel el sábado y otra vez fiesta llegando a monrreal con unos ventisqueros en mitad de la carretera que pegaba la nieve en los bajos del coche.

A ver si cambia el clima de una puta vez.

Bellota

Cita de: "champa"A ver si cambia el clima de una puta vez.

Que no coño... que estamos en invierno... que se note...  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Se os echó de menos a los que por unos u otros motivos no pudisteis venir.

La verdá que Ricar lo ha contado muy bien. El viaje durillo por las temperaturas, la Doctora marcaba -8ºC, tanto a la ida como a la vuelta pero el asfalto estaba bien.

Pingüinos ..... lo de siempre, una verbena y cada año más caro. Y como cada año digo que no vuelvo pero como soy débil de voluntá ...... al final me engancho  :lol:

Un placer compartir lechazo con los de Madrí y los Jorges and primos de Palencia (Sirkowsky y Dragón).

Este es el último año que voy a Pingüinos  :lol:

TateVFR

Muy wenas madrileños!!!
Cuando es la proxima kdd? q lo mismo me apunto, q despues de subir a Pigüinos aqui no hace nada de frio....  :lol:  :lol:  :lol:
Un saludo de un madrileño afincado en Toledo. Vsss

gilito

hola amigos
me voy a repetir un poco que no se mosqueen los moderadores !!
ya llevo casi dos años por el foro y cuando no es por un niño lo es por el que viene y todavia no nos hemos conocido en persona asi q el finde que viene la jefa me ha autorizado a irme a la concentracion de tobarra , de la cual ya he colocado un post en kedadas asi que vuelvo a aprovechar para ver si hay alguien interesado en venirse , salida el viernes a medio dia VAMOS ANIMAROS !!!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

VFREL

Muy buenas VFR-Adictos, recientemente he comprado un pepino de los que gustan por este foro y mcjoney me ha comentado que anda por aqui el "Comando Madrid" asi que, como yo tambien soy de Madrid, haber si nos vamos conociendo. Un Saludo :peta6:

TateVFR

wenas VFREL !! bienvenido al club. Por lo q veo coincidimos en color..... 8)