Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

vectragt

yo me estoy planteando ir a hacer un pequeño estudio de la ruta de los cerezos, en funcion del tiempo el viernes decidiré finalmente por si alguno os quereis animar??
Donde dices que es el cochinillos victor??  :oops:  :oops:  no será por mirabel verdad  8)  8)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Cita de: "vectragt"Donde dices que es el cochinillos victor??  :oops:  :oops:  no será por mirabel verdad  8)  8)  8)

En Extremadura no hay cochinillos...  :twisted: por lo menos no como los de Ávila...  :wink:

Voy a estar en mi "otro" pueblo... San Vicente de Arévalo.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"Una posible ruta sabadera para el sábado 13/03

Ruta de Un depósito:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=madrid&daddr=CM-404+to:CM-2009+to:N-204+to:duron+to:N-204+to:brihuega+to:40.762861,-2.977295+to:A-2+to:madrid&geocode=FbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ%3BFRMEZgIdFWzR_w%3BFQTwaAIddh7V_w%3BFX4PawIdwgfX_w%3BFYPfawIdoGXW_ympfZoYxSBDDTHQgky-80ADBA%3BFYaZbgIdZFTX_w%3BFV7xbQIdFDPU_yldT65s9BlDDTFAgEy-80ADBA%3B%3BFWxEawId9q7O_w%3BFbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ&hl=es&mra=dpe&mrcr=2&mrsp=7&sz=10&via=1,2,3,5,7,8&sll=40.494695,-3.16154&sspn=0.760275,1.231842&ie=UTF8&ll=40.759741,-3.262939&spn=0.757268,1.231842&z=10

Pues a falta del permiso de la autoridad competente yu me apunto¡¡¡¡  :wink:

Y hablando de cochinillos .....  :lol: También podíamos ir a La Iglesuela (Toledo), previa rutilla motera por supuesto, a comer cuchifrito a sitio ese que fuimos el año pasado. Tochito, no sé si te acuerdas, que ya estás mu mayor  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Nebari"Una posible ruta sabadera para el sábado 13/03

Ruta de Un depósito:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=madrid&daddr=CM-404+to:CM-2009+to:N-204+to:duron+to:N-204+to:brihuega+to:40.762861,-2.977295+to:A-2+to:madrid&geocode=FbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ%3BFRMEZgIdFWzR_w%3BFQTwaAIddh7V_w%3BFX4PawIdwgfX_w%3BFYPfawIdoGXW_ympfZoYxSBDDTHQgky-80ADBA%3BFYaZbgIdZFTX_w%3BFV7xbQIdFDPU_yldT65s9BlDDTFAgEy-80ADBA%3B%3BFWxEawId9q7O_w%3BFbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ&hl=es&mra=dpe&mrcr=2&mrsp=7&sz=10&via=1,2,3,5,7,8&sll=40.494695,-3.16154&sspn=0.760275,1.231842&ie=UTF8&ll=40.759741,-3.262939&spn=0.757268,1.231842&z=10

Pues a falta del permiso de la autoridad competente yu me apunto¡¡¡¡  :wink:

Y hablando de cochinillos .....  :lol: También podíamos ir a La Iglesuela (Toledo), previa rutilla motera por supuesto, a comer cuchifrito a sitio ese que fuimos el año pasado. Tochito, no sé si te acuerdas, que ya estás mu mayor  :lol:

Joer que si me acuerdo..........."bocata de cardinale"........ :wink:  :wink: , por mi estupendo¡¡¡¡

vfromeos

Pero que preparais, ruta para todo el dia
Un saludo y Vss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

Nebari

Cita de: "vfromeos"Pero que preparais, ruta para todo el dia
Un saludo y Vss

Al menos mi intención es salir por la mañana, dar un rulito y de regreso para comer a casa, que me toca cocinar!!!!

Bellota

Un saludo y Vss

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Chaval... no sabes donde te has metido... aquí se te queda el culo cuadrao de la moto.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"
Un saludo y Vss

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Chaval... no sabes donde te has metido... aquí se te queda el culo cuadrao de la moto.

No te lo creas romeos. No hay nada como un buen callo en salva sea la parte  :moto1:

tochito

Vfromeos.........no piques...no piques....... :lol:  :lol: ; no te preocupes, será una salidita mañanera con vuelta a comer a casa, como bien apunta Neba......... :wink:.....

Maestro, que sepas que ya estoy segregando saliba por lo del cuchifrito..... :lol:

EDITO: Creo que el cuñao malo si no pasa nada se apunta también... :twisted:  :twisted:

Serguey

Cita de: "tochito"Vfromeos.........no piques...no piques....... :lol:  :lol: ; no te preocupes, será una salidita mañanera con vuelta a comer a casa, como bien apunta Neba......... :wink:.....

Maestro, que sepas que ya estoy segregando saliba por lo del cuchifrito..... :lol:

EDITO: Creo que el cuñao malo si no pasa nada se apunta también... :twisted:  :twisted:

El cuñao "malo" sa punta y lo de malo me lo dices a la cara que mira que vives al lado y no tienes OO

Vfromeos, apúntate que por ahora Nebari no ha dicho nada de pillar "atajos", ni yo he planeado la ruta, factores que pudieran ser determinantes para pensartelo, avisado estas.

DrNillo

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Y tú de que te ries??? Boiescaus!!!!!  :lol: Monaguillo de San boi!!!!

A ver, ya somos tres para el cuchifrito. Por lo visto vamos, el Bueno, el Malo y quedo yo  :evil:

tochito

Cita de: "SERGUEY"El cuñao "malo" sa punta y lo de malo me lo dices a la cara que mira que vives al lado y no tienes OO

:frio:  :frio: uyyyyy que miedito tengo¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Neba creo que al final vfromeos...se apunta no?......... :roll:  :roll:

Nebari

Cita de: "SERGUEY"El cuñao "malo" sa punta y lo de malo me lo dices a la cara que mira que vives al lado y no tienes OO

:frio:  :frio: uyyyyy que miedito tengo¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Neba creo que al final vfromeos...se apunta no?......... :roll:  :roll:

Ójala, así discutimos entre él y yo quien es el feo. Aunque me parece a mi que  :roll: ....

tochito

Pues la cosa de momento va así.....

SALIDITA CUCHIFRITA SABADO 13.03.2010
Hora: por determinar
ruta: por determinar pero a por el cuchifrito fijo  :twisted:

1.- Cuñao Malo
2.- Cuñao Bueno
3.- Nebari
4.- Vfromeos ?¿? dudoso

Ya discutimos si va quien es el feo...... :wink:

mcjoney

Cita de: "tochito"Pues la cosa de momento va así.....

SALIDITA CUCHIFRITA SABADO 13.03.2010
Hora: por determinar
ruta: por determinar pero a por el cuchifrito fijo  :twisted:

1.- Cuñao Malo
2.- Cuñao Bueno
3.- Nebari
4.- Vfromeos ?¿? dudoso

Ya discutimos si va quien es el feo...... :wink:

Chavales pasarlo bien yo este finde me voy enlatao pa la VERA, disfrutar de la ruta y siempre por lo negro y tratarme bien al nuevo, jejeje, esta frase me encanta decirla :twisted:

vfromeos

A mi no me gusta discutir, asi que con el feo te quedas tu yo me quedo como el nuevo
Un saludo y Vss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.