Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

Bueno señores sintiendolo mucho y por causas de fuerza muy mayor (Mis padres) uno que no va mañana....... Me ha llamado mi Madre asustada que por favor no cogiera mañana la moto que ha avisado el Race, exclusivamente a los moteros de la que mañana puede ser un día muy chungo con vientos muy...fuertes.....(luego nó sera ná....) pero no me quedo tranquilo si me voy......Que mi padre no esta para muchos sustos  :wink:

A si que sintiendolo mucho me quedo......Si vais, tener mucho cuidadín.

Un saludo  :wink:

Nebari

Tocho, me vas a obligar a llevar mi compacta y sacar las fotos desencuadradas y desenfocadas  :lol:

No pasa nada. Solo que no disfrutaremos de tu presencia, porte, prestancia y sobre todo ... de tu amistad  :wink:

No mires por la ventana, que lo mismo te arrepientes. O si ves las ramas de los árboles todas apuntando hacia un punto cardinal muy concreto y como una Hidra cabreada ... eleva un reponso al Áltisimo por nuestro buen regreso  :drink5:

Bellota

Cita de: "tochito"Bueno señores sintiendolo mucho y por causas de fuerza muy mayor (Mis padres) uno que no va mañana....... Me ha llamado mi Madre asustada que por favor no cogiera mañana la moto que ha avisado el Race, exclusivamente a los moteros de la que mañana puede ser un día muy chungo con vientos muy...fuertes.....(luego nó sera ná....) pero no me quedo tranquilo si me voy......Que mi padre no esta para muchos sustos  :wink:

A si que sintiendolo mucho me quedo......Si vais, tener mucho cuidadín.

Un saludo  :wink:

Acabo de leer tus 2 mensajes... se echara de menos la compañia :cry:

Pa'la próxima nos vemos.  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cuanto me gustan las visperas de preparaciones. Los nervios de no encontrar esos guantes que me quiero llevar por si acaso. El dónde habré puesto el, también por si acaso, Rain-X. Como fijo todo a la moto. Me desborda la bolsa sobredeposito, total si para llevar unos guantes de reserva y poco más, me sobra. Pero algo tengo que llevar, por si acaso. Y cómo lo fijo??.

Me sobrará, me faltará ..... Me llevo las manoplas, pero si no me hacen falta .. son un incordio pero mira tú que si luego, si no las echo, las echo en falta .....

Preparaciones, nervios, preveer y sobre todo ... ilusión,... Bultos??.... Al final sobrarán .... Ojalámireustéd.

Sobre todo es la ilusión y las ganas de salir  :wink:

Serguey

Muchas gracias a todos por vuestro interés todo a ido estpendamente.
Please tened mucho cuadadin y k lo paséis muy bien, salu2 a todos.

vectragt

Cita de: "SERGUEY"Muchas gracias a todos por vuestro interés todo a ido estpendamente.
Please tened mucho cuadadin y k lo paséis muy bien, salu2 a todos.
me alegro  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Uno con mucha suerte que ya esta en casa... y digo lo de suerte porque esta mañana cuando he cogido la moto ha dejado de llover y ahora que la acabo de dejar ha vuelto a empezar.

Al final nada de agua... sólo la de la carretera al principio, luego todo seco... y un poco de viento ya a la vuelta llegando a Guadalajara... un día muy bueno para montar en moto aunque un poco nublado.

Por supuesto mi agradecimiento a la compañia que he tenido... Mcjoney y Nebari... como siempre encantado.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mcjoney

Cita de: "Bellota"Uno con mucha suerte que ya esta en casa... y digo lo de suerte porque esta mañana cuando he cogido la moto ha dejado de llover y ahora que la acabo de dejar ha vuelto a empezar.

Al final nada de agua... sólo la de la carretera al principio luego todo seco... y un poco de viento ya a la vuelta llegando a Guadalajara... un día muy bueno para montar en moto aunque un poco nublado.

Por supuesto mi agradecimiento a la compañia que he tenido... Mcjoney y Nebari... como siempre encantado.

Lo primero, otro felizmente en casa.

Lo segundo, agradecer a los compañeros de viaje su buen pilotaje y su comprension con un novatillo, unos autenticos crack, BELLOTA Y SIR NEBARI.

Tercero: UN DIEZ PARA POL Y SU HERMANO POR TODO EL CURRO QUE SE ESTAN DANDO PARA QUE EL RESTO DE LA GENTE ESTE BIEN. Por mi parte la rutilla, por cierto Pol, mandame la rutilla que hicimos me encanto, y la comida de escandalo muy buena, sobretodo la compañia.Ah gracias por el obsequio.

Cuarto: Un placer coincidir con "viejos conocidos" Champa y cia, El Jau, Errante ........

Quinto Tb saludar a la gente que no conocia del foro como Wookie y Begoña, Biker 57, Pol y su mujer, ademas de su hermano, Sergio y demas nombres, perdonarme pero tengo mala memoria.

P.D ESTO VA DEDICADO A TOCHITO, BLACK RIDER Y VFROMEOS, no os habeis perdido nada, mucha agua, mucho viento, los pesaos de siempre, mala comida y mal ambiente  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

vfromeos

Me alegro de leeros y que lo hayais pasado de pm, joder voy a estar por lo menos tres dias tirandome de los pelos
un saludo y Vss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

Ricar

Me alegro que hayais llegado sanos y salvos.  :D

Viendo la que estaba cayendo en Madrid Planet Argan a las 7:30 de la mañana, me he vuelto al edredon pensando que hoy no era el día.

Queremos ver esas fotos descuadradas y desenfoncas.... :wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

tochito

asi me gusta que vayais llegando  :wink: ; yo a la que voy a tirar de los pelos es a mi Madre.....uyyyy cuanto me he acordado hoy de ella... :twisted:  :twisted:

FOTOS...FOTOS....Y FOTOS¡¡¡¡¡¡ que me enfado............

Un abrazo¡¡¡¡¡

Nebari

Serguey, me alegro que todo haya ido estupendamente  :wink:

No sabeis lo que os habeis perdido, malandrines. Reconozco que el día lo pintaron muy negro, pero ha salido con toques muy claros. Solo un poco de tono gris pasado Sacedón. Dos gotas cuando salí de casa y el resto como dicen Bellota y Mac: Seco.

Tocho and cia. os quedais sin fotos, por lo menos mias, porque cuando fui a echar mano de la cámara ....Sin batería. Mejor así, porque para verlas desenfocadas no haría justicia......  :evil:

De verdá ... Teniais que haber hecho al menos el intento de madrugar y ver como estaba la situación.

black_rider

Cuanto me alegro que hayáis disfrutado sin problemas de un buen día y buena ruta los valientes que habéis decidido ignorar las advertencias de las "autoridades",  :oops:  cuanta razón tenías Neba.... lamento habérmelo perdido, y ahora me arrepiento, pero bueno, me consuelo pensando que me ha cundido el día mucho en mis cosas y que vosotros lo habéis pasado bien.
Black Rider
VFR FoReVer

TateVFR

Wenas que pasa con el Comando Madrid que esta un poco parado por aki en las kdd´s.
La verdad que el tiempo no esta acompañando mucho (frio, lluvia) no nos falta de na, jejeje.
Bueno chicos espero poder coincidir en alguna de vuestras escapadas, que hasta ahora por una cosa u otra no he podido.
Vsss para todos los del foro.

wookie

Bellota

Cita de: "wookie"Luego no me digais que no os habeis enterao:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18915

:wink:  :wink:

Yo estoy pidiendo permisos... pero me parece que la autoridad ya no está para dejarla sola mucho tiempo... veremos a ver como esta para entonces.

VFR 800i 99 Roja

Nebari

Sigo con mucha atención el hilo, Wookie. Veremos si puede ser que la paella tenga como entrante una croqueta desas  :wink:

Serguey

Cita de: "Nebari"Sigo con mucha atención el hilo, Wookie. Veremos si puede ser que la paella tenga como entrante una croqueta desas  :wink:
:think:  :think:  :think:  :think:  :think: +1

Nebari

:lol:
Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Nebari"Sigo con mucha atención el hilo, Wookie. Veremos si puede ser que la paella tenga como entrante una croqueta desas  :wink:

Serguey y como punto intermedio ..... Alcocer  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari":lol:
Cita de: "SERGUEY"

Serguey y como punto intermedio ..... Alcocer  :lol:

:think: +2  :lol: