Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Cita de: "black_rider"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"
Cita de: "black_rider"Chicos me apunto al cochifrito ese; Neba quedamos en Hontanares?

:ok2: A ver a qué hora quedamos y decidimos  :wink:

Ya esta puesto uno por encima tuyo jajajajaja

:jodete6:

Black, a las 9:00???

neba que digo yo que no vamos a tardar 1 h en llegar al xanadú ese no? quedamos mejor a las 9:30?

Pero si ya nos vamos conociendo Black. Si quedamos a las 9:00 luego apareces a 9:15  :evil:

Veeeenga, vale, a las 9:30. Pero salimos a las 9:30. Yo llegaré algo antes para tomar un cafelito  :wink:

vfromeos

Aqui estamos este peazo pepino y yo.

Nebari

Cita de: "vfromeos"Eso esta hecho

Romeos. Entonces vas a la gasolinera del Xanadú???

tochito

Cita de: "vfromeos"Eso esta hecho

Romeos. Entonces vas a la gasolinera del Xanadú???

No te preocupes Neba, o le veis en Hontanares o en la gasolinera Xanadu......

:risa3:  :risa3:

vectragt

pagar.... gratis......  8)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

TateVFR

Ahi hueco para otro novato??  :roll:

TateVFR

Enga esas birritas que no falten  :drink1:  con su aperitivo por su puesto y una buena rutilla en buena compañia.
Una preguntilla: ¿vais de tranki o con el cuchillo entre los dientes?  :lol:  :lol:  :lol:

De todas formas mañana confirmo....

vectragt

tate van al ritmo (nada de cuchillo entre los dientes) y si se ha de esperar se espera  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valen

Cita de: "vectragt"tate van al ritmo (nada de cuchillo entre los dientes) y si se ha de esperar se espera  :wink:

Eso es solo cuando vas tu para que no te asustes, que ya sabemos que eres un poco modosito :twisted:  :twisted: , aqui se va a muerte todo el rato  :risa3: :risa3:

v'ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: "valenvfr"Eso es solo cuando vas tu para que no te asustes, que ya sabemos que eres un poco modosito :twisted:  :twisted: , aqui se va a muerte todo el rato  :risa3: :risa3:
FDO: EL AFILA RUEDAS

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Venga Tate, animaté...... :wink:

Nebari

Cita de: "valenvfr"Eso es solo cuando vas tu para que no te asustes, que ya sabemos que eres un poco modosito :twisted:  :twisted: , aqui se va a muerte todo el rato  :risa3: :risa3:

Será por eso por lo que saca unas lonchas del 5 jotas finas, finas  :lol:  :lol:

vfromeos

Joder como se va apuntando la gente con eso de las cervezitas.
No se que es eso de hontanares asi que en xanadu.
Un saludo y Vss

Nebari

Cita de: "vfromeos"Joder como se va apuntando la gente con eso de las cervezitas.
No se que es eso de hontanares asi que en xanadu.
Un saludo y Vss

Hontanares es una cafetería que está en la Avda. de América esquina con Francisco Silvela. Un punto de reuniòn habitual cuando quedamos los de los Madriles. Pero tú siendo de Pinto, efectivamente te queda mejor la gasolinera del Xanadú (Salida km 22 de la A-5, creo)

Las cervecillas irán a medias entre Tate y tú  :lol:

tochito

Pues por si alguien no quiere leerse todo, el resumen quedaría así:

SALIDA CUCHIFRITA 13.03.2010
Hora: 10.00 Gasolinera Repsol Xanadu
Ruta: Road Leader Nebari  :lol:

1.- Cuñao Bueno
2.- Cuñao Malo
3.- Nebari El Feo
4.- Vfromeos El nuevo
5.- Blanck Rider El negro
6.- Tate vfr (confirmará) El nuevo II  :lol:

:wink:

black_rider

Chicos eso de salir el sábado es inevitable? lo digo porque el domingo va haver mejor tiempo, posiblemente tendríamos sol. Yo personalmente prefiero salir los domingos, porque los sábados siempre tengo mucho lío, además los domingos si madrugas un poquito tienes la carretera casi para tí solo.
Black Rider
VFR FoReVer

tochito

Cita de: "black_rider"Chicos eso de salir el sábado es inevitable? lo digo porque el domingo va haver mejor tiempo, posiblemente tendríamos sol. Yo personalmente prefiero salir los domingos, porque los sábados siempre tengo mucho lío, además los domingos si madrugas un poquito tienes la carretera casi para tí solo.

Enga...Black, que dan buen tiempo tambien para mañana¡¡¡¡¡ ...... :lol:  :lol:  y recuerda. los domingos hay muchos domingueros..... :lol:  :lol:  :wink:

black_rider

Black Rider
VFR FoReVer

vfromeos

Yo tambien prefiero los domingos pero esta semana tengo asuntos con los peques
Un saludo y Vss

Nebari

Es la eterna disyuntiva con conciliación familiar: O sábado o domigo. A mi, particularmente, me viene mejor el sábado por eso precisamente; razones familiares.

Valen

Será por eso por lo que saca unas lonchas del 5 jotas finas, finas  :lol:  :lol:

El afila ruedas dice  :lol: si se me estan cuadrando de no sacarla de paseooooo  :evil:  :evil: A ver si puedo coincidir en alguna con vosotros que siempre me tocan los nenes cuando quedais  :cry:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS