Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"neba a que hora crees que debemos salir? deberiamos llegar a ver la mascleta que eso los valencianos se lo toman muy en serio :wink:
A qué hora empieza la Mascletá????

creo que lei en el post de la paella que a las 14.

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "FERNVFR"neba a que hora crees que debemos salir? deberiamos llegar a ver la mascleta que eso los valencianos se lo toman muy en serio :wink:

Pues si empieza a las 14 con que salgamos de Madrí a las 9:00 llegamos a los preparativos. Dónde quedamos, en Madrid o en la Gasolinera del km. 40 de la A-2????

FERNVFR

Pues si empieza a las 14 con que salgamos de Madrí a las 9:00 llegamos a los preparativos. Dónde quedamos, en Madrid o en la Gasolinera del km. 40 de la A-2????

casi en la gasolinera que no me gusta meterme en madrid.

seria a las 9 alli, no?

dime la ruta que tienes pensada para llevarmela impresa por si hay algun descuido por el camino :roll:

[move]

emiliorc36II

Hombre Sr. Nebari, nos conoceremos personalmente, así me explica cómo se monta esas carreras en el Carrefour de Rivas va hacia Madrid con el carro de la compra, ok? :wink:

Que tengan un buen viaje.

Salu2 y V´sss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

Nebari

Cita de: "emiliorc36II"

Hombre Sr. Nebari, nos conoceremos personalmente, así me explica cómo se monta esas carreras en el Carrefour de Rivas va hacia Madrid con el carro de la compra, ok? :wink:

Salu2 y V´sss.

Igualmente. Te explicaré pero que no nos oiga tu santa, que luego cogen manías, resabios y tic. Y así me veo yo, que ya me pongo las delizaderas carrefuleras y todo cuando mi chata me da la lista de la compra  :evil:

emiliorc36II

Cita de: "emiliorc36II"

Salu2 y V´sss.

Igualmente. Te explicaré pero que no nos oiga tu santa, que luego cogen manías, resabios y tic. Y así me veo yo, que ya me pongo las delizaderas carrefuleras y todo cuando mi chata me da la lista de la compra  :evil:

Sí, mi  :dgt: al final se ha apuntado a la Vfr Paella (hemos colocado a los churumbeles como hemos podido)  :whistle:

Je, je, je, debe ser Vd. toda una institución en el Carrefour, estoy seguro. Las cajeras deben flipar un rato.

Lo dicho buen viaje y nos vemos el domingo en Monserrat, ok? :ok2:

Salu2 y V´ssss.

Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

tochito

Tan locos estos moteros  8O ¡¡¡¡¡¡¡¡ apuntarme que VOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :lol:  :lol: ......

Enga a las nueve en la gasolinera de la A2........ :moto1:

Oye¡¡¡ cuidadín con la hora que se cambia esa noche.....¡¡¡¡¡¡¡¡

FERNVFR

Cita de: "tochito"Tan locos estos moteros  8O ¡¡¡¡¡¡¡¡ apuntarme que VOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :lol:  :lol: ......

perfect tochi.

si con la hora cambiada imagino :roll:  uf! que madrugon vamos a salir de casa de noche.

[move]

Nebari

Cita de: "tochito"Tan locos estos moteros  8O ¡¡¡¡¡¡¡¡ apuntarme que VOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :lol:  :lol: ......

perfect tochi.

si con la hora cambiada imagino :roll:  uf! que madrugon vamos a salir de casa de noche.

:bounce: Vamos a parecer la bandera de España  :lol:  :lol: Rojo, amarillo y rojo

Nebari

perfect tochi.

:bounce: Vamos a parecer la bandera de España  :lol:  :lol: Rojo, amarillo y rojo

Ya  que nadie dice nada... Y al gualda le pegamos en el carenao una pegatina del toro de Osborne  :lol:

tochito

perfect tochi.

Ya  que nadie dice nada... Y al gualda le pegamos en el carenao una pegatina del toro de Osborne  :lol:

Y lo que requetebonita que va quedar..... :twisted:  :twisted:

Bellota

Me estais poniendo los dientes largos... pero muy largos... y me da miedo pedir más...  :x
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"Me estais poniendo los dientes largos... pero muy largos... y me da miedo pedir más...  :x

Ná Bellota, si va hacer mal tiempo, nos vamos a chupar 800 kilómetros por carreteras nacionales de la España profunda, nos va a tocar comer de pié y seguro que vendremos tocados de los oídos por la mascleta de Monserrat. Lo mismo hasta el arros estará pasado y todo. Vamos, todo un suplicio.

Buagggg.

tochito

Cita de: "Bellota"Me estais poniendo los dientes largos... pero muy largos... y me da miedo pedir más...  :x

:moto1:  :papeo:  :moto1:  :papeo:  :moto1:  :papeo:  :moto1:  :papeo:  :moto1:  :papeo:

Estoy con Neba ..... :twisted:  :twisted:

vfromeos

Tochito te digo lo mismo que a Nebari teneis unas santas en casa, ya me lo diras cuando venga la family
Un saludo y Vss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

tochito

Cita de: "vfromeos"Tochito te digo lo mismo que a Nebari teneis unas santas en casa, ya me lo diras cuando venga la family
Un saludo y Vss

Pues si, Romeos, tengo suerte...una auténtica SANTA.....y lo que yo la quiero......ainsssss....... :wink:

black_rider

Cita de: "vfromeos"Tochito te digo lo mismo que a Nebari teneis unas santas en casa, ya me lo diras cuando venga la family
Un saludo y Vss

Dejale que disfrute a Tochito, Romeos, no seas malo, que ya le tocará pringar cuando sea...... yo porque estoy de viaje, que si no me apuntaba, que soy +-  de la quinta del neba y los dos míos ya están casi criaos y no hago falta en casa pa ná... si dejo la comida hecha antes de salir, claro.
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Cita de: "black_rider"
Un saludo y Vss

Dejale que disfrute a Tochito, Romeos, no seas malo, que ya le tocará pringar cuando sea...... yo porque estoy de viaje, que si no me apuntaba, que soy +-  de la quinta del neba y los dos míos ya están casi criaos y no hago falta en casa pa ná... si dejo la comida hecha antes de salir, claro.

Que tu hiciste la mili con Pelayo???? Estás hecho un chaval!!!!