Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

TateVFR

Wenas, este viernes en principio me voy a pasar el dia a Guadalupe, y digo en principio por la lluvia que amenaza este puente.

Black este domingo pasado me hice esa rutilla que kieres hacer (Sacedon-Cifuentes) esta wapisima por las vistas del pantano y las curvitas, eso si cuando estuve habia mucha sal por la carretera sobre todo en una curva con el susto correspondiente.... 8O y en un tramo tb habia tierra de un camino cercano de algun tractor que habria pasado asi que si vais ir al loro.

Vsss

Nebari

Raquel me tiene muy  bien enseñado que para que pida los permisos oportunos desde la última salidita en moto tienen haber pasado mínimo 15 días. Así que ni le pregunto  :oops: .

Sacedón-Cifuentes es mu bonico  :wink:

black_rider

vale chicos pues otra vez será  :(  la ruta ya la conozco, sólo que me apetece repetir
Black Rider
VFR FoReVer

mcjoney

Buenos chicos yo me piro con la moto a un pueblo de salamanca que se llama el Payo y me voy a recorrer la sierra de gredos por la parte de Avila, asi que para otra vez. Que lo paseis bien.

Para los cerezos ire el sabado asi que ya iremos quedando.

Vsssssssssssssssssssssssss

tochito

Señores...otro que se pira al pueblo¡¡¡¡¡ ufff un rolllo, comida, cervezas, mus........pa que os voy a contar  :twisted:  :twisted:
:wink:

QUECORRO

Parece que paradomingo puede mejorar el tiempo. Con las ganas que tengo de moto no me resisto a intentar salir el domingo: ¿Alguien se apuntaría?

black_rider

Cita de: "QUECORRO"Parece que paradomingo puede mejorar el tiempo. Con las ganas que tengo de moto no me resisto a intentar salir el domingo: ¿Alguien se apuntaría?
´

quecorro yo el domingo salgo con unos amigos por Sacedón, somos 3 ó 4 de momento, si te apetece, no lo dudes, eres bienvenido. porqué no te apuntas?
Black Rider
VFR FoReVer

black_rider

Cita de: "black_rider"
Cita de: "QUECORRO"Parece que paradomingo puede mejorar el tiempo. Con las ganas que tengo de moto no me resisto a intentar salir el domingo: ¿Alguien se apuntaría?
´

quecorro yo el domingo salgo con unos amigos por Sacedón, somos 3 ó 4 de momento, si te apetece, no lo dudes, eres bienvenido. porqué no te apuntas?

Se me olvida vamos dos VFR de aquí, así que cuenta como KDDita madrileña del clús. venga anímate, aunque empiezo a ver poco claro el tema del tiempo.... a ver si al final va a llover.
Black Rider
VFR FoReVer

vectragt

Cita de: "TateVFR"Wenas, este viernes en principio me voy a pasar el dia a Guadalupe, y digo en principio por la lluvia que amenaza este puente.

Black este domingo pasado me hice esa rutilla que kieres hacer (Sacedon-Cifuentes) esta wapisima por las vistas del pantano y las curvitas, eso si cuando estuve habia mucha sal por la carretera sobre todo en una curva con el susto correspondiente.... 8O y en un tramo tb habia tierra de un camino cercano de algun tractor que habria pasado asi que si vais ir al loro.

Vsss

no sé si lo conoces pero el ideal es ruta de ida a talavera, a puerto de san vicente, alía, guadalupe y regreso por peraleda de la mata autovía  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

TateVFR

Cita de: "vectragt"
Cita de: "TateVFR"Wenas, este viernes en principio me voy a pasar el dia a Guadalupe, y digo en principio por la lluvia que amenaza este puente.

Vsss

no sé si lo conoces pero el ideal es ruta de ida a talavera, a puerto de san vicente, alía, guadalupe y regreso por peraleda de la mata autovía  :wink:

Si lo conozco del año pasado cuando fui a la concentra de Jaraiz, nos fuimos por el puerto de San Vicente hacia Guadalupe y de ahi a Navalmoral de la Mata - Jaraiz.
Gracias de todos modos.

QUECORRO

´

Se me olvida vamos dos VFR de aquí, así que cuenta como KDDita madrileña del clús. venga anímate, aunque empiezo a ver poco claro el tema del tiempo.... a ver si al final va a llover.

Mi chica me ha comentado esta tarde que la apetece estrenar la moto llendo al Valle del Jerte, a ver si el Hombre del Tiempo nos da permiso para salir porque las luvias hayan pasado de largo...

JUANMA_VTEC

hola a tod@s!!! alguien se apunta a dar un paseito mañana por la mañana?? la zona me da lo mismo, la cosa es salir...
un saludete
[url="http://img819.imageshack.us/img819/9473/24092010060.jpg"]http://img819.imageshack.us/img819/9473/24092010060.jpg[/url]

black_rider

yo salgo este domingo, ya he quedado con unos amigos aunquen creo que puede ser que llueva, pero en fin.... si te quieres apuntar....
Black Rider
VFR FoReVer

TateVFR

EEEEEHHHHHH!!!!!!! Casi nos toca la Loteria...... jjejeje. El euromillones no hemos acertado ni uno. Y de la Loteria Nacional Creo que tenemos 6 eurillos, vamos por buen camino a la proxima nos toca por lo menos 12 euros.

Que tal se ha dado el puente chicos? Vssss

wookie

Sñres, si van a venir a la paella dense prisa....tengo 40 apuntados y como todo el local tiene una capacidad maxima :wink:

Nebari

Cita de: "wookie"Sñres, si van a venir a la paella dense prisa....tengo 40 apuntados y como todo el local tiene una capacidad maxima :wink:

Wookie, apúntame. Voy para el hilo de la paella y te digo  :wink:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "wookie"Sñres, si van a venir a la paella dense prisa....tengo 40 apuntados y como todo el local tiene una capacidad maxima :wink:

he dicho a wookie que me apunte, no se si se unira alguno mas de madrid, si no te va a tocar tener la avispa cojonera haciendo ruido alrededor :lol:  :lol:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Nebari"

he dicho a wookie que me apunte, no se si se unira alguno mas de madrid, si no te va a tocar tener la avispa cojonera haciendo ruido alrededor :lol:  :lol:

Los zumbidos de las moscas cojoneras son presagio de primavera  :lol: . Será un placer rodar contigo hasta Monserrat.

P.d.: De  todas formas echaré "Casa y Jardín" en la maleta  :risa3:

tochito

Pues sintiendolo mucho, me será imposible acompañaros, tengo cumpleaños sabado tarde-noche y no se a que hora terminaremos...........y compromiso liguero el domingo (R.Madrid-At.Madrid)..... :lol:  :lol: , y ya son muchos partidos para faltar, que el abono cuesta su dinero  :twisted:........y como siga faltando me la coooortan¡¡¡¡¡......

Un Abrazo¡¡¡

FERNVFR

Cita de: "tochito"Pues sintiendolo mucho, me será imposible acompañaros, tengo cumpleaños sabado tarde-noche y no se a que hora terminaremos...........y compromiso liguero el domingo (R.Madrid-At.Madrid)..... :lol:  :lol: , y ya son muchos partidos para faltar, que el abono cuesta su dinero  :twisted:........y como siga faltando me la coooortan¡¡¡¡¡......

Un Abrazo¡¡¡

me dejas solo con neba y su extintor? que mal amigo :twisted:

bueno por lo menos acuestate tarde :lol:  :lol:  :wink:

[move]