Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

wookie

Acordaros del cambio de hora!

FERNVFR

bueno resumiendo:

a las 9:00 (con la hora ya cambiada)
en la gasolinera de la N-II del kilometro 40

Nebari
Tochito
FERNVFR

si hay algun cambio despues de hoy a las 13:00 decirmelo al movil que me quedo sin conexion.

Tochi controla el cumple del sabado y duerme tus horas :lol:  :wink:
yo intentare lo mismo :roll:

[move]

Nebari

Fer, que tú luego pierdes la conexión y ya no vuelves a conectarte. Quedamos el domingo 28/03/2010 a las 9:00 en la Gasolinera del km. 40 (+/-) de la A-2, pasado El Encín. Si hay alguna novedad novedosa ya nos daríamos toques cariñosos por el fono.

Tochito* y si se viene alguno más, lo dicho a las 9 ahí. Recordar lo del cambio de hora.

Tocho, aunque nos cueste aguantarlo todo el domingo, mira a ver si sacas al cuñao a dar una vuelta, hombreeee, que se está quedando pálido el muchacho de no ver el sol.

Nebari

Cita de: "FERNVFR"bueno resumiendo:

Nebari
Tochito
FERNVFR

si hay algun cambio despues de hoy a las 13:00 decirmelo al movil que me quedo sin conexion.

Poseso  :lol:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"bueno resumiendo:

Nebari
Tochito
FERNVFR

Poseso  :lol:

hay telepatia o que? :lol:  :lol:  :lol:

[move]

Nebari

Cita de: "Er Andrius en el hilo de la VFRpaella"No obstante y siguiendo con esta manía que nos ha entrado ultimamente de ir a probar la variada gastronomía de nuestro pais..... espero que organiceis el cocidito, a ver si esta puede ser , jejejejej

Lo podíamos ir pensando, no????

Bellota

Cita de: "Er Andrius en el hilo de la VFRpaella"No obstante y siguiendo con esta manía que nos ha entrado ultimamente de ir a probar la variada gastronomía de nuestro pais..... espero que organiceis el cocidito, a ver si esta puede ser , jejejejej

Me parece bien... en el último lugar que lo comimos, estaba bueno... pero el lugar se quedo pequeño, habría que buscar un sitio más grande.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"

Me parece bien... en el último lugar que lo comimos, estaba bueno... pero el lugar se quedo pequeño, habría que buscar un sitio más grande.

Vente a Valencia y lo comentamos en Alcocer  :lol:

Efectivamente se quedó pequeño y al final, por los vinos, postres y demases, se pasaron con el precio  :evil: Pero es complicado encontrar un restaurante grande que den cocido. Habría que ir mirando sitios que ofrezcan mesa para 35 o 40 comensales????

tochito

Bueno, pues lo dicho ya.....que las 9.00 nus vemos en la Gasolinera...... :wink:

Nebari, tiene Vd un privadete... :wink:

Bellota

Cita de: "Nebari"Vente a Valencia y lo comentamos en Alcocer  :lol:

Cabroncete... no me pongas más los dientes largos... que todavía me escapo, aunque sea para darte un capón.. mira, ya tengo escusa para salir el domingo... jeje  :wink:

Cita de: "Nebari"Efectivamente se quedó pequeño y al final, por los vinos, postres y demases, se pasaron con el precio  :evil: Pero es complicado encontrar un restaurante grande que den cocido. Habría que ir mirando sitios que ofrezcan mesa para 35 o 40 comensales????

Pues nada... a ver el comando madriles... ¿alquien conoce un sitio que den cocido madrileño con un lugar amplio para bastante gente?  :?:  8O

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Yo conozco la daniela, pero creo que de espacio es mas o menos como el que estuvimos. pero intento enterarme de algo.

victor si te vienes te dejo que me des un capon a mi tambien :lol:  :lol:

no, no quiero ser malo. :wink:

[move]

Nebari

Con capacidad para 60/70 personas: Casa Carola:

http://www.casacarola.com/swf/index2.htm

Y con un buen cocido según el ranking de cocido madrileño

http://www.cocidomadrid.com/casa-carola

tochito

Pues voy a mirar, (y el que lo tiene que saber es Pecha....), en el Europolis de las Rozas, hay un sitio de cocidito y es amplio, luego si puedo lo miro en internet o le mando un privi a Pecha, para que me diga el nombre...... :wink: ....

Mira creo que es el "Cocidito del Burgo"....a ver si alguien lo conoce.....

Nebari

He quedado con el felpudo con patas en la gasolinera de Buñol sobre las 12:30. Convendría que fueramos puntuales y salir a las 9:00 en punto porque vamos a ir apuraillos.

Vale????

tochito

Cita de: "Nebari"He quedado con el felpudo con patas en la gasolinera de Buñol sobre las 12:30. Convendría que fueramos puntuales y salir a las 9:00 en punto porque vamos a ir apuraillos.

Vale????

Correcto, intentaré  estar un poquillo antes...........ahmmmm a las 8.59..... :lol:  :lol:  :lol:

wookie

Venir prontito....no sea que aparte de la falla quememos algo mas de color rojo!

wookie

Por cierto teneis fecha para ese cocido? mira que el calendario esta apretadito..... :?

Yo hasta pasado el 8 de mayo lo tengo mas que imposible...

Nebari

Cita de: "wookie"Por cierto teneis fecha para ese cocido? mira que el calendario esta apretadito..... :?

Fecha no hay y tampoco es seguro. Solo lo estamos hablando para dar gustito al Andrius que quiere mantener el nivel perimetral de su Michelín  :lol:

wookie

Cita de: "wookie"Por cierto teneis fecha para ese cocido? mira que el calendario esta apretadito..... :?

Fecha no hay y tampoco es seguro. Solo lo estamos hablando para dar gustito al Andrius que quiere mantener el nivel perimetral de su Michelín  :lol:

Estas son las que gastamos en mi curro :roll:

Bellota

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"He quedado con el felpudo con patas en la gasolinera de Buñol sobre las 12:30. Convendría que fueramos puntuales y salir a las 9:00 en punto porque vamos a ir apuraillos.

Vale????

Correcto, intentaré  estar un poquillo antes...........ahmmmm a las 8.59..... :lol:  :lol:  :lol:

Y el cuñao "malo"?? al final no va?

VFR 800i 99 Roja