Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"He quedado con el felpudo con patas en la gasolinera de Buñol sobre las 12:30. Convendría que fueramos puntuales y salir a las 9:00 en punto porque vamos a ir apuraillos.

Vale????

Correcto, intentaré  estar un poquillo antes...........ahmmmm a las 8.59..... :lol:  :lol:  :lol:

Y el cuñao "malo"?? al final no va?

Le toca limpieza general de la cocina. Es que es mu apañao él. Y con el delantal está mu resultón. Hasta incluso le hace más delgado y todo.

FERNVFR

este es otra posibilidad, la semana que viene llamamos y vemos precios y tal.

http://www.labola.es/

yo llegare el primero a las 8:58

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"este es otra posibilidad, la semana que viene llamamos y vemos precios y tal.

http://www.labola.es/

yo llegare el primero a las 8:58

La Bola es muy pequeñín, no te ponen de comer, te echan, y hay 2 rigurosos turnos  :evil: Además el cocido no es tan, tan, tan. Y encima ... caro  :evil:

Cuando tú llegues yo estaré bajándome de la moto.

tochito

Cita de: "Nebari"Cuando tú llegues yo estaré bajándome de la moto.

Ya tendreis los cafelitos pagados  :twisted:  :twisted:

A ver si nos vamos a picar y nos presentamos a las 7.00  :lol:  :lol:

mcjoney

Pasarlo mu bien y ir por lo negro. Que disfruteis de la paella comando madrizzzzzzzzzzzzzzzzzz

Bellota

Buen viaje e ir por lo negro... cuidado con el ojo que todo lo vé.  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Bueno... ya de vuelta de Valencia... con 800 km. más en el cuerpo, al final mi adorable esposa me dio la autorización para acompañar a esta gente... no vayan a perderse... jeje  :twisted:

Nos vemos en 15 días... o eso espero  :?

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"Bueno... ya de vuelta de Valencia... con 800 km. más en el cuerpo, al final mi adorable esposa me dio la autorización para acompañar a esta gente... no vayan a perderse... jeje  :twisted:

8O 800???? Pero si yo solo hice 700 km!!!! Mira el termostato, seguro que se te ha quedado abierto

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Bellota"Bueno... ya de vuelta de Valencia... con 800 km. más en el cuerpo, al final mi adorable esposa me dio la autorización para acompañar a esta gente... no vayan a perderse... jeje  :twisted:

8O 800???? Pero si yo solo hice 700 km!!!! Mira el termostato, seguro que se te ha quedado abierto

pues si es que los que vivis en la carretera de valencia teneis ventaja, ja, ja.

yo llegue cansado pero contento. :wink:

[move]

Bellota

Bueno... 800 redondeando... pero sino me he equivocado al marcala... 773 km...

Ruta dominguera para comer paella en Montserrat

VFR 800i 99 Roja

Bellota

Bueno... vale... de 773 a 765 tampoco hay tanta diferencia... los cuñaos se han echo algunos más incluso.  :wink:

VFR 800i 99 Roja

Nebari

Cita de: "Bellota"Bueno... vale... de 773 a 765 tampoco hay tanta diferencia... los cuñaos se han echo algunos más incluso.  :wink:

Se jodan  :lol: No son unos machotes???? No tienen una moto de zancada larga????  :risa3: Así han recargao la batería  :lol:

tochito

Cita de: "Bellota"Bueno... vale... de 773 a 765 tampoco hay tanta diferencia... los cuñaos se han echo algunos más incluso.  :wink:

Se jodan  :lol: No son unos machotes???? No tienen una moto de zancada larga????  :risa3: Así han recargao la batería  :lol:

Pues si, y de pelo en pecho  :twisted:  :twisted: , exactamente 812 km.....lo que me llama poderosamente la atención es que el cuñao malo me dijo que el tenía 816 km.... :roll:  :roll: y vivimos puerta con puerta.... :lol:  :lol: , donde iría este despues de comer ????  :twisted:

Nebari

Cita de: "tochito"

Pues si, y de pelo en pecho  :twisted:  :twisted: , exactamente 812 km.....lo que me llama poderosamente la atención es que el cuñao malo me dijo que el tenía 816 km.... :roll:  :roll: y vivimos puerta con puerta.... :lol:  :lol: , donde iría este despues de comer ????  :twisted:

Lo que pasa que él se abre más en las curvas  :lol:

Serguey

Eso y que las tomo derrapando y claro da mas vueltas la rueda.......

Y digo yo que si la diferencia entre tochito y yo puede ser el desgaste del neumatico, el suyo es nuevo y el mio empieza a estar en las ultimas

FERNVFR

Cita de: "SERGUEY"Eso y que las tomo derrapando y claro da mas vueltas la rueda.......

Y digo yo que si la diferencia entre tochito y yo puede ser el desgaste del neumatico, el suyo es nuevo y el mio empieza a estar en las ultimas

ahi le has dado tu diametro de rueda es menor :wink:

[move]

tochito

Cita de: "SERGUEY"Eso y que las tomo derrapando y claro da mas vueltas la rueda.......

De todas maneras.....cuando pusiste el marcador a "0".....en la primera gasolinera o en casa...... :roll:  :roll:

Serguey

En el xanadu cuando llenamos el deposito, cuando sali de casa estaba tan sobao que me hubiera sido imposible atinar con el botoncito

tochito

Cita de: "SERGUEY"En el xanadu cuando llenamos el deposito, cuando sali de casa estaba tan sobao que me hubiera sido imposible atinar con el botoncito

Correcto¡¡ pues yo lo puse en el mismo sitio, asinque debe ser lo de las ruedas....... :roll:  :roll: