Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

wookie

Entonces, el 16 de mayo donde es el cocido?

tochito

Cita de: "wookie"Entonces, el 16 de mayo donde es el cocido?

En Madrid.....ahora vas y nos buscas  :risa3:  :risa3:  :risa3:

wookie

En jaraiz te lo sonsaco seguro, y si no le pregunto a Yola :twisted:

Serguey

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "TateVFR"EEEEEHHHHHH!!!!!!! Casi nos toca la Loteria...... jjejeje. El euromillones no hemos acertado ni uno. Y de la Loteria Nacional Creo que tenemos 6 eurillos, vamos por buen camino a la proxima nos toca por lo menos 12 euros.

Que tal se ha dado el puente chicos? Vssss

Correcto, 6€ reinvertidos de nuevo en otro decimillo

NA DE NA, Así que os quedais con las ganas de la VFR1200 o lo que sea que os pensarais comprar.

Sonic

Los cuentakilómetros tampoco son muy precisos...

¿Alguien dijo cocido? Pues que sea antes de que empiece a hacer demasiada caló..   8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

josele

¡¡¡¡ queremos cocido ¡¡¡ ¡¡¡queremos cocido ¡¡¡¡
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Nebari

Bueno, bueno, bueno .... Tiene que hacer Tochito unas gestiones y dependiendo del resultado ya lo convocaremos.

El problema es el número de comensales que en principio comeremos. El año pasado en Vallecas aunque el cocido estuvo "bien" (se pasaron con el precio de los extras), es que el local era mu pequeño para los que estuvimos comiendo. Y en unos casos estuvimos apretaos unos y separaos otros.

tochito

Cita de: "Nebari"Bueno, bueno, bueno .... Tiene que hacer Tochito unas gestiones y dependiendo del resultado ya lo convocaremos.

Gestiones realizadas, en espera de contestación.... :wink:

Bellota

AVISO Para los madrileños que van a la Kdd de los cerezos

Se ha puesto el hilo http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19285&highlight= para indicar los platos que vais a querer para comer.

A los dudosos, apuntaros... que nos vemos en 15 días.  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Os adjunto los enlaces del los tracks de las rutas de ida y de vuelta... por si os interesa, se puede ver la ruta, la altitud, velocidad media y las velocidades "legales" que hemos realizado.

Ruta de ida a VFRPaella 2010 (inicio en la gasolinera del Encín)

Ruta de vuelta a VFRPaella 2010 (desde Montserrat al garaje)

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

8O  8O Está cojonudo!!!! Y cómo se sacan las velocidades, altura y esas cosas????

Nebari

Jajajaja, Cómo nos trajo el Serguey. Vinimos volaos!!!!!  :lol: Y luego el mu jodío llegando a Arganda se paró  8O

Bellota

Cita de: "Nebari"8O  8O Está cojonudo!!!! Y cómo se sacan las velocidades, altura y esas cosas????

Yo las grabo con el móvil, genera un fichero gpx, que guarda las coordenadas donde estaba cada segundo del camino, también graba la altitud y la velocidad que tenia en ese segundo, con toda esa info saca las gráficas y las velocidades medias, así como el camino exacto que hemos realizado.

Hay muchos programas que analizan esta información y te muestra diferentes gráficas y datos interesantes.

VFR 800i 99 Roja

Serguey

Cita de: "Bellota"Os adjunto los enlaces del los tracks de las rutas de ida y de vuelta... por si os interesa, se puede ver la ruta, la altitud, velocidad media y las velocidades "legales" que hemos realizado.

Como nos aburrimos en el curro eh, pero mola, mola, voy a ver como va en el sifon

Serguey

Cita de: "Nebari"Jajajaja, Cómo nos trajo el Serguey. Vinimos volaos!!!!!  :lol: Y luego el mu jodío llegando a Arganda se paró  8O

Disculpe Ud. pero segun eso a la ida 72,8 mph de media y a la vuelta 71,7 mph de media.

Me pare, porque habia un radar de tramo de esos, que luego no vi el final del tramo, seria porque iba con la visera ahumada y empezaba a verlo un poco oscuro todo , jajaja.

Bellota

Cita de: "Bellota"Os adjunto los enlaces del los tracks de las rutas de ida y de vuelta... por si os interesa, se puede ver la ruta, la altitud, velocidad media y las velocidades "legales" que hemos realizado.

Como nos aburrimos en el curro eh, pero mola, mola, voy a ver como va en el sifon

Ya queda poco para terminar la semana, y casi todos están de vacaciones y no llama nadie al teléfono, así que esta semana va a ser tranquila.

VFR 800i 99 Roja

Nebari

Cita de: "Nebari"Jajajaja, Cómo nos trajo el Serguey. Vinimos volaos!!!!!  :lol: Y luego el mu jodío llegando a Arganda se paró  8O

Disculpe Ud. pero segun eso a la ida 72,8 mph de media y a la vuelta 71,7 mph de media.

Me pare, porque habia un radar de tramo de esos, que luego no vi el final del tramo, seria porque iba con la visera ahumada y empezaba a verlo un poco oscuro todo , jajaja.
Ya, pero estuvimos paraos media hora en Honrubia tomando refrescos, Así aunque se infle el michelín se baja la media  :evil:

Pues por Arganda  no hay ningún radar de tramo. Hay uno de velocidá en la recta de Arganda y luego otro en las curvas de Rivas, pero nada más.

Nebari

Cita de: "Bellota"

Ya queda poco para terminar la semana, y casi todos están de vacaciones y no llama nadie al teléfono, así que esta semana va a ser tranquila.

No jodas que trabajas de telefonista!!!!!  :burla2:

Bellota

Cita de: "Nebari"

Pués ultimamente, casi casi  :(

VFR 800i 99 Roja

Nebari

Cita de: "Nebari"

Pués ultimamente, casi casi  :(

Yo esta semana también me estoy arrascando la nariz. Bueno .... yo me la arrasco muy a menudo  :oops: