Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Bellota

Cita de: "tochito"Pues estoy pensando, que si las doñas quieren, y para no hacer tanta autovía, desviarnos en Talavera...Arenas de San Pedro y Jaraiz............a ver lo que opinan  :roll:  :roll:

EDITO: Fern, se lo he comentado a la Yola y le parece buena idea, por no ir por autovia taaaaaaaantos kilometros

:wink:

Es la manera más rápido y fácil de llegar al hotel, os dais de bruces con él.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "tochito"Pues estoy pensando, que si las doñas quieren, y para no hacer tanta autovía, desviarnos en Talavera...Arenas de San Pedro y Jaraiz............a ver lo que opinan  :roll:  :roll:

EDITO: Fern, se lo he comentado a la Yola y le parece buena idea, por no ir por autovia taaaaaaaantos kilometros

Jajajaja, ves!!!! La chicas son guerreras  :wink:

Serguey

Panda de salios, supongo que no hay fotos de ayer noche verdad...........

Bueno que aún no se que hare, sí no estoy a las 8:30 en punto en la gasofalinera, no me espereis, ya, ya se que no pensabais hacerlo pero bueno, como va alguna dama y ellas son mas educadas, por si acaso.

En cualquier caso bon voyage et toujours par le noir.

FERNVFR

por mi vale, no creo que la importe algo de carretera. nos vemos en un rato.

[move]

Bellota

Adaloma... falta que confirmes que te has enterado del cambio de hora... ¿alguien tiene su móvil?

Cita de: "Bellota"Chicos... hay novedades.... como parece que va a hacer un fin de semana de los que hace mucho no vemos, y que el cerezo va a estar en su explendor.... pues creemos que va a haber bastante jaleo en la carretera, y más siendo la nacional, así que al final hemos decidido cambiar la hora de salida y salir media hora antes, es decir:

Hora de salida de la gasolinera de Chapinería a las 8:30, con depositos llenos y cascos puestos, hay que madrugar un poquillo más pero creemos que llegaremos sin problemas a la hora acordada, más que nada para que el resto de compañeros no tenga que estar esperando por nosotros en el hotel.

Si he contado bien... estos somos los que nos veremos en la gasolinera el sábado, yo intentaré estar a las 8:00.

- Bellota (el burro delante para que no se espante)
- Nebari
- Valen y Maytechu
- Santi (amigo de Valen)
- Black_rider
- Mcjoney y Laura
- Vfromeos
- Adaloma y Jelen
- Obiguan
- Ismael (amigo de Valen)
- Ricar

TateVFR, esta es la ruta que realizaremos el sábado desde la gasolinera hasta el hotel:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=CL-501+to:40.203788,-5.106239+to:jaraiz&geocode=FaEvaAIdCV7A_w%3BFYaEZgIdiJW3_w%3B%3BFZFHYwIdXCao_ynntacgwDI-DTEAM6CM_WMEBA&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=2&sz=12&via=1,2&sll=40.164707,-5.129585&sspn=0.189165,0.307274&ie=UTF8&ll=40.14319,-5.07843&spn=1.513765,2.458191&t=h&z=9

Pero vamos no te fies de lo que te hayan dicho de Neba... tampoco es para tanto... fijate si ira despacio, que ni le hace falta tocar el freno para entrar en las curvas...  :wink:

PD: Por supuesto si alguien considera que es madrugar demasiado y quiere salir a otra hora para ir por la autovía... sin problemas, nos vemos en el hotel.

EDITO: He encontrado el móvil de Adaloma (636656944), le he mandado un mensaje, a ver si me comenta algo.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

estupenda eleccion es la forma mas inteligente, os quitais el coñazo de la salida con los mandrileños y disfrutais de unas curvillas.
ya os estoy esperando con la coca en la mano  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

adaloma

Vaya dia, acabo de llegar de currar menos mal que mañana descontecto, gracias chicos por localizarme en el movil y avisarme, no os preocupeis que mañana estaremos alli antes de las 8:30 horas, por cierto estuve el otro dia en la gasolinera de la 501 y para quien tenga que inflar los neumaticos tienen la maquina jodida, metes el pitorrillo y pierde aire por todos los lados la valvula, para quien tengo que inglar el tema que busque otra de camino. mañana nos vemos.

Peru

Bueno, bueno la que se va a liar...
Qué os lo paseis en grande ... y CUIDADIN ... IR POR LO NEGRO

(como comprobariais algunos, al final no pude ir a las cervecitas)

vfromeos

Ha sido un placer pasar el sabado con todos vosotros, sois muy grandes me lo he pasado genial, en cuanto a la jefa, que miedo la tengo, pero al final no me ha dicho nada por llegar tan tarde (23:30) asi que estoy preparado para la proxima.

SOIS MUY GRANDES

Un saludo y Vsss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

Bellota

Pues para vuestra info, os dejo los tracks de las rutas de ida y vuelta al Cerezo, como información del viaje.

Ruta de ida a III Kdd Cerezo en flor (2010), lamentablemente está no esta completa por una averia de Obiguan.

Ruta de vuelta de III Kdd Cerezo en flor (2010), en este el GPS hubo un momento que se le fue la pinza y marca 1845 km/h... supongo que fue la zona del tunel...  :D

No es que sean muy objetivas, pero como curiosidad e información de por donde hemos ido, no están mal.

Un placer compartir con vosotros estas vivencias y experiencias...  :palmada:  :palmada:

VFR 800i 99 Roja

Nebari

1845 km/h????? Pues ibas tú delante   :mrgreen:  

Victor, has repetido la ruta de ida. Yo quiero ver esos 1845 km/h  :lol:

Bellota

Cita de: "Nebari"1845 km/h????? Pues ibas tú delante   :mrgreen:  

Victor, has repetido la ruta de ida. Yo quiero ver esos 1845 km/h  :lol:

Solucionado... me ha jugado una mala pasada el copy-paste.

Pues sí, iba yo delante... ya sabia que la VFR corria, pero no tanto... jeje  :wink:

VFR 800i 99 Roja

Nebari

Jajaja por Villacastín tuvimos una punta de 701,8 km/h que tampoco está mal  :ok2:

Es que las VFR andan, eh!!!!

Bellota

Cita de: "Nebari"Jajaja por Villacastín tuvimos una punta de 701,8 km/h que tampoco está mal  :ok2:

Es que las VFR andan, eh!!!!

Es que la noche me confunde... jeje

VFR 800i 99 Roja

vectragt

señores que día dijisteis que sería probablemente el cocido??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Creo que se hablo del 16 de mayo.

[move]

tochito

Os comento, se fijó la fecha para el cocido para el 16 de mayo y creo que esa va ser, no me importa abrir el post y encargarme de todos los trámites para prepararlo, pero señores no he caído hasta hoy de que el 16 de mayo tengo la comunión de mi sobrino  :cabezazo: , y evidentemente no podré asistir........ :( ....

Pero lo dicho decirme algo y abrimos el post ya¡¡¡¡  :wink:

ferran_zz

8O

Os vigilo

A ver si me cuaja alguna kdda este puto año !!!! :evil:

:)

black_rider

Y porqué tiene que ser el 16 de mayo? no se puede cambiar esa fecha? y más si como dices quieres encargarte tú de los trámites? Bueno, de todas maneras no sé porqué estoy opinando, ya que no asistiré al cocido, hasta la rodada de albacete no asistiré a ningún evento gastronómico ni nada parecido, aunque si por gusto fuera me apuntaría a cualquier comilona, paellada, cuchifrito, cañerío, jarreado, botellón o cualquier acontecimiento que se organizara de esta u otra índole.
Black Rider
VFR FoReVer

FERNVFR

Cita de: "tochito"Os comento, se fijó la fecha para el cocido para el 16 de mayo y creo que esa va ser, no me importa abrir el post y encargarme de todos los trámites para prepararlo, pero señores no he caído hasta hoy de que el 16 de mayo tengo la comunión de mi sobrino  :cabezazo: , y evidentemente no podré asistir........ :( ....

Pero lo dicho decirme algo y abrimos el post ya¡¡¡¡  :wink:

tampoco pasa anda por hacerlo la semana siguiente, no?

[move]