Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

vectragt

Cita de: "Toxico"Qué buenos recuerdos de la última operación cocreta que compartimos para la KDD de Cerezos.....  8)

Pasadlo mu bien ;)
ya te vale... dejarnos por un puñetero campeonato del mundo de superbikes....  8)
pasatelo muy bien tb
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Toxico"Qué buenos recuerdos de la última operación cocreta que compartimos para la KDD de Cerezos.....  8)

Pasadlo mu bien ;)
ya te vale... dejarnos por un puñetero campeonato del mundo de superbikes....  8)
pasatelo muy bien tb

Además que sí. Anda que tiene algo que envidiar el tramo de Arenas de San Pedro-Poyales del Hoyo a los toboganes de Portimao!!!!! Y vivido en primera persona  :moto1:  :moto1:

P.d.: Siiiii, ya sé que es en Cheeeeste  :roll:

mcjoney

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vectragt"

Pasadlo mu bien ;)
pasatelo muy bien tb

Además que sí. Anda que tiene algo que envidiar el tramo de Arenas de San Pedro-Poyales del Hoyo a los toboganes de Portimao!!!!! Y vivido en primera persona  :moto1:  :moto1:

P.d.: Siiiii, ya sé que es en Cheeeeste  :roll:

Ni te cuento fue mi primera salida y acabe como los playmovil jeje, el nebari se las piro por san martin de valdeiglesias, imposible seguirle con la poderosilla. Disfruta toxico

Obiguan

Mas miedito me estáis dando que un nublao ... yo no se tirarme en las curvassss

Obi

Nebari

Cita de: "Obiguan"Mas miedito me estáis dando que un nublao ... yo no se tirarme en las curvassss

Obi

Obi, tú no sabes que entre los compis del clús hay más fantamas que en todos los castillos ingleses???? Poseso  :wink:

Obiguan

Bueno , bueno yo por si acaso aviso ... que luego no quiero que acaben atandome a la rueda de alguno para que corra :)

Además los fantasmas no salian solo por la noche  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Obi

vectragt

Cita de: "Obiguan"Bueno , bueno yo por si acaso aviso ... que luego no quiero que acaben atandome a la rueda de alguno para que corra :)

Además los fantasmas no salian solo por la noche  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Obi
aqui no atan a la rueda, atan a la punta de un cipote y siempre con cuerda de alpaca que es dura dura..........
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Obiguan

Si es así entonces ya me aplicaré para que al cipote no tengan que agarrar nada  :twisted:  :twisted:

Obi

tochito

Cita de: "Obiguan"Si es así entonces ya me aplicaré para que al cipote no tengan que agarrar nada  :twisted:  :twisted:

Obi

De agarrarte a alguien que no sea a Neba que encima se lleva La Poderosilla  :twisted:  :twisted: ..........como sea tan puntual como el día de la paella (parecía el AVE el mamón)....a las 11.15 estais en Jaraiz.... :lol:  :lol:  :lol:

:wink:

Ricar

Uno más!!.

- Bellota (el burro delante para que no se espante)
- Nebari
- Valen
- Santi (amigo de Valen)
- Black_rider
- Mcjoney
- Vfromeos
- Adaloma y Jelen
- Obiguan
- Ricar

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Bellota

Cita de: "Ricar"Uno más!!.

- Nebari
- Valen
- Santi (amigo de Valen)
- Black_rider
- Mcjoney
- Vfromeos
- Adaloma y Jelen
- Obiguan
- Ricar

Welcome again... chavalote... cuanto tiempo sin verte....

Parece que vamos a ser unos cuantos en operación croqueta.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Ricar"Uno más!!.

- Nebari
- Valen
- Santi (amigo de Valen)
- Black_rider
- Mcjoney
- Vfromeos
- Adaloma y Jelen
- Obiguan
- Ricar

Ese Richal... Pareces el Guadiana, tito!!!!

Me alegro que te arrejuntes  :wink:

Ricar

Yo tb os quiero,  :wink: y no podía dejar pasar una ocasión como esta.

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

black_rider

Cita de: "Ricar"Yo tb os quiero,  :wink: y no podía dejar pasar una ocasión como esta.

Pues claro Ricar, tú no podías faltar, estabas tardando en apuntarte,
Black Rider
VFR FoReVer

wookie

Croqueteros...cuando llegueis el Sabado al hotel no hagais mucho ruido, no sea que tengamos algo de resaca! :twisted:

Bellota

Cita de: "wookie"Croqueteros...cuando llegueis el Sabado al hotel no hagais mucho ruido, no sea que tengamos algo de resaca! :twisted:

Será un dejavoo de esos???... la habré vivido antes?  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "wookie"Croqueteros...cuando llegueis el Sabado al hotel no hagais mucho ruido, no sea que tengamos algo de resaca! :twisted:

Será un dejavoo de esos???... la habré vivido antes?  :wink:

Lástima de Thunder  :evil:

Valen

Madruga y sal a buscarnos  :twisted:  :twisted:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

yo pense que ibamos a empalmar :twisted:

[move]

Serguey

Cita de: "valenvfr"

Madruga y sal a buscarnos  :twisted:  :twisted:

v'sssssssssss

Pues como esperes a que el elemento este salga a buscarte lo llevas claro, dile que a las 10:00 y presentate a las 11:00 lo mismo tienes suerte....... :twisted: