Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

wookie

Pues mira lo dejamos para el 30 de mayo :wink: (el 23 el que tiene comunion soy yo....) pero por supuesto Tochito no puede fallar si no a ver quien hace las fotos de la entrega y recogida de la damita de Fernvfr!

Nebari

Cita de: "wookie"Pues mira lo dejamos para el 30 de mayo :wink: (el 23 el que tiene comunion soy yo....) pero por supuesto Tochito no puede fallar si no a ver quien hace las fotos de la entrega y recogida de la damita de Fernvfr!

Pues el 30 de mayo yo no puedo. Estaré en Arbasete con unos amigos rodando en el circuito  :lol:

wookie

Joder que cabeza tengo...... 8O

black_rider

Cita de: "wookie"Pues mira lo dejamos para el 30 de mayo :wink: (el 23 el que tiene comunion soy yo....) pero por supuesto Tochito no puede fallar si no a ver quien hace las fotos de la entrega y recogida de la damita de Fernvfr!

wookie el 30 de mayo es la rodada de albacete!!!! y además estamos hablando de un plato de invierno, va a hacer calor en esas fechas para apretarse un cocido, yo ya he dicho que no voy a ir, pero una fechas buenas serían  17-18 o 24-25 de abril.
Black Rider
VFR FoReVer

tochito

A ver señores, peace.... :wink: ; se propuso la fecha del 16 de Mayo (domingo) por que el comando Ché fue el que estaba intersado (entre otros) y en la comida de la paella estuvimos cuadrando fechas entre los asistentes, la culpa fué mía al pensar que yo no tenía nada ese domingo, pero mira por donde tengo la comunión. Me niego que se trastoque la fecha por mi cabezonería....no por uno se va cambiar todo el tema..... :wink: . Si Seguis estando de acuerdo en esa fecha, como se propuso, estaré encantado de organizarlo aún no asistiendo. Pero no empezemos con malos rollos que al final me cabreais y saco la bestia  :twisted:

Un abrazoooooooooooo¡¡¡¡¡¡

Nebari

Tochito, pero has hablado yo con el restaurante????

black_rider

Cita de: "tochito"A ver señores, peace.... :wink: ; se propuso la fecha del 16 de Mayo (domingo) por que el comando Ché fue el que estaba intersado (entre otros) y en la comida de la paella estuvimos cuadrando fechas entre los asistentes, la culpa fué mía al pensar que yo no tenía nada ese domingo, pero mira por donde tengo la comunión. Me niego que se trastoque la fecha por mi cabezonería....no por uno se va cambiar todo el tema..... :wink: . Si Seguis estando de acuerdo en esa fecha, como se propuso, estaré encantado de organizarlo aún no asistiendo. Pero no empezemos con malos rollos que al final me cabreais y saco la bestia  :twisted:

Un abrazoooooooooooo¡¡¡¡¡¡

Malos rollos? qué malos rollos? de todas formas yo os acompañaré a la ruta hasta donde me cuadre y después me iré a comer a casa.
Black Rider
VFR FoReVer

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Cita de: "vectragt"-y el del 8-9??
un cocido sin MI YOLA NI ES COCIDO NI ME MOLA  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "vectragt"-y el del 8-9??

tenian lios los valencianos :wink:

[move]

tochito

Cita de: "vectragt"un cocido sin MI YOLA NI ES COCIDO NI ME MOLA  :twisted:  :twisted:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

:wink:

Bellota

Si el domingo no viene bien, ¿el sábado 15 de Mayo??  :?:  :?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "Bellota"Si el domingo no viene bien, ¿el sábado 15 de Mayo??  :?:  :?
yo densde luego prefiero sabado jeje asi tengo el domingo para bajarme a casita tranquilo  8)

tochito

Pues si a las ches no les viene mal.... :roll:  :roll:

wookie

Mañana jueves en el Durban lo comento, a mi me da igual... :wink:

wookie

Me parece que en cuestion de horas 8O ....vais a ser uno mas en el comando Madrid :P !

tochito

Cita de: "wookie"Me parece que en cuestion de horas 8O ....vais a ser uno mas en el comando Madrid :P !

Pues si¡¡¡ me da a mi que si  :wink:

tochito

Ya somos uno mas¡¡¡¡¡¡  :wink:

FERNVFR

[move]

vectragt

que que???? es verdad eso tochi??? confirmamelo y organizamos algo ya..........

bebe victorito bellotin tiene que tener un recibimiento como sus papás se merecen