Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

TateVFR

Enhorabuena Bellota!! Un motero mas al clusss.  :fiesta4:  :fiesta4:
Vsss..

FERNVFR

Cita de: "wookie"Sobre el cocido:

A mi en principio da igual Sabado que Domingo, pero hay miembros del comando che que curran el sabado..... :?

Yo ese finde si todo va bien me subire el viernes a Brunete enlatado con remolque para traerme la moto de Fernvfr y pasare por alli el finde.

pues habra que quedar a tomar algo :roll:

[move]

wookie

Cita de: "FERNVFR"

A mi en principio da igual Sabado que Domingo, pero hay miembros del comando che que curran el sabado..... :?

Yo ese finde si todo va bien me subire el viernes a Brunete enlatado con remolque para traerme la moto de Fernvfr y pasare por alli el finde.

Pues si, ahora falta que Champa se entere de que va todo esto :twisted: , venga señores habran ya el post para que la gente se apunte al cocido!!!!

tochito

Cita de: "wookie"

Pues si, ahora falta que Champa se entere de que va todo esto :twisted: , venga señores habran ya el post para que la gente se apunte al cocido!!!!

Pues hoy tengo que llamar a Rafita que me iba mirar un restaurante y comprobar otro, pero vamos sin más tardar mañana pongo el post, podría ser entonces para el 15 de mayo.... :wink:

champa

Cita de: "wookie"

Enterarme me voy a enterar de todas formas y como vengas por madrid y no me pases a ver o te vengas para casa va a ser peor.

tochito

Con los últimos acontecimientos no he querido poner nada del cocido y viendo que a lo mejor se organiza alguna en Junio para entrega de las placas conmemorativas de Eusebio, no se si aplazarlo..... :roll: , una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero lo digo por los costes.....me entendeis no???.........

El tema está en que el sitio que me dijo Pecha, por precio esta muy bien, pero no así por capacidad, serían 30 max y aún así tendría que hablar de nuevo con el dueño del restaurante para hacerlo de la mejor manera posible y no "joder" a sus clientes habituales...; luego estamos mirando otro, el que te dan un viaje a las Canarias si te terminas el cocido, pero ultimamente no hay buenos comentarios del sitio.....decirme si seguimos con el cocido, lo aplazamos, o qué..............ando en un mar de dudas ???   :lol:  :lol:

Nebari

Pues opino como tú, quizás y después de los acontecimientos ocurridos lo mejor sea aplazar para mejores fechas.

black_rider

perdonarme pero no me entero.... que acontecimientos ocurridos son esos?
Black Rider
VFR FoReVer

wookie

Lo comentare con los Che, yo de todas formas ese finde (que es el unico que tengo libre) quiero subir a Madrid a recoger a La Dama y por supuesto me gustaria ver a los que pueda aunque sea solo un rato!

jcap

jajaja, lo del viaje a Canarias se una indirecta de Nacho.. 8)  :risa7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

mcjoney

Cita de: "wookie"Lo comentare con los Che, yo de todas formas ese finde (que es el unico que tengo libre) quiero subir a Madrid a recoger a La Dama y por supuesto me gustaria ver a los que pueda aunque sea solo un rato!

yo por mi aplazaria el cocido para hacer la kedada en homenaje a Eusebio.

wookie avisa y tomamos algo

Obiguan

Cita de: "jcap"jajaja, lo del viaje a Canarias se una indirecta de Nacho.. 8)  :risa7:

Ya te digo yo que no ... pero el sitio .. en fin , digamos que está por que en Madrid tiene que haber de tó.... verdad tochito ? :P

Obi

P.D. wookie avisa y el sabado nos tomamos algo !!

tochito

Cita de: "wookie"Lo comentare con los Che, yo de todas formas ese finde (que es el unico que tengo libre) quiero subir a Madrid a recoger a La Dama y por supuesto me gustaria ver a los que pueda aunque sea solo un rato!

Wookie, cuando la recoges?...viernes?...sábado?...estaría bien unas fotillos de la entrega y la ulterior celebración "birril"... :twisted:  :wink:

black_rider

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "black_rider"perdonarme pero no me entero.... que acontecimientos ocurridos son esos?

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19470

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19486

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19503

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19477

Gracias Sergio... no me había enterado.

Me gustaría expresar desde aquí mi más sentido pésame a su familia y amigos.

Ha caído con honor un servidor de la patria. Descanse en paz.
Black Rider
VFR FoReVer

FERNVFR

Cita de: "tochito"

Wookie, cuando la recoges?...viernes?...sábado?...estaría bien unas fotillos de la entrega y la ulterior celebración "birril"... :twisted:  :wink:

creo que viene todo el finde, el dia que mejor le venga nos pasamos a recogerla y ya nos tomamos algo.

[move]

tochito

Cita de: "tochito"

creo que viene todo el finde, el dia que mejor le venga nos pasamos a recogerla y ya nos tomamos algo.

Lo digo por que el Domingo ese tengo un comunión.... :roll:

tochito

Cita de: "Obiguan"... digamos que está por que en Madrid tiene que haber de tó.... verdad tochito ? :P

Digamos que si...... :twisted: , pero si no, no sería Madrid...... :wink:

Jcap, no es coña, lo que pasa que viendo el buen comer que tienen algunos del cluss, creo que llenaríamos un avión entero rumbo a las Islas...... :twisted:

wookie

La idea es irme el viernes noche a Brunete donde hago noche con unos amigos y cuando a Fern le venga bien pasar a recogerla (no recuerdo donde me dijo que estaba) podemos quedar a comer-merendar-birrear o cenar como querais :wink:

FERNVFR

Cita de: "wookie"La idea es irme el viernes noche a Brunete donde hago noche con unos amigos y cuando a Fern le venga bien pasar a recogerla (no recuerdo donde me dijo que estaba) podemos quedar a comer-merendar-birrear o cenar como querais :wink:

la moto esta en azuqueca de henares, primer pueblo de guadalajara por la N-II

de que finde estamos hablando? que tengo que hablar con el chaval para que este en casa ese dia.

[move]