Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

FERNVFR

Cita de: "tochito"En extremadura sois muy raros, estoy empezando a pensar que no sois españoles.... 8O  8O

Fern, tiene que ser en una Comisaria o Notaria, en los Ayuntamientos ya no lo hacen. Coño, si te quedas mas tranquilo traemelo o llevaselo al cuñao malo y te lo hacemos en un plis, no tan rápido como en Caceres....pero si efectivo  :roll:  :roll:

:wink:

paso todos los dias por la puerta de la comisaria si me ponen pegas esta tarde mañana te comento y ya os lo acercaria :wink:

[move]

Nebari

Fer, si Wookie es del RACE ellos hacen todo el papeleo. Así fue como lo hicimos el Doc y yo. La compulsa de la firma, como bien dice Wookie, tiene que estar pasada por banco.

Hace falta, copia del DNI del vendedor y del comprador. Contrato de compraventa por el valor legal del vehículo ( no vale poner 1 €, je je je Hacienda sabe un montón ). Papeles del vehículo. Último recibo del Impuesto de Circulación. Impreso de solicitud de transferencia del vehículo. Pagar las tasa de Tráfico. Una mañana en la Jefatura Provincial de Tráfico y en un mes el cambio realizado.

Como digo el Race lo hace por el morro si eres paganini. Otra opción es encargarlo a una gestoria.

http://www.race.es/servicios/gestoria_automovil/transferencia_de_vehiculos/

Obiguan

Buenas , vamos a ver , en Enero hice la compra y transferencia de la abuelita , TODO lo hice entre Móstoles y Alcorcón , documentación necesaria :

* Modelo 620
* DNI Vendedor ( No hace falta compulsarlo) (4 copias)
* Permiso de Circulacion  (2 copias)
* Ficha Tecnica (2 Copias)
* Contrato Compraventa (2 copias como es logico)
* Pago Impuesto Circulacion (2 copias)
* Solicitud Transmisión vehículo
* Not. Transmisión vehículo
* DNI Comprador ( 4 copias)
*Autorizaciones del vendedor al comprador para realizar las gestiones.

Todo el tramite me llevo 1 mañana

- Primero se pasa por la Dirección General de TRibutos y ordenación  a rellenar el modelo 620 , se va al banco a pagar (va sobre tablas , asi que se la pela lo que pongas en el contrato) a mi concretamente me costo 20 leuros y se deja junto con la documentación correspondiente (por eso conviene tenerla toda antes hecha) , aqui mismo te compulsan el contrato y lo registran con un numero.
- Acto seguido te vas a trafico , en mi caso al llevar toda la documentación , basicamente consiste en ir a pagar el impuesto de transmisiones en mi caso y creo que en todos los de motocicleta son 50,50. Después de pagar , te toca subir a esperar a transmisisones donde te comprueban la documentación (cachondo esto de comprobar despues de pagar) te hacen tu permiso de circulación y ala a tirar millas.

En total tiempo a mi me llevo como 4 horas (me faltaban fotocopias ...y me tocó ir a darme un rulo de 1 horita ...).

Si alguno necesita algo de la documentación que me lo diga que se la puedo pasar por correo , pero vamos que el ahorro va desde 70 € aproximadamente a 150 € que me pedian en la gestoria mas barata ...

Obi

wookie

Wookie no ser socio del RACE ese....no vale con el carnet del Cubata Team? :roll:

FERNVFR

pues no lo poneis dificil ni na 8O

compulsa de que firma? del contrato, del papel de trafico de transmisiones...

[move]

vectragt

Cita de: "FERNVFR"pues no lo poneis dificil ni na 8O

solo es necesaria la compulsa del dni del que no vaya a ir a tráfico, lo demas al ir los originales no se necesitan compulsas  :wink:
En extremadura el contrato de compraventa tampoco se necesita ya que ellos tienen el baremo oficial, no ponen lo que tu digas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "vectragt"
Cita de: "FERNVFR"pues no lo poneis dificil ni na 8O

solo es necesaria la compulsa del dni del que no vaya a ir a tráfico, lo demas al ir los originales no se necesitan compulsas  :wink:
En extremadura el contrato de compraventa tampoco se necesita ya que ellos tienen el baremo oficial, no ponen lo que tu digas

Aqui hay unas tablas tambien, solo que creo que si el valor que pones es superior a las tablas te aplican ese y si es menor el de la tabla. vamos que siempre ganan :lol:

tochi te mando un privado a ver si me puedes compulsar el denis :wink:

[move]

wookie

Todo depende, porque si apuntas que esta averiado o siniestrado puedes saltarte las tablas :wink:

tochito

Cita de: "FERNVFR"tochi te mando un privado a ver si me puedes compulsar el denis :wink:

Privi contestado.....dime argo payo..... :wink:

FERNVFR

Cita de: "wookie"Todo depende, porque si apuntas que esta averiado o siniestrado puedes saltarte las tablas :wink:

estas llamando siniestrada a mi nube blanca :evil:

bueno eso ya hazlo como tu veas :wink:

[move]

wookie

Por supuesto que no Fernvfr pero son truquitos para que no nos sangren los de Hacienda, porque manda guevos que si un vehiculo que por ej: mi padre me regalara por cambiarlo de nombre tenga que pagar un cojon a Hacienda cuando solo deberian abonarse las tasas.....

Bueno concretando, yo el viernes hare noche en Madrid, podemos quedar el sabado (mañana,mediodia o tarde) para hacer el trasaso de poderes del la nube-dama y que tochito haga las fotos de rigor y  decidid si comemos, tomamos algo o lo que querais (tened en cuenta que llevare remolque).

Y para el domingo los che quieren un cocidito (algo sencillo vamos para despedir el frio) el sabado les es imposible por trabajo a ver si nos juntamos unos pocos y aun le pillamos a Fernvfr la ultima lagrimita. :wink:

FERNVFR

Cita de: "wookie"Por supuesto que no Fernvfr pero son truquitos para que no nos sangren los de Hacienda, porque manda guevos que si un vehiculo que por ej: mi padre me regalara por cambiarlo de nombre tenga que pagar un cojon a Hacienda cuando solo deberian abonarse las tasas.....

Bueno concretando, yo el viernes hare noche en Madrid, podemos quedar el sabado (mañana,mediodia o tarde) para hacer el trasaso de poderes del la nube-dama y que tochito haga las fotos de rigor y  decidid si comemos, tomamos algo o lo que querais (tened en cuenta que llevare remolque).

Y para el domingo los che quieren un cocidito (algo sencillo vamos para despedir el frio) el sabado les es imposible por trabajo a ver si nos juntamos unos pocos y aun le pillamos a Fernvfr la ultima lagrimita. :wink:

el traspaso creo que deberia ser el sabado por la mañana, luego ya buscamos algo para comer por ahi.

el domingo no creo que os pueda acompañar al cocido :?

[move]

tochito

Estoy como Fern y ya lo comente hace tiempo. Si el Sábado vamos hacer la entrega de la Dama, podríamos mirar un restaurante por Azuqueca, (es así no fern?), y para el Domingo que es cuando pueden venir el grueso de los valencianos me es imposible lo del cocido, tengo una comunión.

Estoy atento a los cambios..... :wink:

wookie

Ok, eso esta claro yo el sabado os veo, pero donde podemos ir el domingo a degustar el cocido BBB?

FERNVFR

Si, es en azuqueca. teniendo en cuenta que wookie va con remolque habria que buscar un sitio para comer donde se pueda aparcar sin problemas. no se quizas en un centro comercial en alcala de henares?

wookie cocido yo he estado en la daniela, busca con google opiniones y tal. no es demasiado caro, si no te pasas con postres y bebidas y esta de muerte. la cantidad es exagerada, cosa que no me gusta mucho. la ultima vez me lleve unos taper y lo repartimos entre los que ibamos. eso si, si sois muchos tendreis problema para reservar.

[move]

tochito

Cita de: "wookie"Ok, eso esta claro yo el sabado os veo, pero donde podemos ir el domingo a degustar el cocido BBB?

Esa es la cuestión Wookie, que para el cocido en Madrid no se pueden dar las tres B.....; de todas maneras a ver si algún integrante del comando Madrid que no tenga nada hacer el domingo os puede acompañar, a mi me es completamente imposible. :evil:

Te paso por privi, una serie de restaurantes en Madrid para el cocido (gentileza de Obiguan  :wink: ) con teléfonos y demás......ahora en ninguno de estos se da la B de BARATO..... :wink:

Obiguan

Cita de: "tochito"
Cita de: "wookie"Ok, eso esta claro yo el sabado os veo, pero donde podemos ir el domingo a degustar el cocido BBB?

Esa es la cuestión Wookie, que para el cocido en Madrid no se pueden dar las tres B.....; de todas maneras a ver si algún integrante del comando Madrid que no tenga nada hacer el domingo os puede acompañar, a mi me es completamente imposible. :evil:

Te paso por privi, una serie de restaurantes en Madrid para el cocido (gentileza de Obiguan  :wink: ) con teléfonos y demás......ahora en ninguno de estos se da la B de BARATO..... :wink:

A mi me gustaria acompañaros , pero me temo que va a ser mayormente imposible , de todas formas estoy atento a ver si a última hora puedo hacer un cambio de planes y me paso a estar un ratillo para que no se diga de la hospitalidad Mandrileña :P

Obi

vectragt

joer joer decir a los chés que se animen y jodan y vengan el sábado e intento hacer escapada veloz para compartir risas.... total solo para ver al wookie lo podré hacer en albacete.......... :evil:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Vectra el sabado les es imposible "curran", buscate un alojamiento y te quedas el sabado a dormir por los madriles, nosotros saldremos de fiesta el sabado night asi te bebes alguno de los cubatas que no bebiste en Jerez y te ganas un poco esa camiseta!

FERNVFR

Cita de: "vectragt"joer joer decir a los chés que se animen y jodan y vengan el sábado e intento hacer escapada veloz para compartir risas.... total solo para ver al wookie lo podré hacer en albacete.......... :evil:

ya veo las ganas que tienes de ver a los de madriz :evil:

como castigo deberias venir el sabado pasar todo el dia con nosotros y parte de la noche y te quedas a sobar en mi casa. y el domingo te piras para tu tierra :roll:

[move]