Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

wookie

Parece que los che estan algunos dispuestos a venir a comer ese sabado a los madriles....un cocidito?

biker57

Cita de: "wookie"Parece que los che estan algunos dispuestos a venir a comer ese sabado a los madriles....un cocidito?

Pa cuando dices que es ??  :whistle:  :whistle:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

jejeje, Qué tendrá el cocido.

Si no somos muchos, menos de treinta, podría preguntar en un sitio, donde cómo habitualmente, que hacen un cocido de la muelte y bastante baratito. Cuando lo ponen como menú sale a 9,90 €

Vfrlopez

pero hay cocido? :wink:

a mi me está entrando hambre solo de pensarlo  :papeo:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

mcjoney

hola amigos:

el lunes por la mañana o el martes por la mañana voy a hacer una rutilla que me ha aconsejado el señor valenvfr, si alguno se quiere animar a darse una vueltecita que me mande un privado y quedamos. Seria por la zona del atazar, torrelaguna. Pa comer en casa.

Vsssssssssssssssssssssssss

Valen

Cita de: "mcjoney"hola amigos:

el lunes por la mañana o el martes por la mañana voy a hacer una rutilla que me ha aconsejado el señor valenvfr, si alguno se quiere animar a darse una vueltecita que me mande un privado y quedamos. Seria por la zona del atazar, torrelaguna. Pa comer en casa.

Que suerte tienen algunos, funcionario ajquerosooooo!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

v'ssssssssssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

mcjoney

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "mcjoney"hola amigos:

Que suerte tienen algunos, funcionario ajquerosooooo!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

v'ssssssssssssssssssssss

Son un par de dias de compensacion que me dan por hacer mas horas ya que nos han dicho que las horas que hacemos de mas NO SE PUEDEN PAGAR, ya ves en fin.

Vssssssssssssssssss :D

tochito

Cita de: "mcjoney"
Son un par de dias de compensacion que me dan por hacer mas horas ya que nos han dicho que las horas que hacemos de mas NO SE PUEDEN PAGAR, ya ves en fin.

Vssssssssssssssssss :D

No te preocupes Mac, ya levantamos nosotros el Pais........ :evil:  :evil: .....así nos va... :twisted:  :twisted:

Te lo pases bien tron¡¡¡

Jaso_VFR

Endeluego, estos moteros que presumen de moteros y lo que hacen es comparse una JAMOTO pa ir a COMER   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: que tal chiocos como os va?? yo de momento ando casi con el agua al cuello, en estas lidas (bueno mas qeu agua barro..  :lol:  :lol:  :lol: )

Vfrlopez

8O
cuanto barro jaso

por cierto .........
:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:
cocido
:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

champa

Cita de: "Jaso_VFR"Endeluego, estos moteros que presumen de moteros y lo que hacen es comparse una JAMOTO pa ir a COMER   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: que tal chiocos como os va?? yo de momento ando casi con el agua al cuello, en estas lidas (bueno mas qeu agua barro..  :lol:  :lol:  :lol: )

A nosotros bien a ti pare que también, desde que te dedicas a destripar terrones en exclusiva so se te ve el pelo.

FERNVFR

jaso este jueves quedaremos a tomar unas cervezas, pasate que ya que en moto no te vemos... :wink:

[move]

wookie

Señores vayan buscando sitio para que el sabado 15 de mayo nos juntemos a tomar algo o comer ir retratar el traspaso de poderes del esa belleza!!

FERNVFR

Cita de: "wookie"Señores vayan buscando sitio para que el sabado 15 de mayo nos juntemos a tomar algo o comer ir retratar el traspaso de poderes del esa belleza!!

como este jueves nos juntaremos a tomar algo podemos hablar del tema.

la cosa es saber cuanta gente te traeras de esas tierras levantinas :wink:

[move]

wookie

Los che les vendria mejor el domingo por temas de curro, pero el domingo tochi no puede no se hablarlo y ver como lo haceis. Para el cambio de nombre ya me dices como ya que no estoy muy puesto en ese tema para ver que documentacion preparo o preparas o como lo hacemos (mi padre esta como un crio esperando los reyes magos :wink:  jejejejeje)

FERNVFR

Cita de: "wookie"Los che les vendria mejor el domingo por temas de curro, pero el domingo tochi no puede no se hablarlo y ver como lo haceis. Para el cambio de nombre ya me dices como ya que no estoy muy puesto en ese tema para ver que documentacion preparo o preparas o como lo hacemos (mi padre esta como un crio esperando los reyes magos :wink:  jejejejeje)

tranqui, En principio tu no tienes que traer nada, dejo escrito un contrato compra-venta que firmamos y te llevas los papeles necesarios para trafico firmados por mi y ya en valencia te pasas con ellos por trafico para que te los hagan a tu nombre.

[move]

vectragt

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "wookie"Los che les vendria mejor el domingo por temas de curro, pero el domingo tochi no puede no se hablarlo y ver como lo haceis. Para el cambio de nombre ya me dices como ya que no estoy muy puesto en ese tema para ver que documentacion preparo o preparas o como lo hacemos (mi padre esta como un crio esperando los reyes magos :wink:  jejejejeje)

tranqui, En principio tu no tienes que traer nada, dejo escrito un contrato compra-venta que firmamos y te llevas los papeles necesarios para trafico firmados por mi y ya en valencia te pasas con ellos por trafico para que te los hagan a tu nombre.

tu dni fern lo tendras que compulsar  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "vectragt"

seguro? no veo eso por ningun lado :roll:

[move]

vectragt

hago dos cientos millones de transferencias en la centuria:
dni del comprador y vendedor, en caso de copia, compulsados.
permiso de circulacion
ficha tecnica con itv en vigor
impuesto de rodaje (a las fechas que estamos si aun no te han pasado el de 2010 quizas con el de 2009 te valga)
tasas de transferencia en hacienda pagadas(con el valor venal que tendrá la moto unos 50 euros)
tasas de transferencia de tráfico (otros 42.80 euros)
:wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

hago dos cientos millones de transferencias en la centuria:
dni del comprador y vendedor, en caso de copia, compulsados.
permiso de circulacion
ficha tecnica con itv en vigor
impuesto de rodaje (a las fechas que estamos si aun no te han pasado el de 2010 quizas con el de 2009 te valga)
tasas de transferencia en hacienda pagadas(con el valor venal que tendrá la moto unos 50 euros)
tasas de transferencia de tráfico (otros 42.80 euros)
:wink:

y a que esperabas para decirmelo :evil:

vale, tengo todo menos la compulsa esa.

el impuesto de rodaje es el numerito del ayuntamiento, no?
la tasa de transferencia de la comunidad y de trafico lo hara wookie en valencia imagino.

[move]