Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

Cita de: "FERNVFR"
y a que esperabas para decirmelo :evil:

vale, tengo todo menos la compulsa esa.

el impuesto de rodaje es el numerito del ayuntamiento, no?
la tasa de transferencia de la comunidad y de trafico lo hara wookie en valencia imagino.

Fern, no te digo nada si necesitas testimoniar cualquier documento... :roll:  :roll:   :wink:

Jaso_VFR

Por cierto, donde quedais este jueves a tomar algo, lo mismo me puedo pasar a la salida del curre.

holleros

Cita de: "FERNVFR"el impuesto de rodaje es el numerito del ayuntamiento, no?
la tasa de transferencia de la comunidad y de trafico lo hara wookie en valencia imagino.

Me imagino que será el recibo, no el número. Al menos es lo que se presenta habitualmente.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Bellota

Cita de: "Jaso_VFR"Por cierto, donde quedais este jueves a tomar algo, lo mismo me puedo pasar a la salida del curre.

Echa un vistazo a partir de la página 10 http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19299&postdays=0&postorder=asc&start=150
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

black_rider

Cita de: "holleros"

Me imagino que será el recibo, no el número. Al menos es lo que se presenta habitualmente.

Holleros por aquí al recibo del impuesto de circulación se le llama "el numerito" no me preguntes porqué....
Black Rider
VFR FoReVer

holleros

Cita de: "black_rider"

Holleros por aquí al recibo del impuesto de circulación se le llama "el numerito" no me preguntes porqué....

8O   Poseso.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "FERNVFR"
y a que esperabas para decirmelo :evil:

vale, tengo todo menos la compulsa esa.

el impuesto de rodaje es el numerito del ayuntamiento, no?

Fern, no te digo nada si necesitas testimoniar cualquier documento... :roll:  :roll:   :wink:

pero vectra me confirman que ya no lo piden, por lo menos en madrid se esta haciendo asi ahora :?

[move]

wookie

Para el cambio de nombre que yo sepa si que hace falta, pero el del año pasado. En valencia (ciudad) el cobro lo pasan en septiembre-octubre pero hay pueblos que ya lo han pasado en la misma provincia

FERNVFR

Cita de: "wookie"Para el cambio de nombre que yo sepa si que hace falta, pero el del año pasado. En valencia (ciudad) el cobro lo pasan en septiembre-octubre pero hay pueblos que ya lo han pasado en la misma provincia

me refiero a la fotocopia compulsada del DNI que parece ser que ya no es necesaria por lo menos aqui.

el recibo del ayuntamiento si es necesario y lo tengo pagado. de todas formas me pasare por casa del mecanico que tengo ahi todos los papeles y los revisare con él, que anda comprando y vendiendo motos.

[move]

wookie

Cuando es a traves de una gestoria igual no hace falta, pero cuando se hace el cambio de forma particular suelen pedirlo.

Serguey

Cita de: "black_rider"

Y en media España, creo recordar que hasta hace unos 25-30 años, tenias que poner una pegatina, tipo itv, en el parabrisas para que se viera que estaba pagado el impuesto y esa pegatina además tener los típicos adornos horterillas de la época, tenía un numero en grande, pero vamos que teniendo en cuenta mi memoria y que yo era niño por aquel entonces, casi que Neabri se acordara mejor que yo, jeje.

vectragt

xacto si es en la gestoria no es necesario pq ellos lo hacen, pero si eres particular si.
Coño manda el dni a tochi y que te lo compulse que son 30sg y te quitas de historias,
El recibo del sello del ayuntamiento es suficiente y como bien dicen si no han pasado el de 2010 con el de 2009 será suficiente
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Serguey

Cita de: "vectragt"xacto si es en la gestoria no es necesario pq ellos lo hacen, pero si eres particular si.
Coño manda el dni a tochi y que te lo compulse que son 30sg y te quitas de historias,
El recibo del sello del ayuntamiento es suficiente y como bien dicen si no han pasado el de 2010 con el de 2009 será suficiente

Si te pilla mejor Fer, tambien me lo puedes traer a mi, pero lo de 30sg de dice Angel ni de coña, eso sera en Extremadura que se tocas los OO a dos manos, en todo caso 31 sg........ :lol:

FERNVFR

imagino que puedo compulsarlo en el ayuntamiento directamente, no?

[move]

wookie

Y la firma no habia que compulsarla tambien en un  banco?

Serguey

Cita de: "FERNVFR"imagino que puedo compulsarlo en el ayuntamiento directamente, no?

Creo que no, en todo caso en una comisaria de la policia nacional

vectragt

Cita de: "FERNVFR"imagino que puedo compulsarlo en el ayuntamiento directamente, no?
en cualquier estamento publico con alguien autorizado
yo en el insti tb me lo compulso yo mismo  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

En extremadura sois muy raros, estoy empezando a pensar que no sois españoles.... 8O  8O

Fern, tiene que ser en una Comisaria o Notaria, en los Ayuntamientos ya no lo hacen. Coño, si te quedas mas tranquilo traemelo o llevaselo al cuñao malo y te lo hacemos en un plis, no tan rápido como en Caceres....pero si efectivo  :roll:  :roll:

:wink:

wookie

Vale bien pero.....donde nos vamos a juntar para comer? ¿sabado?¿domingo? los che pregutan que si para hacer un cocido hay que pedir audiencia en la casa real

tochito

Cita de: "wookie"Vale bien pero.....donde nos vamos a juntar para comer? ¿sabado?¿domingo? los che pregutan que si para hacer un cocido hay que pedir audiencia en la casa real

Yo prefiero, el 15, si además se va hacer entrega ese dia de la dama blanca  :roll:  :roll: