Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

Cita de: "mrlesty"Señores tengo una duda....

Me gustaría acompañarles en la rutilla, pero no me gustaría ser un lastre para los experimentados jinetes...

- Mi VFR está limitada (150 max  :oops: )
- Mi experiencia en la VFR se remonta a escasos 600 kms..  8O
- Mi experiencia en moto se remonta a 1 añito en moto superior a 125cc (650cc) y escasos 6 meses en 125.
- Iría con la jefa (que aunque quede mal decirlo, siempre se hace algo más incomoda la conducción si no estas lo suficientemente familiarizado.
- Se uniría otra parejita en una moto más deportiva.

¿ Como lo ven ? ¿ Esperamos un poco a que tome mayor contacto? ¿la rutilla por el atazar quiza requiere algo más de destreza?
De verdad, que no me gustaría quitarles diversión en el ritmo de la marcha por mi presencia. (aunque por otro lado seguro que viendome conducir estaría garantizada jajaja)

Un saludo y si no es en está, en las próximas me dejare caer  (espero no por descuido  :D ),que como bien me han dicho lo mejor para ir aprendiendo es salir con gente experimentada e ir cultivandose kms a kms

Vssss¡¡¡¡¡¡¡

Pdata: Soy de Madrid norte.

Mrlesty, yo no podré ir, pero ya te digo que te apuntes sin problema....todo lo contrario......no joderás a nadie.......se espera siempre en los cruces ....tu a ritmo  :wink: , pero llevaté pasta que al ser nuevo tendrás que pagarte unas rondas¡¡¡¡¡¡¡ que Vd lo pasen bien y con cuidadín¡¡¡¡

Jaso_VFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "mrlesty"Señores tengo una duda....

Me gustaría acompañarles en la rutilla, pero no me gustaría ser un lastre para los experimentados jinetes...

- Mi VFR está limitada (150 max  :oops: )
- Mi experiencia en la VFR se remonta a escasos 600 kms..  8O
- Mi experiencia en moto se remonta a 1 añito en moto superior a 125cc (650cc) y escasos 6 meses en 125.
- Iría con la jefa (que aunque quede mal decirlo, siempre se hace algo más incomoda la conducción si no estas lo suficientemente familiarizado.
- Se uniría otra parejita en una moto más deportiva.

¿ Como lo ven ? ¿ Esperamos un poco a que tome mayor contacto? ¿la rutilla por el atazar quiza requiere algo más de destreza?
De verdad, que no me gustaría quitarles diversión en el ritmo de la marcha por mi presencia. (aunque por otro lado seguro que viendome conducir estaría garantizada jajaja)

Un saludo y si no es en está, en las próximas me dejare caer  (espero no por descuido  :D ),que como bien me han dicho lo mejor para ir aprendiendo es salir con gente experimentada e ir cultivandose kms a kms

Vssss¡¡¡¡¡¡¡

Pdata: Soy de Madrid norte.

Mrlesty, yo no podré ir, pero ya te digo que te apuntes sin problema....todo lo contrario......no joderás a nadie.......se espera siempre en los cruces ....tu a ritmo  :wink: , pero llevaté pasta que al ser nuevo tendrás que pagarte unas rondas¡¡¡¡¡¡¡ que Vd lo pasen bien y con cuidadín¡¡¡¡

Tranquilo Mrlesty, como te comenta Tochito, con la gente del club no hay problema te esperan en los crices y no te fuerzan a seguir tsu titmo, vas al tuyo y sin problemas, hasta he ido yo de ruta con ellos con un seat cordoba.. asi que imaginate, no tendras problemas.

Ricar

Muy buenas a sus señorías.

Hasta hoy no he podido confirmar

He quedado con Paco, (Fran800 bemeuble f800st), en Conde de Casal a las 9:45, y saldremos direccion Torrelaguna, para coincidir con vosotros a eso de las 10:30. Vamos un poco justitos pero confío en que llegaremos a la hora.

Si alguno más se apunta, que me deje un mensaje. 619 25 53 93

Nos vemos mañana.

Actualizo lista

1 y 2. Valen y Maytexu.
3. Mcjoney.
4. Obiguan¿..?
5. MrLesty ¿..?
6. Fran 800ST
7. Ricar

V,SSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Valen

Mrlesty no problem, siempre se espera en los cruces, cada uno a su ritmo y sin agobiar a nadie, el que mas deprisa va es el que mas espera  :wink: Mcjoney y yo tambien vamos con las  :dgt: respectivas.

He quedado con Mcjoney en mi casa a las 9:30 en Av Osa Mayor 40 (frente burguer king) y a las 10:30 con Jorge en Casa Papas en Torrelaguna (lo conoce todo el pueblo). Ricar alli nos vemos.  :wink:

Mañana nos vemos.

v'ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

mcjoney

Mrlestey, tranki que no volamos cuando vamos con nuestras VFR, vamos por lo negro.

Al final mi jefa se queda en casa.

Hasta dentro de un ratejooooooo

mrlesty

Bueno señores pues confirmo....

iremos mi vfr y una gsxr de un amiguete con las respectivas.

He quedado con él en San Sebastian de los Reyes para salir a las 10:00, dirección Torrelaguna, para estar a las 10:30 en casa Papas,asi que se me esperen que llegamos...

Un abrazo a todos y gracias por animarme a la rutilla¡¡

Me quedo el telefono de Ricar y le mando un privado con el mio por si necesita localizarme...

Ta dentro de un rato  :lol:

Obiguan

A ver a los putos payasos al circo de los cojones GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Obiguan

Cita de: "Obiguan"A ver a los putos payasos al circo de los cojones GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Me autocito , acabando de llegar del circo , impresiones: hace calor , los animales apestan y los malabaristas/trapecistas son una mierda. Pese a eso ver la cara de mi Unai de 2 años al ver los payasos , y lo que ha disfrutado, saltando y dando palmas, merece la pena una y mil veces.

Obi

mcjoney

Cita de: "Obiguan"
Cita de: "Obiguan"A ver a los putos payasos al circo de los cojones GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Me autocito , acabando de llegar del circo , impresiones: hace calor , los animales apestan y los malabaristas/trapecistas son una mierda. Pese a eso ver la cara de mi Unai de 2 años al ver los payasos , y lo que ha disfrutado, saltando y dando palmas, merece la pena una y mil veces.

Obi

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

que grande ser padre obiguan, tiene que ser una sensacion inexplicable.

Bueno la ruta de hoy, lo primero CAGARME EN LOS HIJOS DE PUT.... DE LAS MOTITOS DE LOS COJONES QUE NO RESPETAN A NADIE.

Por lo demas un placer conocer a Jorge un gran piloto, imposible seguir su rueda y eso que iba despacio, ademas de ser un  buen anfitrion y compañia.
A mrlestey y tropa con sus respectivas perdonar por los nombre pero soy malisimo. Poco a poco te iras haciendo con tu V, solo es tiempo.

Ricar,Valen y MAytexu un placer coincidir con los viejos amigos, ya voy cogiendo un poquito mas de confianza.

Y SOBRE TODO UN PLACER CONOCER A ESOS TORREZNILLOS, PATATAS ALI OLI, MORCILLITA Y DEMASES OFRENDAS DE LA DIETA MEDITARRANEA.

UN PLACER SEÑORES Y SEÑORAS

Valen

Un dia estupendo en todo, la compañia, la ruta, la comida... que mas se puede pedir?

Un placer conocer gente nueva y rodar con los viejos amigos.

A ver cuando hacemos otra que me ha sabido a poco  :lol:  :lol:

v'sssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Ricar

Cita de: "mcjoney"

Obi

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Bueno la ruta de hoy, lo primero CAGARME EN LOS HIJOS DE PUT.... DE LAS MOTITOS DE LOS COJONES QUE NO RESPETAN A NADIE.

Por lo demas un placer conocer a Jorge un gran piloto, imposible seguir su rueda y eso que iba despacio, ademas de ser un  buen anfitrion y compañia.

Y SOBRE TODO UN PLACER CONOCER A ESOS TORREZNILLOS, PATATAS ALI OLI, MORCILLITA Y DEMASES OFRENDAS DE LA DIETA MEDITARRANEA.

1+

Y por añadir algo, yo tambien me cago n veces en esos FANTASMAS por los que el Atazar en festivos se convierte en ruta de alto riesgo.

Valen y Maytexu, una alegría compartir de nuevo mesa con vosotros.

Al resto, Jorge, MRlesty,..perdonar por mi falta de memoria y encantado de conoceros.

Mac, prueba con el ritmo y verás como ayuda bastante a ganar en seguridad y confianza!!. :wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

mcjoney

Cita de: "Ricar"
Cita de: "mcjoney"

Obi

1+

Y por añadir algo, yo tambien me cago n veces en esos FANTASMAS por los que el Atazar en festivos se convierte en ruta de alto riesgo.

Valen y Maytexu, una alegría compartir de nuevo mesa con vosotros.

Al resto, Jorge, MRlesty,..perdonar por mi falta de memoria y encantado de conoceros.

Mac, prueba con el ritmo y verás como ayuda bastante a ganar en seguridad y confianza!!. :wink:

gracias ricar

sz2006

¿Alguien tiene ganas de salir el próximo Sábado 26? Hay un post en el foro de una salida de BMW por los puertos de la sierra, podríamos dar una vuelta y acercarnos a alguno de los puntos de paso o hacer entera la excursión de BMW, para qle quiera hacer curvas hasta aburrirse!!!! O en su defecto, hacer una salida a nuestra bola pasando de los de BMW
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

Nebari

Cita de: "sz2006"¿Alguien tiene ganas de salir el próximo Sábado 26? Hay un post en el foro de una salida de BMW por los puertos de la sierra, podríamos dar una vuelta y acercarnos a alguno de los puntos de paso o hacer entera la excursión de BMW, para qle quiera hacer curvas hasta aburrirse!!!! O en su defecto, hacer una salida a nuestra bola pasando de los de BMW

En mi caso este sábado ....  :? Está Assen, y quiero ve como muerde el polvo Lorenzo  :lol:  :lol:

El domingo pudiera ser, aunque no tengo los permisos pertinentes  8)

Bellota

Cita de: "sz2006"¿Alguien tiene ganas de salir el próximo Sábado 26? Hay un post en el foro de una salida de BMW por los puertos de la sierra, podríamos dar una vuelta y acercarnos a alguno de los puntos de paso o hacer entera la excursión de BMW, para qle quiera hacer curvas hasta aburrirse!!!! O en su defecto, hacer una salida a nuestra bola pasando de los de BMW

Yo tengo bodorrio... así que este finde na de na.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

yo andaré en el finde de la kdd de las xx en guadalajara por si te quieres animar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

me voy pa asturias a por sidra y buena comida. :twisted:

Valen

Yo saldre a dar una vuelta el sabado y/o el domingo, este sera el ultimo fin de semana libre hasta agosto porque en julio me toca hacer de padre responsable.

Si a alguno le apetece salir yo soy todo orejas  :wink:

v'sssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Valen, yo podría el domingo previos los permisos oportunos, por supuesto.

Luego me pondré de rodillas y ya te cuento si la bendición o la colleja  :oops:

Valen

Cita de: "Nebari"Valen, yo podría el domingo previos los permisos oportunos, por supuesto.

Luego me pondré de rodillas y ya te cuento si la bendición o la colleja  :oops:

Que sea bendicion  :wink:

v'ssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS