Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Mu guapa la fotillo y qué de adrenalina tuviste que gastar!!!!

Pero cacho perrazo ... vas sin guantes!!!!!  8O

Bellota

Viendo que las rutas que se están proponiendo para ir al Barco de Ávila son pequeñas y yo saldre tarde, tengo que esperar que vengan los canguros de Hugo... yo iré por la ruta más corta para llegar lo antes posible al Hotel, casi seguro que por autovía.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Nebari"Mu guapa la fotillo y qué de adrenalina tuviste que gastar!!!!

Y no veas como presionaba al Porche (guía) en las primeras curvas¡¡¡¡¡  :twisted:  Achuchando¡¡¡¡¡  :twisted:

tochito

Cita de: "Bellota"Viendo que las rutas que se están proponiendo para ir al Barco de Ávila son pequeñas y yo saldre tarde, tengo que esperar que vengan los canguros de Hugo... yo iré por la ruta más corta para llegar lo antes posible al Hotel, casi seguro que por autovía.

Pero tu piensas que me voy hacer una ruta de 550km un viernes con Yola detras¡¡¡¡¡  8O  8O

Amos deja de fumar lo que te ha pasado Doc, me estan cayendo collejas hasta el domingo por la noche  :oops:

Nebari

Cita de: "Bellota"Viendo que las rutas que se están proponiendo para ir al Barco de Ávila son pequeñas y yo saldre tarde, tengo que esperar que vengan los canguros de Hugo... yo iré por la ruta más corta para llegar lo antes posible al Hotel, casi seguro que por autovía.

Eres el único que tiene jucio  :lol: Los demás somos unos irresponsables e insensatos.

Yo lo decía de broma. Este viaje no aconseja pasar por Alcocer. Lo lógico y sensato es quedar en Arroyomolinos (por ejemplo) y hacer como mucho Aldea del Fresno-Villa del Prado-San Martín de Valdeiglesias-Lanzahita-Mombeltran-Puerto del Pico-El Barco de Ávila.

Bellota

Cita de: "tochito"

Pero tu piensas que me voy hacer una ruta de 550km un viernes con Yola detras¡¡¡¡¡  8O  8O

Amos deja de fumar lo que te ha pasado Doc, me estan cayendo collejas hasta el domingo por la noche  :oops:

Yo lo decía por Ramón... como nadie le va a acompañar no creo que se la haga el solo, pero seguro que por él no había problema.  :twisted:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Mu guapa la fotillo y qué de adrenalina tuviste que gastar!!!!

Y no veas como presionaba al Porche (guía) en las primeras curvas¡¡¡¡¡  :twisted:  Achuchando¡¡¡¡¡  :twisted:

es que me dijo que el apretaba si me veia pegado y como solo tenia dos vueltas no habia tiempo que perder :lol:

[move]

tochito

Cita de: "Bellota"

Yo lo decía por Ramón... como nadie le va a acompañar no creo que se la haga el solo, pero seguro que por él no había problema.  :twisted:

Uyyyy sabes que si se lo tiene que hacer.....se lo hace..... :lol:  :lol: ; Ramón esa mola más  :lol:  :wink:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"

Eres el único que tiene jucio  :lol: Los demás somos unos irresponsables e insensatos.

Yo lo decía de broma. Este viaje no aconseja pasar por Alcocer. Lo lógico y sensato es quedar en Arroyomolinos (por ejemplo) y hacer como mucho Aldea del Fresno-Villa del Prado-San Martín de Valdeiglesias-Lanzahita-Mombeltran-Puerto del Pico-El Barco de Ávila.

eso es otra cosa :lol:  :lol:

[move]

Valen

Quien se apuntaria a una salidita dominguera este finde?

Es que le he puesto los ruedines a la VFR y le quiero quitar los pelillos, que son muy feos  :wink:

Seria por la mañana para volver a comer a casa.

v'sssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: "valenvfr"Quien se apuntaria a una salidita dominguera este finde?

Es que le he puesto los ruedines a la VFR y le quiero quitar los pelillos, que son muy feos  :wink:

Seria por la mañana para volver a comer a casa.

v'sssssss

Pues no me importaría, por aquello de arrancar la moto.....antes de la Nacional....... :wink:

FERNVFR

creo que no podre pero estoy atento por si acaso :roll:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"creo que no podre pero estoy atento por si acaso :roll:

idem....de idem.... :wink:

Nebari

En estos dias de asueto,
tras el largo caminar
y  el mucho deambular,
pongo mis armas a velar.
Mis arreos son las armas
mi descanso el pelear,
mi cama las duras peñas,
mi dormir siempre velar;
las manidas son oscuras                
los caminos por usar,
así ando de sierra en sierra
por orillas de la mar,
a probar si en mi ventura
hay lugar donde avadar;                
pero por vos, mi Señora,
todo se ha de comportar.

FERNVFR

Cita de: "Nebari"En estos dias de asueto
tras el largo caminar,
y por el mucho deambular
pongo mis armas a velar.
Mis arreos son las armas
mi descanso el pelear,
mi cama las duras peñas,
mi dormir siempre velar;
las manidas son oscuras                
los caminos por usar,
por orillas de la mar,
hay lugar donde avadar;                
pero por vos, mi Señora,
todo se ha de comportar.

cambia de tipo de lectura :twisted:

[move]

Bellota

Cita de: "Nebari"En estos dias de asueto,
tras el largo caminar
y  el mucho deambular,
pongo mis armas a velar.
Mis arreos son las armas
mi descanso el pelear,
mi cama las duras peñas,
mi dormir siempre velar;
las manidas son oscuras                
los caminos por usar,
por orillas de la mar,
hay lugar donde avadar;                
pero por vos, mi Señora,
todo se ha de comportar.

Vamos... que has salido mucho estos últimos dias y tienes que guardarte este finde para salir el que viene...  :D

VFR 800i 99 Roja

Nebari

Vive Dios que no hay mejor lectura
que teniendo la mente descansada
y el cuerpo en paz y desahogado
hacen volar nuestras imaginaciones
de nuevas e interesante aventuras

tochito

Cita de: "Nebari"Vive Dios que no hay mejor lectura

Con los dedos de la mano
con los dedos de los pies
con la picha y los cojones
todos suman veintitres¡¡¡  :oops:

Bellota

Cita de: "Nebari"Vive Dios que no hay mejor lectura

Con los dedos de la mano

Si es que de donde no hay no se puede sacar....  :burla2:  :burla2:  :burla2:

VFR 800i 99 Roja

Nebari

Cita de: "tochito"Con los dedos de la mano

Pero de vosotros, soez y baja canalla, no hago caso alguno: tirad, llegad, venid y ofendedme en cuanto pudiéres, que vosotros veréis el pago que lleváis de vuestra sandez y demasía  :evil: