Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Bellota

Buenas, acabo de poner el post con las rutas y demás de la 7ª Nacional, como siempre un placer haber compartido asfalto y mesa con vosotros.

Os dejo las rutas que grabe, se ve la altitud y velocidad.

http://www.everytrail.com/view_trip.php?trip_id=804386&code=b7082611a7ad5d57c6f4817d7923cfc4

Aquí, al principio, nos traia Valen con la lengua fuera.
http://www.everytrail.com/view_trip.php?trip_id=804388&code=ef86711804acc28e88b12ea84ffd1439
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mcjoney

Pues los bt 021 y les hize 12000 kilometros. Esta mañana me vine con ella pa currar y ya la dejo en el curro para ir mirando algun sitio, aproveche que era bien temprano pa que la benemerita no me viese el resplandor de la rueda :twisted:

vectragt

Cita de: "mcjoney"Pues los bt 021 y les hize 12000 kilometros. Esta mañana me vine con ella pa currar y ya la dejo en el curro para ir mirando algun sitio, aproveche que era bien temprano pa que la benemerita no me viese el resplandor de la rueda :twisted:

han muerto repentinos o ya te habian avisado que estaban muriendo???
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

la verdad que no me fije mucho en ellos, fue bellota el que me aviso de que veía algo extraño en la rueda.
Para mi estaria ya gastado sobretodo el neumatico trásero y tb se debe a que forze alguna curva frenando fuerte con el de atrás y creo que una vez me derrapo un pelín,por eso se veían los alambres

danlee

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "danlee"Hola a todos,
quiero agradeceros el palizón que os habéis dado para recoconocer la ruta del aniversario. Espero conoceros pronto y poder salir a dar alguna vueltina con vosotros.
Saludos,

Solo tienes que venir a la proxima que organicemos :wink: , ademas cerca de ti tienes a Nebari, una buena rueda para seguir :)

Vssssss

Me apunaré  :lol:
gracias

Nebari

Alambres aparte .....

Habrá que ir organizándose para subir el viernes 1 a El Barco de Ávila. Yo podría salir a partir de las 15:00, y si se tercia hacer una rutilla pues mejor que mejor.

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Alambres aparte .....

Habrá que ir organizándose para subir el viernes 1 a El Barco de Ávila. Yo podría salir a partir de las 15:00, y si se tercia hacer una rutilla pues mejor que mejor.

yo hasta las 17:00 creo que no podre, tambien preferiria ruta si no llueve, aunque creo que la de los pantanos se atasca tanto como la autovia :?

[move]

Nebari

Fer, he dicho a partir. con lo cual a las 17:00 podría  :dance:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Fer, he dicho a partir. con lo cual a las 17:00 podría  :dance:

cierto, a veces leo lo que quiero. antes no porque hay que recoger a la niña del cole para endosarsela a los abuelos :roll:

[move]

tochito

A nosotros a las 17.00 nos viene de perillas..... :wink:

Que vamos a ir........ por Alcocer?    :roll:

FERNVFR

Cita de: "tochito"

Que vamos a ir........ por Alcocer?    :roll:

:lol:  :lol:  :lol:

[move]

champa

Yo tengo idea de quedar con el comando el Che en mi casa que me biene bien y luego tirar por los puertos que se ataja.

Nebari

Cita de: "FERNVFR"lo peor es que se que dentro de ti lo piensas en serio :lol:  :lol:

Tampoco soy ningún monstruo, eñe!!!!. Que saliendo a las 17:00 llegariamos a los postres de la cena :lol:

tochito

No me gusta lo del tramo por autovía.... :twisted:  :twisted:

tochito

eyyyyyy FERN....mirate¡¡¡¡ en el jarama con el formula 2000

Juro que es Fern, pero no me dejaron entrar a hacerle fotos por delante  :wink:

Valen

Con tu permiso Nebari,

sin autovia, pasando por Alcocer y por los puertos a recoger a Champa y los Che  :wink:

a la del aniversario por Alcocer

Y si teneis O...O la haceis nenazas  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Que sepais que la he acortado un poquillo de la primera idea que tuve.  :wink:

v'ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

mcjoney

Bueno chicos por motivos de curro no ire el viernes, saldre el sabado bien temprano asin que alguno de madrid que salga el sabado para el barco nos marcamos una rutilla maja que hay mil caminos pa llegar

FERNVFR

Cita de: "tochito"eyyyyyy FERN....mirate¡¡¡¡ en el jarama con el formula 2000

Juro que es Fern, pero no me dejaron entrar a hacerle fotos por delante  :wink:

ayer por fin me acorde de subirlas del coche :oops:  cosas de la quedadez :oops:

molan mogollon, lo que no sabia es que estaba fotografiado tambien cuando me sali y estabamos intentando meter el coche en la pista.

gracias una vez mas. :wink:

[move]