Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Valen

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "valenvfr"1. Valenvfr
2. FERNVFR
3. Bellota
4. Mcjoney??
5. Nano, amigo de Valen
6. ....

A que hora os parece que quedemos? A las 9:30 en la gasolinera  El Chaparral de la carretera de los pantanos?? Podemos ir hasta El tiemblo y hacer la ruta de vuelta de la comida hasta El Barco, vemos el hotel y hacemos lo que sera la ida desde El Barco. Si se nos hace tarde podemos comer en el Tiemblo y hablamos con el del restaurante.

v'sssssssssss

por mi perfecto, ya iba yo a comentar que lo mismo habia que comer en ruta porque si no ibamos a volver un poco tarde, de todas formas lo vemos que yo si puedo intentare comer en casa. cual es la gasolinera de la carretera de los pantanos?

Gasolinera El Chaparral, esta en la via de servicio, antes de llegar a Chapineria.  :wink:

El chaparral
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "valenvfr"1. Valenvfr
2. FERNVFR
3. Bellota
4. Mcjoney??
5. Nano, amigo de Valen
6. ....

A que hora os parece que quedemos? A las 9:30 en la gasolinera  El Chaparral de la carretera de los pantanos?? Podemos ir hasta El tiemblo y hacer la ruta de vuelta de la comida hasta El Barco, vemos el hotel y hacemos lo que sera la ida desde El Barco. Si se nos hace tarde podemos comer en el Tiemblo y hablamos con el del restaurante.

v'sssssssssss

por mi perfecto, ya iba yo a comentar que lo mismo habia que comer en ruta porque si no ibamos a volver un poco tarde, de todas formas lo vemos que yo si puedo intentare comer en casa. cual es la gasolinera de la carretera de los pantanos?

Gasolinera El Chaparral, esta en la via de servicio, antes de llegar a Chapineria.  :wink:

El chaparral

ok, ya se cual es. pues si nadie dice lo contrario en principio el sabado a las 9:30 ahi :wink:

[move]

mcjoney

Sigo atento el hilo, a ver si tengo suerte y libro en los curreles.

mcjoney

Confirmo mi asistencia a la ruta del sabado, estare a las 9.30 en el chaparral sobre las 09.30.

Bellota

Cita de: "mcjoney".... estare a las 9.30 en el chaparral sobre las 09.30.

8O  8O  8O  8O
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mcjoney

Cita de: "Bellota"
Cita de: "mcjoney".... estare a las 9.30 en el chaparral sobre las 09.30.

8O  8O  8O  8O

es que no me ha quedado claro la hora :twisted:

Valen

Actualizamos

Sabado 11 de Septiembre
Hora: 9:30
Lugar de encuentro: Gasolinera El Chaparral
Recorrido.: ruta kdd aniversario

Apuntarse

1. Valenvfr
2. Fernvfr
3. Bellota
4. Mcjoney
5. Nano
6. ....

Venga que aun hay plazas  :wink:  :)

v'ssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

champa

Lo siento pero aunque si podría ir la verdad es que son las fiestas de mi pueblo y lo más seguro que esté indispuesto.

wookie

Cita de: "champa"Lo siento pero aunque si podría ir la verdad es que son las fiestas de mi pueblo y lo más seguro que esté indispuesto.

champa

Cita de: "wookie"
Cita de: "champa"Lo siento pero aunque si podría ir la verdad es que son las fiestas de mi pueblo y lo más seguro que esté indispuesto.

Mas o menos así.

FERNVFR

no me creo yo eso de ti :lol:

bueno pues mañana nos vemos en principio 5, a ver si alguno mas se apunta.

[move]

tochito

Indicarme bien la ruta, que el jueves o viernes de la semana que viene me la hago camara en mano. Disfrutar y por lo negro

Valen

Uno en casita, duchadito y tirado en el sofa para reponer fuerzas.

Peazo de ruta nos hemos marcado, 450 km.  :D

Siento la equivocacion y el tramo de mas que nos hemos hecho.  :oops:  :oops:

Mcjoney, que tal has llegado?

Un placer volver a rodar con todos.

v'sssssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

mcjoney

Cita de: "valenvfr"Uno en casita, duchadito y tirado en el sofa para reponer fuerzas.

Peazo de ruta nos hemos marcado, 450 km.  :D

Siento la equivocacion y el tramo de mas que nos hemos hecho.  :oops:  :oops:

Mcjoney, que tal has llegado?

Un placer volver a rodar con todos.

v'sssssssssssssss

Otro más en casa y vivito y coleando.

Bromas a parte la ruta de diez, creo que a la gente que venga a la kedada del aniversario le va a gustar.

Tranki por la equivocación bastante has echo de ir primero todo el rato.

La rueda bueno, los alambres se ven un poco mas pero llegue a casa sano y salvo.

Quiero dar las gracias a Bellota, Fernvfr me escoltaron a la puerta de casa, Nano( un placer y que bonita es la Gs) y Valenvfr por no dejarme ningun momento solo y ayudarme en tal peculiar situacion.

En fin ya me direis precios de ruedas chavales. un abrazo

danlee

Hola a todos,
quiero agradeceros el palizón que os habéis dado para recoconocer la ruta del aniversario. Espero conoceros pronto y poder salir a dar alguna vueltina con vosotros.
Saludos,

Valen

Cita de: "danlee"Hola a todos,
quiero agradeceros el palizón que os habéis dado para recoconocer la ruta del aniversario. Espero conoceros pronto y poder salir a dar alguna vueltina con vosotros.
Saludos,

Solo tienes que venir a la proxima que organicemos :wink: , ademas cerca de ti tienes a Nebari, una buena rueda para seguir :)

Vssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

bueno pues mcjoney con sus alambres llego bien pero va a haber que recordarle que este un club de pelas y aqui no se apuran las ruedas :lol:  :lol:

todo perfecto aunque por la autovia dijiste que vendrias a 100 y creo que algo mas rapido venias.

cambia de seguro :twisted:

[move]

vectragt

Cita de: "FERNVFR"bueno pues mcjoney con sus alambres llego bien pero va a haber que recordarle que este un club de pelas y aqui no se apuran las ruedas :lol:  :lol:

todo perfecto aunque por la autovia dijiste que vendrias a 100 y creo que algo mas rapido venias.

8O  8O
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "vectragt"
Cita de: "FERNVFR"bueno pues mcjoney con sus alambres llego bien pero va a haber que recordarle que este un club de pelas y aqui no se apuran las ruedas :lol:  :lol:

8O  8O

pues sin darse cuenta venia en los alambres, el seguro le llevaba la moto a casa desde 50 km. si eran mas al taller mas cercano. como estabamos a 70 km. en el tiemblo ha pensado acercarse a esos 50 km. pero ya lanzado ha llegado hasta la ciudad de las empanadillas. :roll:

[move]

vectragt

Cita de: "vectragt"

8O  8O

pues sin darse cuenta venia en los alambres, el seguro le llevaba la moto a casa desde 50 km. si eran mas al taller mas cercano. como estabamos a 70 km. en el tiemblo ha pensado acercarse a esos 50 km. pero ya lanzado ha llegado hasta la ciudad de las empanadillas. :roll:
que cubiertas tenia mac y cuantos kms les ha hecho??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto