Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

danlee

Hola Chicos,
Perdonad por responder tan tarde. Una no he visto este tema hasta que alguién lo ha puesto enorme en el otro hilo :-D. Por otro lado me encuentro fuera del pais hasta el jueves noche.
Yo intentaré llegar al punto a ver si lo conseguimos. Si es cierto que vamos un poco justos porque hasta las 4 y media no llegamos a Rivas pa coger la amoto.
Podeis definirme mejor la gasofolinera ?
Vs

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mcjoney

Para la gente de madrid que vaya a la ruta-comida del sabado unos cuantos vamos a ir desde la zona de Mostoles-Villaviciosa de Odón hasta el puerto de la Cruz Verde donde se unen otros foreros para ir hasta Avila y desde alli hasta El Barco de Avila.

Segun el google map se tarda 3h30m y son 205 kms. La carretera hasta Avila es divertida, luego de Avila hasta el Barco es un poco más aburrida pero no os precupeis la ruta de la comida tiene curvas para aburrir.

Ale si alguno se apunte que se pronuncie

Lista para la gente del sabado:
1.Mcjoney-Laura
2.Adaloma-Helen
3.Jota80

Nebari

Cita de: "danlee"Hola Chicos,
Perdonad por responder tan tarde. Una no he visto este tema hasta que alguién lo ha puesto enorme en el otro hilo :-D. Por otro lado me encuentro fuera del pais hasta el jueves noche.
Yo intentaré llegar al punto a ver si lo conseguimos. Si es cierto que vamos un poco justos porque hasta las 4 y media no llegamos a Rivas pa coger la amoto.
Podeis definirme mejor la gasofolinera ?
Vs

Danlee, si quieres podemos quedar a las 16:45-17:00 en la gasolinera de la primera rotonda de entrada a Rivas Urbanizaciones. Luego nos vamos a la gasolinera del Xanadú a buscar al resto de los madrileños-catalanes que vamos el viernes a El Barco. En el caso de que no llegarais a tiempo con darme un toque al móvil (629-95-54-22) ya tiraría yo para Arroyomolinos.

Ya me dices lo que sea.

tochito

Cita de: "Nebari"
Danlee, si quieres podemos quedar a las 16:45-17:00 en la gasolinera de la primera rotonda de entrada a Rivas Urbanizaciones.

Rivas-Arroyomolinos en 15 min...? :roll:  :roll:

Nebari

Cita de: "tochito"
Danlee, si quieres podemos quedar a las 16:45-17:00 en la gasolinera de la primera rotonda de entrada a Rivas Urbanizaciones.

Qué no sabes que la VTEC hace los 250 km/h?????  :lol:

Hombre ... yo contaba con vuestra aquiescencia si llegamos un poquitito más tarde de las 17:15.

tochito

Cita de: "tochito"

Qué no sabes que la VTEC hace los 250 km/h?????  :lol:

Hombre ... yo contaba con vuestra aquiescencia si llegamos un poquitito más tarde de las 17:15.

te dejo que llegues a las 17.16.....para que veas.... :twisted:

Nebari

Qué magnánimo y comprensivo que eres. No dudaba de tu capacidad e inteligencia.

O gran Tochi!!!!  :burla2:

tochito

Cita de: "Nebari"Qué magnánimo y comprensivo que eres. No dudaba de tu capacidad e inteligencia.

O gran Tochi!!!!  :burla2:

:burla1:  :burla1:  :burla1:

Nebari

Item más ..... Y hay que esperar a los buti (Damohe y Sergi) que se vienen con nosotros.

Que lo sepas!!!!!

tochito

Cita de: "Nebari"Item más ..... Y hay que esperar a los buti (Damohe y Sergi) que se vienen con nosotros.

Que lo sepas!!!!!

Joer Neba....muy mal se les tiene que dar para no llegar a las 17.00, he leido que salen a las 7.30 am.......

mick38

HOOLA!

Salida el sabado para la kdda aniversario desde madrid????? 8)  :lol:

mcjoney

Cita de: "mcjoney"Para la gente de madrid que vaya a la ruta-comida del sabado unos cuantos vamos a ir desde la zona de Mostoles-Villaviciosa de Odón hasta el puerto de la Cruz Verde donde se unen otros foreros para ir hasta Avila y desde alli hasta El Barco de Avila.

Segun el google map se tarda 3h30m y son 205 kms. La carretera hasta Avila es divertida, luego de Avila hasta el Barco es un poco más aburrida pero no os precupeis la ruta de la comida tiene curvas para aburrir.

Ale si alguno se apunte que se pronuncie

Lista para la gente del sabado:
1.Mcjoney-Laura
2.Adaloma-Helen
3.Jota80

hola mick38 lee a ver si te viene bien, esta en el mismo hilo pero un poco mas atras

mick38

Creo que váis a quedar sobre las 8.00 am, para mí es un poco pronto dado que tengo que dejar resuelto el desayuno de mis hijos antes de dejarselos a la nona, yo puedo estar listo sobre las 9.15-9.30 y habia pensado ir directamente a "El tiemblo" y de allí hacer la ruta al revés hasta encontrarnos con todos.
Si os parece bien a alguno decidlo.

Por otra parte en la cruz verde a que hora habéis quedado?

mcjoney

Cita de: "mick38"Creo que váis a quedar sobre las 8.00 am, para mí es un poco pronto dado que tengo que dejar resuelto el desayuno de mis hijos antes de dejarselos a la nona, yo puedo estar listo sobre las 9.15-9.30 y habia pensado ir directamente a "El tiemblo" y de allí hacer la ruta al revés hasta encontrarnos con todos.

hola mick hora todavia no esta establecida pero la ruta desde el barco de avila, sera a partir de las 11 digo yo si la comida es a las 14, creo que tardaremos tres horas entre ruta y fotos

Seria salir como muy tarde a las 9 en el puerto de la cruz verde pero todavia no es seguro, dales un bollicao y listo  :twisted:

rafita

Cita de: "tochito"Tras los momentos de publicidad, copio y pego el hilo  :lol:  :lol:

Pues quedaría la cosa así.....(si os parece)

17.00-17.15 Gasolinera Xanadú...

Nebari
Fern y Susana
Yola y Tochito

Echando un vistazo de la gente de Madrid que vamos el viernes he podido ver a Rafita, Togopu y Danlee ........

A ver niños¡¡¡¡¡¡ que contais¡¡¡¡¡

:wink:

Yo no me puedo compremeter a estar a esa hora, si veo que voy bien de tiempo os pego un toque
menos es más

mick38

Cita de: mcjoney
Cita de: mick38Creo que váis a quedar sobre las 8.00 am, para mí es un poco pronto dado que tengo que dejar resuelto el desayuno de mis hijos antes de dejarselos a la nona, yo puedo estar listo sobre las 9.15-9.30 y habia pensado ir directamente a "El tiemblo" y de allí hacer la ruta al revés hasta encontrarnos con todos.

hola mick hora todavia no esta establecida pero la ruta desde el barco de avila, sera a partir de las 11 digo yo si la comida es a las 14, creo que tardaremos tres horas entre ruta y fotos

Seria salir como muy tarde a las 9 en el puerto de la cruz verde pero todavia no es seguro, dales un bollicao y listo  :twisted:

Jajaja
haré lo que pueda, tú dime hora y lugar y el resto ya lo hago yo, muchas gracias.

LKM

Hola Amigos nosotros saldremos a las 15:00h direccion hotel .....¿nos vemos alli, OK?

si alguien sale a esta hora podemos ir juntos.

aaabraaaazoooooooooooooooooossssssssssssssssss.
SALU2 al Foro.

tochito

Cita de: "LKM"Hola Amigos nosotros saldremos a las 15:00h direccion hotel .....¿nos vemos alli, OK?

si alguien sale a esta hora podemos ir juntos.

aaabraaaazoooooooooooooooooossssssssssssssssss.

Coño Gorka....llegareis de los primeros¡¡¡ que nos vayan enfriando las cervezas.... :lol:  :lol:

Hemos quedado a las 17.00 en la gasolinera del Xanadú para hacer una pequeña rutilla si te apetece más esta opción¡¡¡ Un abrazo tron¡¡  :wink:

LKM

Cita de: "tochito"Coño Gorka....llegareis de los primeros¡¡¡ que nos vayan enfriando las cervezas.... :lol:  :lol:

Hemos quedado a las 17.00 en la gasolinera del Xanadú para hacer una pequeña rutilla si te apetece más esta opción¡¡¡ Un abrazo tron¡¡  :wink:

Si lo he visto, pero pasaremos de camino a saludar a unos amigos si hay cambio de idea os doy un toque y nos juntamos con vosotros para ir en grupo ¿OK?
en principio nos vemos en el hotel o en barco cenando.

abrazosssssssssss.
SALU2 al Foro.