Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

danlee

Cita de: "Nebari"
Cita de: "danlee"Hola Chicos,
Perdonad por responder tan tarde. Una no he visto este tema hasta que alguién lo ha puesto enorme en el otro hilo :-D. Por otro lado me encuentro fuera del pais hasta el jueves noche.
Yo intentaré llegar al punto a ver si lo conseguimos. Si es cierto que vamos un poco justos porque hasta las 4 y media no llegamos a Rivas pa coger la amoto.
Podeis definirme mejor la gasofolinera ?
Vs

Danlee, si quieres podemos quedar a las 16:45-17:00 en la gasolinera de la primera rotonda de entrada a Rivas Urbanizaciones. Luego nos vamos a la gasolinera del Xanadú a buscar al resto de los madrileños-catalanes que vamos el viernes a El Barco. En el caso de que no llegarais a tiempo con darme un toque al móvil (629-95-54-22) ya tiraría yo para Arroyomolinos.

Ya me dices lo que sea.

Siento responderte tan tarde  :lol:
Muchas gracias, quedamos así entonces y ya nos comunicamos mañana. Te llamo. Mi number es 616 92 11 25

Nebari

Cita de: "danlee"Siento responderte tan tarde  :lol:
Muchas gracias, quedamos así entonces y ya nos comunicamos mañana. Te llamo. Mi number es 616 92 11 25

Nunca es tarde si la dicha ( con De :lol: ) es buena  :wink:

Allí estaré.

FERNVFR

una cosilla, para llegar al hotel antes de llegar al barco de avila si quereis me dejais pasar delante porque se puede ir mas rapido sin necesidad de meterse en el pueblo, ya que el hotel esta en la carretera que va de los llanos de tormes al barco de avila, asi que nada mas pasar hermosillo si cojemos a la izquierda direccion los llanos de tormes esa carretera nos deja en el hotel y no hay que meterse en el pueblo para volver para atras.

si lo mirais en el plano os aclarais mejor que si leeis esto :oops:

[move]

Nebari

:evil:  :evil: Tú lo que quieres es llegar primero para la gloria y el buen nombre de tu Mueblé. Y decir ... vengo tirando de estos lentorros  :evil:

Qué no viste como me tuvo que adelantar Champa para llegar primero a Bustarviejo???? Cruzado y dejando la marca del neumático en el asfalto. Pos ala, aprieta el culo.

:burla2:

FERNVFR

Cita de: "Nebari":evil:  :evil: Tú lo que quieres es llegar primero para la gloria y el buen nombre de tu Mueblé. Y decir ... vengo tirando de estos lentorros  :evil:

Qué no viste como me tuvo que adelantar Champa para llegar primero a Bustarviejo???? Cruzado y dejando la marca del neumático en el asfalto. Pos ala, aprieta el culo.

:burla2:

sabes que no necesito que te dejes para adelantarte :twisted:

:pinocho:  :pinocho:  :pinocho:

[move]

FERNVFR

Recapitulando, quienes hemos quedado a las 17 en la sopera del xanadu?

[move]

mcjoney

Cita de: "FERNVFR"Recapitulando, quienes hemos quedado a las 17 en la sopera del xanadu?

Pues la abeja maya y sus amigos :twisted:

tochito

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "FERNVFR"Recapitulando, quienes hemos quedado a las 17 en la sopera del xanadu?

ayyyyyy¡¡¡¡ que me dá...... :risa2:  :risa2: , jajajajaja, lo siento Fern...jajaja, pero esta ha sido buena.....¡¡¡

tochito

Pues si no me equivoco....

Nebari
Fern y susana
Yola y es Tochi
Danlee y señora
Damohe
vilasergi

Bellota

Supongo que tendré que llevar los chalecos para los "conocedores de la ruta".. no?  8)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "mcjoney"

ayyyyyy¡¡¡¡ que me dá...... :risa2:  :risa2: , jajajajaja, lo siento Fern...jajaja, pero esta ha sido buena.....¡¡¡

JA, JA yo tambien me parto muchisimo, ja, ja....... :evil:

Cita de: "Bellota"Supongo que tendré que llevar los chalecos para los "conocedores de la ruta".. no?  8)

pues la verdad no se donde tengo los de otras veces, traemelos y en unas birritas madrileñas de devuelvo un par de cajas :lol:  :lol:  :wink:

[move]

tochito

Pues señores¡¡¡¡¡ nos vemos a las 17.00-17.15..........taaaaaaaa luego....que no queda naaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

:wink:  :wink:

Nebari

Cita de: "tochito"Pues señores¡¡¡¡¡ nos vemos a las 17.00-17.15..........taaaaaaaa luego....que no queda naaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Ya plegais en las Notarias???? Menudos Notas estais hechos  :evil:

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"Pues señores¡¡¡¡¡ nos vemos a las 17.00-17.15..........taaaaaaaa luego....que no queda naaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Ya plegais en las Notarias???? Menudos Notas estais hechos  :evil:

Eso quisiera yo.....hasta las 15.00 ná de ná..........

pero voy a terminar unas cosillas¡¡¡¡¡ hasta luego¡¡¡¡¡¡¡¡  :wink:

Serguey

Bueno majetes, no os digo na, que mañana en la comida paso revista y el que no este se entera.

Con cuidadin y a pasarlo bien.  :adios1:

danlee

Hola Chicos,
quiero agradeceros lo bien que nos acogisteis a Rocio y a mi. la verdad es que es de agradecer cuando se entra en un grupo y todos cuidan un poco de ti para que no te pierdas y llegues a buen puerto!!

Gracias fern, por dejarme escuchar esa bemeta a escape libre:violin: Gracias por la invitación del viernes. Te debo una. Bueno mas bien a todos los de madrid  :drink1: Lo haremos en alguna kdda madrileña

Gracias Tochito, por deleitarme también con tu escape :violin: y alumbrarme con tus largas el puerto  :) Hasta que no has pasado no paraste ehhh!! :wall:

Gracias Nebari: por fin una persona decente que no ahuyenta a la gente con los decibelios  :ok1: Impresionante verte desde muy muy lejos  :ooooh: hilar la carretera y llevarnos a buen ritmo al hotel.

Gracias Bellota: por la abierto que has sido connosotros, la buena indicación de vuelta a casa. Creo que ha sio una buena decisión venirnos el sábado. si bien era noche la metereología nos ha favorecido un monton. la elección culinaria del viernos estupenda. Y muy buen guiado de ruta. :bienn:

Seguro nos veremos pronto  :drink2:

P.D.: No he mencionado a vuestras chicas por las posibles represarias debidas a celos  :cabezazo: Pero nos han caido muy muy bien  :cuchicheo:

Bellota

Cita de: "danlee"Seguro nos veremos pronto  :drink2:

Te esperamos el jueves.  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "danlee"Seguro nos veremos pronto  :drink2:

Te esperamos el jueves.  :wink:

Quién pagará las cervecillas si no????

:lol:

tochito

quiero agradeceros lo bien que nos acogisteis a Rocio y a mi. la verdad es que es de agradecer cuando se entra en un grupo y todos cuidan un poco de ti para que no te pierdas y llegues a buen puerto!!

Gracias fern, por dejarme escuchar esa bemeta a escape libre:violin: Gracias por la invitación del viernes. Te debo una. Bueno mas bien a todos los de madrid  :drink1: Lo haremos en alguna kdda madrileña

Gracias Tochito, por deleitarme también con tu escape :violin: y alumbrarme con tus largas el puerto  :) Hasta que no has pasado no paraste ehhh!! :wall:

Gracias Nebari: por fin una persona decente que no ahuyenta a la gente con los decibelios  :ok1: Impresionante verte desde muy muy lejos  :ooooh: hilar la carretera y llevarnos a buen ritmo al hotel.

Gracias Bellota: por la abierto que has sido connosotros, la buena indicación de vuelta a casa. Creo que ha sio una buena decisión venirnos el sábado. si bien era noche la metereología nos ha favorecido un monton. la elección culinaria del viernos estupenda. Y muy buen guiado de ruta. :bienn:

P.D.: No he mencionado a vuestras chicas por las posibles represarias debidas a celos  :cabezazo: Pero nos han caido muy muy bien  :cuchicheo:

Un placer conoceros a ti y a Rocio....... :wink:

Lo del Puerto del Pico no me lo tengas en cuenta......, pero es que si mi mujer echa el culito para atras, y se engancha en el depósito es que quiere chicha..............., creo que le gusta ese puerto tanto como a mi.... :lol:  el que se me resistió fue el cabrito de Fern, que como siga saliendo de las curvas de esa manera le van a durar los neus dos asaltos  :lol:  :lol: .....

Lo dicho.....un placer  :wink:

FERNVFR

Cita de: "tochito"

Un placer conoceros a ti y a Rocio....... :wink:

Lo del Puerto del Pico no me lo tengas en cuenta......, pero es que si mi mujer echa el culito para atras, y se engancha en el depósito es que quiere chicha..............., creo que le gusta ese puerto tanto como a mi.... :lol:  el que se me resistió fue el cabrito de Fern, que como siga saliendo de las curvas de esa manera le van a durar los neus dos asaltos  :lol:  :lol: .....

Lo dicho.....un placer  :wink:

es que avispilla sale mu fuerte de las curvas y tu no tenias la cadena para exigencias :wink:

[move]