Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

8O  8O Madre mía .... un pique moteril y yo sin enterarme  :evil:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"8O  8O Madre mía .... un pique moteril y yo sin enterarme  :evil:

tu estabas en otra categoria :lol:  :lol:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Nebari"8O  8O Madre mía .... un pique moteril y yo sin enterarme  :evil:
tu estabas en otra categoria :lol:  :lol:

MOTOGP.... :lol:  :lol:

Impensable, mi último objetivo era Fern......a ti ni se me habría pasado por la cabeza.... :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

:lol:  :lol:

Pues mucho cuidado con los piques llevando a nuestras santas en el asiento trasero, que ya sabeis que en cuanto ellas tuerzan el morro, perdón .... los labios  :oops: , nos quedamos en el dique seco. Así que ... con mimo, mucho mimo  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari":lol:  :lol:

Pues mucho cuidado con los piques llevando a nuestras santas en el asiento trasero, que ya sabeis que en cuanto ellas tuerzan el morro, perdón .... los labios  :oops: , nos quedamos en el dique seco. Así que ... con mimo, mucho mimo  :lol:

Al tran tran..... :moto1:   :wink:

FERNVFR

di que tampoco fue tanto pique, solo un poco de alegria :roll:

[move]

Nebari

Pero es que el Puerto del Pico es tan bonito .... Y había tan poco tráfico ...  :lol:

tochito

Cita de: "FERNVFR"di que tampoco fue tanto pique, solo un poco de alegria :roll:

si, no llegamos al orgasmo..... :risa3:  :risa3:  :risa3:

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "FERNVFR"di que tampoco fue tanto pique, solo un poco de alegria :roll:

que va, eso en todo caso si no fuese con susana.... uf que raro esta quedando esto :?  :lol:

[move]

Nebari

que va, eso en todo caso si no fuese con susana.... uf que raro esta quedando esto :?  :lol:

Te va a cortar el pelo  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"Te va a cortar el pelo  :lol:

Y más sabiendo que se ha dado de alta y lo puede leer  :roll:  :roll:

FERNVFR

calla canaña :evil:

esperaba esta aniversario sacar quien fue, pero nadie decia nada, seguis los tres candidatos y no tengo pistas :?

[move]

tochito

esperaba esta aniversario sacar quien fue, pero nadie decia nada, seguis los tres candidatos y no tengo pistas :?

Pues tachamé de tu lista negra que yo no soy

FERNVFR

Pues tachamé de tu lista negra que yo no soy

si, eso me dijeron los demas :lol:  :lol:

[move]

danlee

Aja!!!!
vamos que os conocíais muy bien el puerto. Con razón el ritmo :peta4: Nosotros nos lo pasamos peta haciéndolo (Ojo lo que se entiende) con vosotros :petaboing:
Eso sí.... el tochito me metía rueda y más de una me colé pensando que ya estaba a mi lado.
Es que no soporto la presión  :lloro:

En cuanto a lo de las birras, si puedo acercare este jueves por contado que invito a una ronda  :drink5:

tochito

Cita de: "danlee"Eso sí.... el tochito me metía rueda y más de una me colé pensando que ya estaba a mi lado.
En cuanto a lo de las birras, si puedo acercare este jueves por contado que invito a una ronda  :drink5:

Uyyyyy no conoces a Valen.... :twisted:  :twisted:

Te tomamos la palabra de las birras y así charlamos un poco más  :wink:

Bellota

Cita de: "danlee"Aja!!!!
vamos que os conocíais muy bien el puerto. Con razón el ritmo :peta4: Nosotros nos lo pasamos peta haciéndolo (Ojo lo que se entiende) con vosotros :petaboing:
Eso sí.... el tochito me metía rueda y más de una me colé pensando que ya estaba a mi lado.

Tu no te preocupes... es que siempre se la hacen al nuevo, no se cansan... parecen crios... van por donde ellos se conocen el camino y así parece que son más "rápidos" y "guapos"...  :twisted: pero vamos todo fachada.... luego les viste en el ruta... de su sitio no se movieron, todos juntitos unos detrás de otros ... jeje  :burla2:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Valen

Cita de: "danlee"Eso sí.... el tochito me metía rueda y más de una me colé pensando que ya estaba a mi lado.

Uyyyyy no conoces a Valen.... :twisted:  :twisted:

Te tomamos la palabra de las birras y así charlamos un poco más  :wink:

Coño, que lo vas a asustar!!! :twisted:  :twisted:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: "valenvfr"Coño, que lo vas a asustar!!! :twisted:  :twisted:

v'ssssssssss

Danlee, te presento al AFILARUEDAS¡¡¡¡  :risa3:  :risa3:  :risa3: