Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

FERNVFR

Cita de: "SERGUEY"Efectivamente, estabamos los cuñaos, Nebari, Bellota y verias a la avispilla de Fer,  estabamos probando el cocidito en La Parada, como bien dice el capullin de Angel que, raro es que no se apuntara, tendria cita para hacerse la manicura, porque no creo que estubiera currando.

Pues que pena que no pudierar parar. :roll:

ahi estaban las tres motos haciendo la bandera de españa :lol:

[move]

Valen

Como ya dige en las birritas, mañana voy a dar una vuelta con la moto. He quedado con Jorge a las 10:30 en la gasolinera de Repsol de la A6 con la M40, la misma donde se reunio el grupo que fue a Motauros. El plan es dar una vuelta por la sierra hasta Cebreros y volver a comer a casa. Si alguien se anima ya sabe :wink:

vsssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Jimmyesp

mcjoney

Yo me fui con unos coleguillas en plan dominguero porque para ir de carreras con el Valentino Rossi y Cia no valgo  :twisted:  :twisted: .
Dia de soleteeeeeeeee 8)

Espero que lo hayais pasado bien

Valen

Cita de: "mcjoney"Yo me fui con unos coleguillas en plan dominguero porque para ir de carreras con el Valentino Rossi y Cia no valgo  :twisted:  :twisted: .
Dia de soleteeeeeeeee 8)

Espero que lo hayais pasado bien

Mariquita  :twisted: ibamos en plan tranqui y con paquete. Hasta tu podrias haber seguido el ritmo. Asi no vas a aprender nunca  :twisted:

Un dia estupendo, sol, buena ruta y buena compañia. Quitando algun imbecil que se cree que esta en el circuito, en coche o en moto, en fin  :evil:

vsssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Jimmyesp

La rutita ha estado muy bien, bestiales los torreznos y la compañia!

Y como dice Valen no hemos ido muy rápido.

Por cierto, alguien sabe donde puedo comprar tornillos avisadores a buen precio? Me los he dejado junto con las coderas en una curva de Ávila... ;-)

Nebari

Sí hizo buen tiempo, sí. Me hubiera gustado salir a dar una vuelta con vosotros y comer esos torreznos tan ricos, pero estuve por Soria recabando información, entre otras cosas, para una posible reunión del Aniversario por allí. Buen sitio  :P

Jimmy, siento no poder echarte una mano con lo de los avisadores pero .... que son las coderas???? Y qué hacen en una curva de Ávila????

tochito

Pues si, si que hizo buen día¡¡¡ no me enteré de la Kddita, pero bueno mejor por que no hubiéra podido ir  :wink: .......me alegro que disfrutárais.....

Valen deja de llevar a la gente a los torreznillos que al final se va petar el sitio  :twisted:  :twisted:

Valen

Cita de: "tochito"Pues si, si que hizo buen día¡¡¡ no me enteré de la Kddita, pero bueno mejor por que no hubiéra podido ir  :wink: .......me alegro que disfrutárais.....

Valen deja de llevar a la gente a los torreznillos que al final se va petar el sitio  :twisted:  :twisted:

Tranquilo, esta vez fuimos a otro que conozco en Cebreros que tambien estan de muerte. Voy a tener que hacer la guia torreznil de los alrededores  :lol:  :lol:

Jimmy, si vas rozando los avisadores, quitalos y endurece un poco el muelle  :wink:

v'sssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Jimmyesp

No si no llevo avisadores, era por hacer la coña del ritmo ligerito al que fuimos. :-)

Mi hija lo pasó chupiguay

mcjoney

Cita de: "Jimmyesp"No si no llevo avisadores, era por hacer la coña del ritmo ligerito al que fuimos. :-)

Mi hija lo pasó chupiguay

Hostia, ritmo ligerito con Valen y Jorge NO ME LO CREO, si son unos abuelos  :twisted: ,
Jimmy seguro que la llevaste atada al asiento a tu hija  :roll:

TateVFR

Si que hizo solecito rico. 8)  Yo estuve con unos compis tb por Avila subimos el Puerto de Serranillos con nieve a los lados y mucha sal en algunas curvas. Una buena rutilla. Me gusto, no habia estado por alli nunca.
Por cierto me cruce con una VFR gris a la salida de La Adrada, era alguno conocido??' :roll:

Nebari

jejejeje.

Para el sábado día 19 de marzo me han regalado una mañana de moto y la quiero aprovechar.

Como hará buen día pretendo salir a dar una vueltecilla por El Berrueco, así alejo fantasmas, y como me propongo meta comer unos torreznos en el pueblo ese que nunca me acuerdo cual es.

Si alguien se anima .. pues eso, que nos vamos juntos.

jota80

Joer, qué mala suerte. Este finde estoy en Ávila. Si no, me apuntaba con los ojos cerrados (que luego abriría para conducir porque conducir con los ojos cerrados es malo y perjudicial para la salud, además de que te ponen multa los de la DGT y....) :peta4:
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Jimmyesp

Bellota

Cita de: "Nebari"jejejeje.

Para el sábado día 19 de marzo me han regalado una mañana de moto y la quiero aprovechar.

Como hará buen día pretendo salir a dar una vueltecilla por El Berrueco, así alejo fantasmas, y como me propongo meta comer unos torreznos en el pueblo ese que nunca me acuerdo cual es.

Si alguien se anima .. pues eso, que nos vamos juntos.

Me lo apunto... pero de momento no puedo decir nada.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Negativo, tengo comida familiar.... :wink:

Valen

Yo el sabado no puedo, aunque el domingo si es posible que me de una vuelta  :wink:

Nebari, el pueblo de los torreznos es Robledillo de la Jara.

v'ssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

champa

Yo si los astros se alinearan podría quedar con vosotros en el berrueco o torrelaguna.