Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

FERNVFR

os aseguro que de noche no saldre a la montaña :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

PD: Por cierto, hay que repetirlo mas veces. :wink:

[move]

Serguey

Pues que mas decir, una noche estupenda, lastima de no poder ir a las copas.

Como dice Fer, hay que repetir, si eso quedamos en enero para celebrar el año.... :wink:

Bellota

Cita de: "SERGUEY"Como dice Fer, hay que repetir, si eso quedamos en enero para celebrar el año.... :wink:

Y el nuevo miembro.. jeje  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "Bellota"
Cita de: "SERGUEY"Como dice Fer, hay que repetir, si eso quedamos en enero para celebrar el año.... :wink:

Y el nuevo miembro.. jeje  :wink:

por cierto como va mi 2º pablo?? ya llama a la puerta??La cabrona de la maria dice que está agustito en la barriguita de mi hermana aun
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Pues yo no sé ni de montañismo, ni de barrios de pijos, ni de cerrar bares, ni ná de ná. Solo sé que me lo pasé mu bien y que me llevaron como un señor a mi pueblo.

Vamos, que disfruté  :roll:

Viva la Navidá, los mariscos y la mare que os parió. Hip!!!! Hipppp :drink5:

wookie

Compañeros de la zona centro, me pongo en contacto con ustedes porque este fin de semana se os escapo un elemento de su comando madrid y se nos colo en la comida de navidad. No contento con esto se dedico a realizar interpretaciones varias de ritos extraños provocando que una persona tan tranquila y docil como vfrlopez se transformara. Bueno dicen que vale mas una imagen que mil palabras, asi que hacer el favor de vigilar un poquito mas a ese tal CHAMPA.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21459&start=150

FERNVFR

Cita de: "wookie"Compañeros de la zona centro, me pongo en contacto con ustedes porque este fin de semana se os escapo un elemento de su comando madrid y se nos colo en la comida de navidad. No contento con esto se dedico a realizar interpretaciones varias de ritos extraños provocando que una persona tan tranquila y docil como vfrlopez se transformara. Bueno dicen que vale mas una imagen que mil palabras, asi que hacer el favor de vigilar un poquito mas a ese tal CHAMPA.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21459&start=150

el video luego lo veo en casa, pero tratandose de CHAMPA... cualquier cosa :lol:  :lol:

[move]

tochito

Cita de: "wookie"Compañeros de la zona centro, me pongo en contacto con ustedes porque este fin de semana se os escapo un elemento de su comando madrid y se nos colo en la comida de navidad. No contento con esto se dedico a realizar interpretaciones varias de ritos extraños provocando que una persona tan tranquila y docil como vfrlopez se transformara. Bueno dicen que vale mas una imagen que mil palabras, asi que hacer el favor de vigilar un poquito mas a ese tal CHAMPA.

Champa?.... :think:  :think: .....no se...no me suena.........

Bellota

A ver donde están esos rudos y fornizos moteros que no le temen al viento ni a las mareas...  :twisted:

que se pasen por http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21933&highlight= para apuntarse.  8)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Valen

Cita de: "Bellota"A ver donde están esos rudos y fornizos moteros que no le temen al viento ni a las mareas...  :twisted:

que se pasen por http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21933&highlight= para apuntarse.  8)

Pero si en cuanto cae el termometro por debajo de cero se rajan y se les duermen los deditos  :twisted:  :twisted:

Yo no puedo, tengo a los enanos conmigo...

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

mcjoney

Bueno señores el dia 15 nos vamos a MOTAUROS a ver quien se anima. Hay un post que se llama croqueta pinguinera para el que se quiera apuntar y el tiempo nos va a acompañar.

Ricar

Buenos días.

Mis disculpas por  avisar con tan poca antelación, pero las ganas me superan...tras casi 2 meses sin salir. (Solo puedo los domingos)

Me voy a dar una vueltecilla mañanera a partir de las 11:00.

Si a alguien le apetece y puede, que me ponga un mensaje antes o me llame. (619 255 393)

En principio tengo idea de ir por Colmenar Viejo,  Guadalix, Torrelaguna, etc.  (Igual me acerco hasta Robledilllo de la Jara)

Abrazos....

Ricar
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

mcjoney

Cita de: "Ricar"Buenos días.

Mis disculpas por  avisar con tan poca antelación, pero las ganas me superan...tras casi 2 meses sin salir. (Solo puedo los domingos)

Si a alguien le apetece y puede, que me ponga un mensaje antes o me llame. (619 255 393)

En principio tengo idea de ir por Colmenar Viejo,  Guadalix, Torrelaguna, etc.  (Igual me acerco hasta Robledilllo de la Jara)

Abrazos....

Ricar

Esta mañana cambie las dos ruedas de ayer por las otras dos ruedas con pedales. Espero que hayas disfrutado

Liverpool

Cita de: "mcjoney"

Abrazos....

Ricar

Esta mañana cambie las dos ruedas de ayer por las otras dos ruedas con pedales. Espero que hayas disfrutado

Mc no descansas. Por cierto, hiciste con las otras dos ruedas algún que otro interior?  :wink:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Ricar

Cita de: "mcjoney"

Abrazos....

Ricar

Hola Mc.

Bueno es que sigas pedaleando.¿No te habrás metido 90km..?

Pues yo he disfrutado a pesar de la tensión por algunos domingueros enlataos, que se incorporan a la carretera desde caminos, sin mirar y confiados como si estuvieran solos.

La próxima vez me tocan los  pedales.

Un abrazo

Ricar
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

mcjoney

Liverpool no hubo pasadas por el interior, es que me lo pusiste mu facil hasta me diste el intermitente para pasar  :twisted: .

Me hize una rutita desde mostoles hasta batres como hacia un sol de puta m.... habia que aprovechar.
Por cierto tengo tus guantes asique el miercoles que curro por los madriles a ver si te los puedo acercar ok

Ricar me alegro de que hayas disfrutado a parte de los domingueros pero ya se sabe con el dia que hizo sale to dios
La proxima salida con pedales te llamo okis  :lol:

Liverpool

Cita de: "mcjoney"Liverpool no hubo pasadas por el interior, es que me lo pusiste mu facil hasta me diste el intermitente para pasar  :twisted: .

Me hize una rutita desde mostoles hasta batres como hacia un sol de puta m.... habia que aprovechar.
Por cierto tengo tus guantes asique el miercoles que curro por los madriles a ver si te los puedo acercar ok

Ricar me alegro de que hayas disfrutado a parte de los domingueros pero ya se sabe con el dia que hizo sale to dios
La proxima salida con pedales te llamo okis  :lol:

Vaya, esto me pasa por no arreglar la piña del intermitente, no va muy bien y se queda atascada  :D

Por los guantes no te preocupes, si te va bien perfecto, pero si no ya me los pasarás.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

vfromeos

Hola buenas a todos,  por casualidad estaban ayer los cunaos por un poligono de getafe, me parecio ver sus monturas en la cafeteria restaurante La Parada, al lado de una moto amarilla supongo que la de Fer, pero no me fije mucho, no pude parar, llegaba tarde a recoger al peque de la guarde, la proxima vez que vea esas motos paro haber si sois vosotros.
Nos vemos
Un saludo y Vsss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

vectragt

Cita de: "vfromeos"Hola buenas a todos,  por casualidad estaban ayer los cunaos por un poligono de getafe, me parecio ver sus monturas en la cafeteria restaurante La Parada, al lado de una moto amarilla supongo que la de Fer, pero no me fije mucho, no pude parar, llegaba tarde a recoger al peque de la guarde, la proxima vez que vea esas motos paro haber si sois vosotros.
Nos vemos
Un saludo y Vsss
sería catando el cocido pq sino estos no cogen la moto ni de risa  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Serguey

Efectivamente, estabamos los cuñaos, Nebari, Bellota y verias a la avispilla de Fer,  estabamos probando el cocidito en La Parada, como bien dice el capullin de Angel que, raro es que no se apuntara, tendria cita para hacerse la manicura, porque no creo que estubiera currando.

Pues que pena que no pudierar parar. :roll: