Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

mcjoney

Toi pendiente de un viaje a la vera si no me voy, puede que me anime. el domingo nada porque  me voy pa algeciras

Nebari

La verdá que son fechas comprometidas. Por eso salgo el sábado porque el domingo la comida familiar la tengo yo.

Champa si los astros se alinean podíamos quedar en la Casa de la Tortilla en Torrelaguna.

A ver si Bellota y Mac podeis, hombre. Y así Mac nos demuestras lo aprendido en Barcelona

FERNVFR

yo tendre compromisos familiares, asi que no voy a poder.

lo que si habria que pensar es la ruta reconocimiento de los cerezos para hacerla algun dia, no? mas que nada porque creo que me va a tocar ir enlatado porque a esta susana cada vez que la toco se me embaraza :twisted:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"yo tendre compromisos familiares, asi que no voy a poder.

lo que si habria que pensar es la ruta reconocimiento de los cerezos para hacerla algun dia, no? mas que nada porque creo que me va a tocar ir enlatado porque a esta susana cada vez que la toco se me embaraza :twisted:

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

ENHORABUENA¡¡¡ PICHABRAVA¡¡¡¡¡

Jimmyesp

Cita de: "champa"Yo si los astros se alinearan podría quedar con vosotros en el berrueco o torrelaguna.

No creo que puedas champa, la ruta es en moto y como sabes, dudo mucho que tú tengas una...

Nebari

A por la parejita, eh!!!!! Noragüena. Dentro de unos meses .... con carnet de familia numerosa  :lol:

FERNVFR

Cita de: "tochito"

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

ENHORABUENA¡¡¡ PICHABRAVA¡¡¡¡¡

Cita de: "Nebari"

A por la parejita, eh!!!!! Noragüena. Dentro de unos meses .... con carnet de familia numerosa  :lol:

Gracias, si conoceis como multiplicarme por dos decirmelo :frio:

:lol:  :lol:  :wink:

[move]

Serguey

MUCHAS FELICIDADES.....

Como sigas así, se te queda pequeño el coche y te veo pillando un minibus como el de Bellota.

Un besote a Susana y un abrazo para ti.

mcjoney

Enhorabuena Fernvfr por la nueva paternidad, espero que todo salga mu biennnnnnn. un besote para Susana.

Nebari poco te puedo enseñar, bueno lo de poner una mano en la cabeza estando de pie en la moto y con la otra en el manillar, dificil dificil  :twisted:

juanmavfr

Muy a mi pesar siento decir que no puedo ir. Trabajo.  :evil:  :evil:  :evil:
VFR 750 F= caña de España

Valen

Eso debe ser que la tocas poco y se te acumula tooo!!! :twisted:  :twisted:

Enhorabuena a toda la familia!!

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

DrNillo

Cita de: "FERNVFR"

MUCHAS FELICIDADES Y UN BESAZO A SUSANA !!!

Un apunte sin importancia

No os habéis dado cuenta que desde que os juntais a las cervecitas los jueves, que lo pasais tan bien,
que veis tantos monumentos... mientras tanto, vuestras mujeres se quedan embarazadas ????

:roll: No se, ahi os lo dejo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"
No os habéis dado cuenta que desde que os juntais a las cervecitas los jueves, que lo pasais tan bien,
que veis tantos monumentos... mientras tanto, vuestras mujeres se quedan embarazadas ????

:roll: No se, ahi os lo dejo.

Eres una maricona  :lol:

Puras conjeturas. Ahora diras que el año pasado le animaba mucho a que fuera a las 24 horas  :lol:

Jimmyesp

A ver si va a ser que se quedan embarazadas MIENTRAS nosotros estamos en las cervecitas de los jueves...

Enhorabuena FernVFR!!!!!!!!!!!!

Bellota

8O Fern... no sé si no te he entendido yo mal o te están felicitando por adelantado....

¿que has dicho?... Susana esta embarazada ya??... o vas a ver si la tocas y se queda?  :?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Mr. T

Pues va ha parecer una camada. Leones de cierta edad en moto con criaturitas a su lado.

Creo que es una escusa anticipada para las 24 horas.

Felicidades (a Susana)

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

champa

Muchas felicidades Fernando.

Lopez

Oñooooo, Feeeer... Felicidades!!!!

Que salga guapo, listo y motero, como el padre  :wink:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Jimmyesp

La autoridad competente (mi mujer) ya tenía planes para el sábado por la mañana. También relacionados con las dos ruedas pero con pedales...

Otra vez será...

Murdock

Yo me apuntaba, que parece que va a hacer bueno, pero tengo comida familiar. La ruta me encanta. Otro día!