Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

mcjoney

Para los madrileños que vayan a la kedada de los cerezos y salgan el sabado podiamos ir juntitos, otros años hemos quedado en la gasolinera del chaparral en la M-501.

Sobre las 08.00 estaria bien y prometo no dormirme. Abro lista:
1.Mcjoney
2.Valentino :twisted:

Lancelot

Pues nada pasarlo bien chavales, otra que me pierdo, ya me quedo yo levantando el pais..... :evil:

Liverpool

Pues sí que vamos desperdigaos. Siendo así, os veré a unos el viernes noche y al resto el sabadete.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

champa

Que sepais que no me dais envidia cabrones  :evil:

Evans

Cita de: "FERNVFR"bueno pues tras otra visita al medico parece que todo esta correcto :D , asi que me unire a la rutilla sonrisera. veo que hay que madrugar por cierto 8O  bueno mañana me leo todo bien que como no pensaba ir lo tenia abandonado.

Enhorabuena Fern, dale un fuerte abrazo a tu mujer.

Aprovecho y os envío la foto del nuevo miembro del club. Ya tiene 1 mes.

Uploaded with ImageShack.us
:wink:

Bellota

Enhorabuena por el nuevo miembro... el mio hace hoy 1 añito.... el tiempo pasa muy deprisa, disftruta cada momento... cada día te sorprenderá con algo nuevo.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Noragüena Evans.   :drink5: No sabía nada.

No puedo ver la foto, pero si se parece a tu Jefa, seguro que será monísimo.

jfazer

Cita de: "Evans"
Cita de: "FERNVFR"bueno pues tras otra visita al medico parece que todo esta correcto :D , asi que me unire a la rutilla sonrisera. veo que hay que madrugar por cierto 8O  bueno mañana me leo todo bien que como no pensaba ir lo tenia abandonado.

Hey, enhorabuena por ese nuevo miembro!! Ya que Marta no nos envía ninguna foto, al menos la vemos por aquí...

Vss!
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

FERNVFR

Cita de: "Evans"

gracias e igualmente, ya hablamos despues de los examenes de Junio. suerte :wink:

[move]

champa

Enhorabuena Evans no sabía nada.

mcjoney

Enhorabuena Evans por tu paternidad. Ya le dire a piensos vigo que vaya haciendo unos baberos pa los nuevos papasss :twisted:

Evans

Gracias a todos, la verdad que es lo mejor que me ha pasado últimamente.

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

black_rider

A ver señores, el domingo por la mañana vamos a quedar a dar una vueltecilla Carlosio1001 y yo; alguien se apunta?
Black Rider
VFR FoReVer

Bellota

Sorry... el domingo por la mañana tengo cita con el Honda Day para probar la Vtec y la 1200.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

a mi me toca mancharme las manos y cambiar aceite y filtros :roll:

Bellota ya nos contaras que tal van esas descascadas :lol:

[move]

Carlosio1001

Cita de: "Bellota"Sorry... el domingo por la mañana tengo cita con el Honda Day para probar la Vtec y la 1200.
Y dónde se celebra el Honda Day. Me gustaría probar ambas motos y podría estar bien como paradita para charlar.
Para mi correr en Superbikes es como ir de vacaciones. Michael DOOHAN

Bellota

Cita de: "Carlosio1001"
Cita de: "Bellota"Sorry... el domingo por la mañana tengo cita con el Honda Day para probar la Vtec y la 1200.
Y dónde se celebra el Honda Day. Me gustaría probar ambas motos y podría estar bien como paradita para charlar.

Pués es bajo reserva, pero puedes preguntar en Motor Sport a ver si quedan huecos, aquí tienes más información http://www.honda-montesa.es/honda-day/

VFR 800i 99 Roja

Carlosio1001

Mi gozo en un pozo. Hay 36 inscritos para la VFR 1200 y ya no aceptan más... Ya caerá (la prueba... o la moto).

En todo caso, Black Rider, tenemos que fijar hora y lugar. ¿Qué te parece el domingo a las 10:00 en la gasolinera de la Ctra del El Escorial (la Repsol que hay entre la primera y la segunda rotonda según la coges desde la A6)?

black_rider

Cita de: "Carlosio1001"Mi gozo en un pozo. Hay 36 inscritos para la VFR 1200 y ya no aceptan más... Ya caerá (la prueba... o la moto).

En todo caso, Black Rider, tenemos que fijar hora y lugar. ¿Qué te parece el domingo a las 10:00 en la gasolinera de la Ctra del El Escorial (la Repsol que hay entre la primera y la segunda rotonda según la coges desde la A6)?

OK, está bien, a las diez en la gasolinera de la Crrtra. Escorial
Black Rider
VFR FoReVer

Carlosio1001