Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

Voy a ponerlo, de todas maneras Sir, en la primera página del primer post de la Kdd, lo tengo puesto (horarios, cenas, comidas, dinero etc,....).-

Pondré el Mapa y los horarios para que a la gente le queda claro y lo de la gasolina también.-

Perfecto.-  :wink:  :wink:

Nebari

Yo que voy a decir, que me parece muy bien  :wink:

Un par de cositas ...... La zona de descanso no sé si Jaso te refieres a lo que hablamos de El Picachuelo. Habría que confirmar que sea bar y esté abierto.

Y 2. Al haber dos gasolineras tan cercanas. Se podía repartir el personal para que el tiempo de respostaje sea menor.

Son dos ideas  :wink:

tochito

Cita de: "Nebari"Yo que voy a decir, que me parece muy bien  :wink:

Un par de cositas ...... La zona de descanso no sé si Jaso te refieres a lo que hablamos de El Picachuelo. Habría que confirmar que sea bar y esté abierto.

Y 2. Al haber dos gasolineras tan cercanas. Se podía repartir el personal para que el tiempo de respostaje sea menor.

Son dos ideas  :wink:

A ver si puedo llamar al Picachuelo, y en cuanto a lo de las gasolinera me parece bien. Si las Vtec que vamos llevamos los depósitos llenos son motos que te quitas para repostar.-

El otro día la llene en 3 cantos y me llegó para llegar a mi casa.-

3 cantos-navacerrada-ruta hasta cotos y vuelta a Madrid.-

tochito

Estoy llamando y no me cogen el teléfono, mañana lo intento.-

Pagina Webs

http://www.elpicachuelo.com/

Tienen un parking bastante grande, por lo que puedo ver.-

SIR_LOSLEY

Yo creo que vamos a ser menos de lo que parece para repostar..pero me parece buena idea....del 90 al 93 en la de lozoya y del 93 al 2000 en la de Rascafria..jeje :lol:  :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rafita

Por curiosidad, ¿cuantos km tiene la ruta?, en algún sitio me pareció leer 168 km
menos es más

SIR_LOSLEY

Cita de: "rafita"Por curiosidad, ¿cuantos km tiene la ruta?, en algún sitio me pareció leer 168 km

Bueno, con los cambios que hemos realizado no se en cunato saldra pero no muchas mas... 8)  8) este sabado te perdiste una buena ruta, con lluvia y todo durante un buen tramo 8O , pero eso es toda una experiencia y estubo muy bien... :wink:

Deberias haber madrugado..asi te acostumbras para el sabado que viene :fiesta3:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rafita

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "rafita"Por curiosidad, ¿cuantos km tiene la ruta?, en algún sitio me pareció leer 168 km

Bueno, con los cambios que hemos realizado no se en cunato saldra pero no muchas mas... 8)  8) este sabado te perdiste una buena ruta, con lluvia y todo durante un buen tramo 8O , pero eso es toda una experiencia y estubo muy bien... :wink:

Deberias haber madrugado..asi te acostumbras para el sabado que viene :fiesta3:

Pues madrugué y me vestí, incluso cogí el mono de agua por si acaso y cuando me disponía a salir por la puerta una voz femenina me paró y me pidió encaracidamente que tenía que hablar conmigo ....., en fin que cuando la conversación terminó erán ya las 10 de la mañana. La verdad es que estaba ilusionado en hacer la ruta, pero ....
Cuando he preguntado por los kilómetros era porque igual si todo el mundo llena el depósito igual no hace falta ni repostar, yo ahora llevo una VTEC y no me hará falta repostar, pero mi anterior era la 750 del 93 y con la reserva me iba a los 200 km
menos es más

polvfr

Estoy contigo rafita. La mía es del 92, y para no hacer 168 kms tienes que ir todo el rato a 200 kms por hora, y no creo que sea es el ritmo que vayamos a llevar.
Si son más kms entonces si que habría que repostar por si acaso, pero yo creo que cualquier V hace eso kms.

YA NO QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAA

Evans

Qué bueno, parece que las previsiones del tiempo nos serán favorables para el finde de la kdd nacional, algo de rasca pero con el cielo despejado, ala, abrigarse mandan....

rafita

yo por si acaso me llevaré el mono de agua que nunca está de mas, jejeje. Porque asumo calarme los pies y las piernas, pero eso de que se te empiece a mojar el culo de las gotas que chorrean por el asíento, uffff, me pone de una mala leche .............
menos es más

rafita

Bueno, por hoy lo voy a dejar, mañana será otro día.

Buenas noches a todos.

bye
menos es más

Jaso_VFR

Me parece buena idea lo de repartirse en 2 gasolineras, pero el problema sera el reagrupamiento, habra que tener muy claro las motos que salimos, y reagruparnos en la segunda gasolinera, supongo

haygonzaka

Aunque ya lo confirmé el sábado, vuelvo a recordar que yo me apunto a la comida  :papeo:  Volveré a ir en mi V-Harley  :mrgreen:  :mrgreen:
HARLEY V-TWIN

tochito

Cita de: "haygonzaka"Aunque ya lo confirmé el sábado, vuelvo a recordar que yo me apunto a la comida  :papeo:  Volveré a ir en mi V-Harley  :mrgreen:  :mrgreen:

Ya estas apuntado amigo¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

:moto2:  :moto2:  :moto2:  :moto2:  :moto2:

Bellota

Bueno chicos lamentablemente la moto no va a estar arreglada para este fin de semana  :cry:  :cry: , por lo que no puedo asistir a la ruta  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Pero... no os vais a librar de mi presencia porque, repitiendo lo de hace 2 años, asistire enlatado a la comida... donde os podré saludar a todos...  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

SIR_LOSLEY

Cita de: "Bellota"Bueno chicos lamentablemente la moto no va a estar arreglada para este fin de semana  :cry:  :cry: , por lo que no puedo asistir a la ruta  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Pero... no os vais a librar de mi presencia porque, repitiendo lo de hace 2 años, asistire enlatado a la comida... donde os podré saludar a todos...  :wink:

Putadon Bellota, putadon...dile al mecanico que me caftugiandidjikkgmdirhjjdkfjkn**********fsdjhjnjdfsjjdfjsfjdnjnj y muertos de tos....COÑO!!

rossa91

Pos lo siento colegui... si que está malita la motillo.

Oyeee, no tienes cámara de video?  :twisted:

nachoxi

por cierto chicos quien se va a dedicar a las fotos?
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

Bellota

Cita de: "rossa91"Pos lo siento colegui... si que está malita la motillo.

Oyeee, no tienes cámara de video?  :twisted:

No es que este tan malita, sino que el reparto de Honda ha mandado sólo 2 pernios cuando tenian que haber llegado 4, para la corona de la cadena, porque 4 estaban pasados de rosca, y como dicen que no es un recambio habitual, pues no lo tienen en stock.

Y no, no tengo cámara de video..
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.