Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Evans

Cita de: "tochito"
Cita de: "Evans"El sábado me acercaré por el Jarama, un colega está haciendo la copa Yamaha challenge con una R6 y es la última carrera,  :moto1:  el resto del puente lo tengo completamente indefinido, me mantendré al tanto para ver si se organiza alguna salida serrana,  :lol:

Pues no me importaría acercarme a verlo.-

Si puedo voy¡¡¡.-

Andaré por los boxes o en la grada más próxima, y si quieres tengo reservada mesa para comer un buen asadito en un restaurant de S.S. de los Reyes..... :pollo:

El_Banana

Bueno que la Almu me pide marcha y mañana vuelvo a hacer una rutita, voy a ver por donde y os lo pongo por si alguno se apunta

tochito

Cita de: "Evans"
Cita de: "Evans"El sábado me acercaré por el Jarama, un colega está haciendo la copa Yamaha challenge con una R6 y es la última carrera,  :moto1:  el resto del puente lo tengo completamente indefinido, me mantendré al tanto para ver si se organiza alguna salida serrana,  :lol:

Si puedo voy¡¡¡.-

Andaré por los boxes o en la grada más próxima, y si quieres tengo reservada mesa para comer un buen asadito en un restaurant de S.S. de los Reyes..... :pollo:

Muchas Gracias (atrasadas), pero al final se complico la cosa y no puede ir.-

:wink:  :wink:

Evans

Si puedo voy¡¡¡.-

Pues hizo un día cojonud..... y en el circuito....menudas vistas....estaba lleno de churris despanpanantes :wink:  :wink: uf, uf, qué calor!!!!!, y luego un lomo de buey para rematar la faena.

El_Banana

bueno que el sabado salgo a dar un rulito con la Almu ¿quien se apunto?

Nebari

Cita de: "El_Banana"bueno que el sabado salgo a dar un rulito con la Almu ¿quien se apunto?

Pues tengo ganas de conoceros que ya nos vale siendo vecinos pero es imposible para mi cuerpecillo gitano, tengo tareas hogareñas. Además, anuncian aguita fina para el finde  :evil: Si salís llevaros los aperos acuáticos  :wink:

El_Banana

pos si que es verdad he visto el mapa del inm y esta jodio para el finde

FERNVFR

Cita de: "El_Banana"pos si que es verdad he visto el mapa del inm y esta jodio para el finde

si y parece que la semana que viene tambien empieza asi el tiempo...

como el siguiente finde siga lloviendo hacemos una salida acuosa (como la del finde de antes del III aniv.) por la sierra de madrid a ver la subida de los pantanos. :lol:  :lol:

[move]

SIR_LOSLEY

Yo este finde complicado, soy saliente de guardia el sabado y ademas curro...pero me apunto para el siguiente una de mojado :lol:  :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Serguey

Si puedo voy¡¡¡.-

Pues hizo un día cojonud..... y en el circuito....menudas vistas....estaba lleno de churris despanpanantes :wink:  :wink: uf, uf, qué calor!!!!!, y luego un lomo de buey para rematar la faena.

Pero como eres tan mamon  :wink: , eso no se dice, se dice que fue un coñazo, que no habia mas que macarras, y que te comiste un bocta de chorizo grasiento en la cafeteria por el que te soplaron una pasta.  :burla2:  

En serio, me alegro por ti, esos dias completitos molan un monton eh.  :bounce:  , lastima no haber podido ir  :cry:  :cry:  :cry:

Serguey

Yo este finde, támpoco puedo, el sabado entre otras tengo que hacer un estudio fisico-tecnico de porque un objeto metalico con una masa aprox. de 2 Kg, se desliza con cierta facilidad sobre una superficie irregular muy rugosa y que al termino de varias pasadas se queda mas o menos igual coño.  :lol:

Y el domingo ......pues quizas el domingo, bueno ya veremos como esta el tiempo, que con la mojada del otro dia me quede satisfecho de momento.

SIR_LOSLEY

Cita de: "SERGUEY"Yo este finde, támpoco puedo, el sabado entre otras tengo que hacer un estudio fisico-tecnico de porque un objeto metalico con una masa aprox. de 2 Kg, se desliza con cierta facilidad sobre una superficie irregular muy rugosa y que al termino de varias pasadas se queda mas o menos igual coño.  :lol:

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

FERNVFR

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "SERGUEY"Yo este finde, támpoco puedo, el sabado entre otras tengo que hacer un estudio fisico-tecnico de porque un objeto metalico con una masa aprox. de 2 Kg, se desliza con cierta facilidad sobre una superficie irregular muy rugosa y que al termino de varias pasadas se queda mas o menos igual coño.  :lol:

por mas que pienso me quedo como Sir 8O  8O  8O  8O  :lol:  :lol:  :lol:

[move]

Nebari

Má o meno y dependiendo de la modernidad del aparato en cuestión.

:ok2:

Cómo se ve estais rebajaos de servicios mecánicos, coño!!!!!!  :risa3:  :risa3:

Algún día Serguey sabrás todo lo necesario para que al cabo de varias pasaditas quede la prenda INMACULADA.

Serguey

Nebari, que poco aprobechao estas leche, no solo dominas las curvas del asfalto sino que tambien las textiles.

Me da a mi que estos dos la unica plancha que conocen es la del sandwich y las BBQ, .... :papeo:

biker57

Por si os sirve de algo... con un poquito de almidón se consiguen auténticas maravillas  :wink: .

Heme aquí en plenas clases teorico - prácticas de repaso que tuve que hacer este verano para recordar el complicado proceso  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "SIR_LOSLEY"

por mas que pienso me quedo como Sir 8O  8O  8O  8O  :lol:  :lol:  :lol:

Poco planchais vosotros mamones¡¡¡¡  :jodete3:  :jodete4:

Nebari

Cita de: "SERGUEY"Nebari, que poco aprobechao estas leche, no solo dominas las curvas del asfalto sino que tambien las textiles.

Me da a mi que estos dos la unica plancha que conocen es la del sandwich y las BBQ, .... :papeo:

:risa3:  :risa3: Serguey creo que con nuestra larga y dilatada experiencia en estas artes caseras bien se merecería una kdd marujeril para ver si vamos transmitiendo algo de nuestros bastos y amplios conocimentos a   estos pipilos  :evil:  :evil:

Off topic: Y tú, los pantalones de vestir oscuros los cubres con un pañito para que no salgan brillos o con vapor directamente?????

tochito

Cita de: "Nebari"
Off topic: Y tú, los pantalones de vestir oscuros los cubres con un pañito para que no salgan brillos o con vapor directamente?????

Y las rayas de los pantalones¡¡¡¡¡ Neba, como haces para que te queden bien, muchos de los mios parecen el circuito del Jarama.-  :risa3:  :risa3:

Nebari

Coñoooo veo que somos multitud!!!!!! jajajaja

A ver Tochito una última labor moderadora antes de que se acabe tu tormento digo .... tu periodo de ejercer el cargo..... No se podía abrir un subforo algo así como .... Labores propias caseras .  :lol:  :lol: