Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Es pa calentar un poco el derbi, verdá???? Mañana hacemos una porrita mientras nos comemos unos churritos con cafelito. :wink:

Evans

Cita de: "Nebari"Es pa calentar un poco el derbi, verdá???? Mañana hacemos una porrita mientras nos comemos unos churritos con cafelito. :wink:

Eso, eso, gana el Atleti 3-0, a que no se me notan los colores???? :lol:  :lol:

Serguey

Cita de: "Nebari"Es pa calentar un poco el derbi, verdá???? Mañana hacemos una porrita mientras nos comemos unos churritos con cafelito. :wink:

Yo digo que gana Alonso (del Madrí) y schumi (el de rojo y algo blanco) rompe y se pone a llorar.

tochito

Bueno Amigossssssss. Ya me queda poco para desconectar a si que yo estaré mañana en la Gasolinera a eso de las 9.00 para ir metiendome entre pecho y espalda un desayuno continental.-

Nos vemossssssssssssss¡¡¡¡¡  :adios1:  :adios1:

Evans

Cita de: "SERGUEY"

Yo digo que gana Alonso (del Madrí) y schumi (el de rojo y algo blanco) rompe y se pone a llorar.

Estoy contigo, hasta admitiría un empate con tal de que Alonso le ganara al fantoche de Schumi 8)  8) y se llevara el campeonato con un par....

Serguey

Pues otro que va desconectando, así que mañana nos bmos y hablamos de furbo, latas y lo que sea que conduzca Nebari y con un poco de suerte lo mismo montamos en moto y to. Y ya si los astros coinciden con la alineacion pentacudriculada del las estrellas de mahou, pues hacemos la ruta del aniversario y todo  :adios1:

haygonzaka

Yo al final tambien me apunto, y así os conozco, que ya es hora. Iré con mi nueva Harley  :moto2: En la gasolinera a las 9 nos vemos. Hasta mañana!!!  :adios1:
HARLEY V-TWIN

SIR_LOSLEY

Bien,bien...si quereis que os avise mañana por la mañana a las 7 cuando asome el morro y ve la temperatura decirmelo..luego no me echeis las culpas de elegir mal la cordura o el mono..jejeje 8)

Vamos a ser un monton...veremos como se retrasa la culebrilla..vamos a sacar tiempos reales, reales... :bounce: :bounce: :bounce:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Bellota

LLevo un día sin leer los foros y me encuentro que habeis escrito 4 páginas y pico.... pero que es esto??....  :wink:  uno ya no se puede despistar ni un momento.... me cagüen.... y yo con la moto en el taller.

Que lo paseis bien... y ya nos contareis, haber si esta es la "refinitiva"  :lol:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

SIR_LOSLEY

Cita de: "Bellota"LLevo un día sin leer los foros y me encuentro que habeis escrito 4 páginas y pico.... pero que es esto??....  :wink:  uno ya no se puede despistar ni un momento.... me cagüen.... y yo con la moto en el taller.

Que lo paseis bien... y ya nos contareis, haber si esta es la "refinitiva"  :lol:

Queda con el Sr Nebari, Bellota, y te vienes, que seguro que el patinete puede con los dos y asi nos dejas un poco de vidilla a nosotros, que este nos va a lijar cuesta abajo... :lol:  :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Nebari

Hola Bellota  :wink: , espero que tengas lista y carburada a la moto para la semana que viene. A más mínimo amago ..... ya sabemos quien va el último  :lol:  :lol: Joder, que sustos ibas dando :risa3:

No hagas caso a Sir, que es del Madrí aunque pase  8)

SIR_LOSLEY

Cita de: "El Sr.Nebari"Hola Bellota  :wink: , espero que tengas lista y carburada a la moto para la semana que viene. A más mínimo amago ..... ya sabemos quien va el último  :lol:  :lol: Joder, que sustos ibas dando :risa3:

No hagas caso a Sir, que es del Madrí aunque pase  8)

Pss..solo porque mi montura es blanca......:burla1:

rossa91

Entonces... que coñio habéis decidiiio...  8O

Nebari a las 09:00 en el punto psicodélico de la M607 y luego los encontramos en Manzanares, ¿dentro del pueblo, junto a la iglesia? o fuera, ¿junto a la jasolinera? ...  :?

SIR_LOSLEY

Cita de: "rossa91"Entonces... que coñio habéis decidiiio...  8O

Nebari a las 09:00 en el punto psicodélico de la M607 y luego los encontramos en Manzanares, ¿dentro del pueblo, junto a la iglesia? o fuera, ¿junto a la jasolinera? ...  :?

Ta claro, maaaaaaaaaaaacho :lol:

9-9.30 en la gasolinera de la M 601 Navacerrada (Cepsa)..lo demas..seguir la ruta, calcular tiempos e ir agregandose... :wink:

rossa91

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "rossa91"Entonces... que coñio habéis decidiiio...  8O

Ta claro, maaaaaaaaaaaacho :lol:

9-9.30 en la gasolinera de la M 601 Navacerrada (Cepsa)..lo demas..seguir la ruta, calcular tiempos e ir agregandose... :wink:

A las 09:00 en la jasolinera esa de Cepsa me pilla un poco retirao... porque no estaré listo para rodar antes de esa hora....

Neeeeeeeeeeeeeebari a las 09:00 en punto y luego pillamos a estos maperos por el camino... :twisted:

Nebari

Venga Pirata ..... te recogo a las 9:00 y tiramos pa Navacerrada. Estamos antes de las 9:30 allí de sobra, para el cafelito con Castellana y a sí hacemos la cuadratura del círculo  :wink:

Puente de 3 bajo la sombra del pino verde.

rossa91

entonces no quedamos en Manzanares en la jasolinera de enfrente del castillo a tomar café en Casa Marga... a lo mejor ya tiene encendido el fuego de leña con los pucheros de cocido... cociéndose al viejo estilo.

Bueno a las 09:00 AM en el puente y junto a la rama del pino verde... cómo no he visto la foto... entoavía no se que clase de engendro llevarás... que curiosidad más curiosa me corroe.

Jaso_VFR

Bueno si es a las 9:30, entonces si me da tiempo a llegar a Las Postas, asi que estare alli en navacerrada sobre las 9:30

Jaso_VFR

Bueno entonces cual es la ruta definitiva???, suprimimos Navafria y vamos por cotos?, y  de la parte del recorrido donde me despiste, que hacemos el recorrido original, o la ruta del despiste??, decidid todo ya que estamos a domingo y hay que colgar los mapas....

fbitan

Yo voto por ruta original y cotos.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]