Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

tochito

Cita de: "Nebari".... Labores propias caseras .  :lol:  :lol:

No estaría nada mal, y con recetas de cocina.- Que a mi se me estan acabando ya las ideas.-

Mezclando motor y "Sus labores"; a cuantas revoluciones va tu lavadora?.- :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"
Off topic: Y tú, los pantalones de vestir oscuros los cubres con un pañito para que no salgan brillos o con vapor directamente?????

Y las rayas de los pantalones¡¡¡¡¡ Neba, como haces para que te queden bien, muchos de los mios parecen el circuito del Jarama.-  :risa3:  :risa3:

Tio eso es mas complicado de explicar con literatura que dar consejos de como hay que descogarse de la moto. Pero ..... entre tú y yo ..... del revés y dándole previamente una pasadita con el vapor colgados :burla1:

Lo que digo .....  un subforo de trucos caseros  :lol:  :lol:

Serguey

Cita de: "Nebari"Off topic: Y tú, los pantalones de vestir oscuros los cubres con un pañito para que no salgan brillos o con vapor directamente?????

Yo como con la V...a saco y que sea lo que dios quiera  :lol:

La verdad es que para currar uso chinos y fuera del curro vaqueros y de vestir tengo poco y van al taller (tintoreria).

Nebari

Jajajaja yo siempre utilizo el programa delicado sin centrifugar o a muy pocas revoluciones. A mi me encanta siempre que la lavadora tire en algua en mi presencia. Así no se arruga mis calzoncillitos más delicados.

Bueno a partir de este secretillo ..... COBRO  8)

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "SERGUEY"Yo este finde, támpoco puedo, el sabado entre otras tengo que hacer un estudio fisico-tecnico de porque un objeto metalico con una masa aprox. de 2 Kg, se desliza con cierta facilidad sobre una superficie irregular muy rugosa y que al termino de varias pasadas se queda mas o menos igual coño.  :lol:

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

por mas que pienso me quedo como Sir 8O  8O  8O  8O  :lol:  :lol:  :lol:

Poco planchais vosotros mamones¡¡¡¡  :jodete3:  :jodete4:

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

hay cosas peores en el reparto de labores. :evil:  :wink:

[move]

Nebari

Cita de: "biker57"Por si os sirve de algo... con un poquito de almidón se consiguen auténticas maravillas  :wink: .

Heme aquí en plenas clases teorico - prácticas de repaso que tuve que hacer este verano para recordar el complicado proceso  :lol:

UV'ss

No me joas Andrius .... almidón a los calzoncillos ..... pues se te iba a quedar bien la huevera  :lol:  :lol:  :lol: Suavizante ...... mucho suavizante!!!!

:risa3:  :risa3:

Serguey

Cita de: "Nebari"Jajajaja yo siempre utilizo el programa delicado sin centrifugar o a muy pocas revoluciones. A mi me encanta siempre que la lavadora tire en algua en mi presencia. Así no se arruga mis calzoncillitos más delicados.
Bueno a partir de este secretillo ..... COBRO  8)

Entre esto y lo del post de la chaqueta de cordura, creo que tendriamos que abrir un tema referente a las tareas domesticas y demas, donde podamos comentar estos "asuntillos" entre nosotros y luego kedar de p.m. ante la  :dgt:

Pdriamos llamarlo "mecanica domestica"

biker57

otia ¡¡¡

no se yo si sereis tan rápidos con la plancha como con el teclao... joer ¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ties razón, los gayumbos se han de planchar con una buena dosis de suavizante..... a no ser que uses unos de estos

.... que ni con piedras macho  :risa3:  :risa3:  :risa3:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Cita de: "biker57"otia ¡¡¡

no se yo si sereis tan rápidos con la plancha como con el teclao... joer ¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ties razón, los gayumbos se han de planchar con una buena dosis de suavizante..... a no ser que uses unos de estos

.... que ni con piedras macho  :risa3:  :risa3:  :risa3:

UV'ss

Seguro que luego les dan la vuelta.-

j*****, con "tarzanetes" y todo

SIR_LOSLEY

Anda, fiajte...seccion rosa del marujeo vfrrero...esto mola.... :lol:  :lol:

Perdonarme, pero yo planchar, plancho y para ello os doy un consejo desde mi punto de vista profesional...¿cuantos planchais sentado y utilizando las dos manos??...pues ala, ya sabeis...es lo mejor para cuidar la espalda...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

FERNVFR

Cita de: "SIR_LOSLEY"Anda, fiajte...seccion rosa del marujeo vfrrero...esto mola.... :lol:  :lol:

Perdonarme, pero yo planchar, plancho y para ello os doy un consejo desde mi punto de vista profesional...¿cuantos planchais sentado y utilizando las dos manos??...pues ala, ya sabeis...es lo mejor para cuidar la espalda...

yo es que aun tengo pocos kilometros con la plancha y eso de las posturitas... :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[move]

Serguey

Cita de: "SIR_LOSLEY"Anda, fiajte...seccion rosa del marujeo vfrrero...esto mola.... :lol:  :lol:

Y si me plancho un poco la espalda no puedo meter el "mass damper" ese que se me ah salido.

Tomo nota lo de sentarse  :wink:

SIR_LOSLEY

Cita de: "SERGUEY"

Y si me plancho un poco la espalda no puedo meter el "dass damper" ese que se me ah salido.

NO, simplemente te quemaras :lol:  :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

biker57

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "SERGUEY"

Y si me plancho un poco la espalda no puedo meter el "dass damper" ese que se me ah salido.

NO, simplemente te quemaras :lol:  :lol:

... y se te rizará el pelo de la espalda  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Serguey

Cita de: "biker57"
... y se te rizará el pelo de la espalda  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Y como tengo poco, imaginate....
:lol:  :lol:  :lol:

Evans

Pero bueno, qué os pasa??? es que no tenéis que hacer labores de bricomanía o similar???? yo, hasta que me den el piso, tengo quien me haga esas cosas, pero ya estoy aleccionando a mi novia en el tema, ya le he dicho que en el trastero voy a montar un pequeño taller, que voy a tener muchas plantas que requieren mucho cuidado, que voy a montar unos cuantos muebles del IKEA, que hay que realizar trabajos de mantenimiento de la instalación de alumbrado del hogar, manteniemiento de la instalación de fontaneriía, de calefacción, mecanismos de la carpintería, montaje de un home cinema especal adaptado a las formas del salón (con su estudio previo de las ondas en sus distintas frecuencias....) :lol:  :lol: etc., y todo eso conlleva mil y un paseos a Leroy Merlin o similar, por lo que no voy a tener mucho tiempo para planchar :lol:  :lol:  :lol: , y si me queda algo me aficiono a la cocina, y de vez en cuando le preparo un rissoto con boletus  :wink:

Espero que estas escusas surtan efecto, ya sus contaré..... :lol:  :lol:

nachoxi

las kedadas madrileñas, estan un poco mal ¿no?, y para la fregada que ¿usais? fairi, jejejejejejejejejeje :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

rossa91

Cita de: "Evans"y si me queda algo me aficiono a la cocina, y de vez en cuando le preparo un rissoto con boletus  :wink:

que riiico!!! me apunto a la degustación.  8)

Nebari

Todo buen y solícito amo de casa aparte de saber hacer una raya del pantalón como el tramo de autovía Alcalá de Henares-Guadalajara también tiene que dominar el apartado culinario, ya se sabe que a la pareja se le gana por la barriga.

Mi especialidá son .... todo tipo de ricos  

Serguey

Cita de: "Nebari"ya se sabe que a la pareja se le gana por la barriga.

:pollo:   :papeo: Por eso tengo yo la tripa que tengo, jajaja es que la tengo loquita......de desesperación para que adelgace, jajaja

Evans, todo eso esta muy bien en la teoría ya nos contaras en la practica, cuando termines de arreglar lo que sea después de 2 horas peleándote con la herramienta y oigas una voz "lo habrás dejado todo limpio ¿no?" la próxima vez te pensaras si llamas a un profesional para que lo haga.