Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Bueno...no quisiera copar el hilo de este post..pero....a cocina si que no me gana nadie,eim???.....se hacer paellas, asados, guisos,pasta,frituras,barbacoas,pescados, cranes, entrantes, ensaladas,de todo....que me veo al Arguiñano cuando puedo y no veais... 8O  8O dejaros de chorradas de montar en moto en la proxima KDD nacional en circuito y vamonos a un descampao a realizar un concurso de paellas y otro de planchado :lol:  :lol:  :twisted:  :wink:

pues entonces empatas conmigo porque a mi tampoco me gana nadie, como mucho empatan. :queno:  :queno:  :wink:

ostias para que contesto sin leer el final del post, a mi no me lieis que solo se cocinar para dos. :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

eso si a la de sir me apunto. :D

Ya está; SIR: cocinero y FERN: pinche.-

:papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:

pues para empatar con sir me has rebajado un poco de categoria :evil:  :evil:
pero si haria con gusto. :wink:

[move]

Nebari

Comorrrrrr  8O  8O  8O Que estáis quedando para I Kdd del Comercio y del Berbecio yo sin enterarme????? Grrrrrrrr.

Fer, tú no te cabrees que si acaso que cocine Sir y que pinche Nebari. Verás si pincho yo o no pincho ......  :papeo:

:risa3:  :risa3:

SIR_LOSLEY

Cita de: "tochito"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Bueno...no quisiera copar el hilo de este post..pero....a cocina si que no me gana nadie,eim???.....se hacer paellas, asados, guisos,pasta,frituras,barbacoas,pescados, cranes, entrantes, ensaladas,de todo....que me veo al Arguiñano cuando puedo y no veais... 8O  8O dejaros de chorradas de montar en moto en la proxima KDD nacional en circuito y vamonos a un descampao a realizar un concurso de paellas y otro de planchado :lol:  :lol:  :twisted:  :wink:

pues entonces empatas conmigo porque a mi tampoco me gana nadie, como mucho empatan. :queno:  :queno:  :wink:

ostias para que contesto sin leer el final del post, a mi no me lieis que solo se cocinar para dos. :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:

eso si a la de sir me apunto. :D

Ya está; SIR: cocinero y FERN: pinche.-

:papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:

pues para empatar con sir me has rebajado un poco de categoria :evil:  :evil:
pero si haria con gusto. :wink:

Tranquilo....Fern...te dejo que seas cocinero nº1 y yo cocinero nº2....tranquilo...yo pelo las papas y tu las fries...el pollo asado del carrefour y el vino ya lo pone Serguey... :twisted:  :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

SIR_LOSLEY

ostias..el Sr Nebari.....vamos a tener que jugar a un torneito de petanca...eh? ... :jodete6: muchos para el mus... :twisted:  :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

FERNVFR

si no siempre se puede hacer una paella sorpresa que cada uno aporte su idea y a ver que sale (lo mismo sabe a cocido) :lol:  :lol:  :lol:

[move]

SIR_LOSLEY

Cita de: "FERNVFR"si no siempre se puede hacer una paella sorpresa que cada uno aporte su idea y a ver que sale (lo mismo sabe a cocido) :lol:  :lol:  :lol:

Ummm..paella sorpresa??... :roll: a mi me gusta la cocina imginativa, pero teneindo en cuenta a estos madiquitas madrileños...menos paella seguro que sabe a to!!!! :twisted: ...aunque no creas que me parece descabellada la idea..si sale bueno, pido patentarlo...jejeje :lol:  :wink:

FERNVFR

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "FERNVFR"si no siempre se puede hacer una paella sorpresa que cada uno aporte su idea y a ver que sale (lo mismo sabe a cocido) :lol:  :lol:  :lol:

Ummm..paella sorpresa??... :roll: a mi me gusta la cocina imginativa, pero teneindo en cuenta a estos madiquitas madrileños...menos paella seguro que sabe a to!!!! :twisted: ...aunque no creas que me parece descabellada la idea..si sale bueno, pido patentarlo...jejeje :lol:  :wink:

hombre abri que determinar un poco los ingradientes no vayamos a ir todos con arroz :?  :lol:  :lol:

[move]

Serguey

Bueno, a mi me decis cuando y donde y me pido ser critico gastronomico

Y si os portáis bien intentare que salgáis en la

rossa91

Pues yo tengo un "perolo" gigante que se llena de verduras, huesos, medias galinas, chorizos, morcillos y muchos, muchos garbanzos y no hay cojones ha terminar el peaço cocido que le sale... y si no queréis tanto tanto... pues también produce unas exquisitas patatas con bacalao, pimientos rojos y arroz... con pimentón picante, que es la leche, y para amenizar la espera tengo una pequeña "barbacue" que hace maravillas con los sentidos de la vista y el olfato echándole por encima unas cosillas de esas de la carneceria... chuletillas de cabrito  :roll:

biker57

Weno majetes, pos ya que no dejais otra opción, yo me encargaré de los postres vale ??.

.... sus vais a cagar ¡¡¡¡  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

PD: y después de comernos todo esto, unas tandas libres en el circuito pa rebajar no ??  :twisted:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

Cita de: "biker57"Weno majetes, pos ya que no dejais otra opción, yo me encargaré de los postres vale ??.

UV'ss

PD: y después de comernos todo esto, unas tandas libres en el circuito pa rebajar no ??  :twisted:

Quién es tu maestro... el Jarmiñano?  :twisted:

biker57

Cita de: "rossa91"
Cita de: "biker57"Weno majetes, pos ya que no dejais otra opción, yo me encargaré de los postres vale ??.

UV'ss

Quién es tu maestro... el Jarmiñano?  :twisted:

Pos no..... la Sra. 57..... :drink6:  :drink6:  :drink6:

que entre curvas y trazadas y frenazos y rutas .... aún le da tiempo para esmerase en la cocina..... buff y de que manera oiga  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SIR_LOSLEY

Nada,nada..aceptamos perolo como utensilio gastronomico y a Rossa y Biker como comensales petanqueros...jejejee :wink:  :wink:  :lol:

Evans

Qué bueno, cómo me gusta este Comando Madrid, es que no para, por supuesto contar conmigo para todo, comida, sobremesa, charla, mus, cinquillo, petanca....y para fregar esos platos y ollas grasientas también  :lol:  :lol:  dejar de mi mano el tema del vino que para eso tengo familia cerca de Quintanilla de Onésimo .....

...un buen Ribera que no falte   :wink:

El_Banana

Joder en que estaria yo pensando, ¿no sabeis que teneis en el club a un cocinero casi profesional? como .... que no sabeis quien es...... es el super BANANA

Serguey

BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA......

Si, Si, Si, ahora resulta que todos sois unos cocinillas cojonudos, aquí en el foro, pero eso hay que demostrarlo o es que son comilonas como las cervezas de presentación - virtuales -

Reconozco que no tengo ni p.i. de cocinar (quizás por eso estoy echo un trucho), pero me uno a evnas,  para lo demás, lo que haga falta.

El_Banana

Bueno eso se puede organizar, ya sabeis que por el pais Vasco se hace mucho eso de los Chocos que no es ni mas ni menos que un local o club o garaje u lo que sea donde se reunen los amigos incluso algunas amigas para celebrar lo que sea, para comer beber y pasarlo bien, asi que ya sabeis cocinero ya teneis.

Evans

Cita de: "SERGUEY"BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA......

Si, Si, Si, ahora resulta que todos sois unos cocinillas cojonudos, aquí en el foro, pero eso hay que demostrarlo o es que son comilonas como las cervezas de presentación - virtuales -

Reconozco que no tengo ni p.i. de cocinar (quizás por eso estoy echo un trucho), pero me uno a evnas,  para lo demás, lo que haga falta.

Ahí le has dao Serguey, menos lerele y más larala priiiiiimo, mucho Jarguiñano veo por aquí, esas cosas hay que demostrarlas al personal, al compás de la espina de un pescao, ein??

sólo falta el lugar, el día y el menús..... (incluyendo ruta para llegar al local del ágape) como este mismo.... :wink:

venga, a ver quién se atreve a tirar la primera piedra........ :P  :P

rossa91

Pos yo no tengo ningún problema en hacer una Kddita culinaria, tengo el "perolo" esperando llenarse de cosillas, pero cómo ahora en las areas recreativas han cerrado las barbacoas el problema es el sitio para cocinar... y este asunto lo he imaginado muchas veces, no lo he propuesto por un no sé qué.... así que, si encontramos lugar y hay cuorum... pos palante!!!, miraré en el area recreativa de Manzanares el Real.  :wink:

nachoxi

en los asientos y en la boca del asno, camino a la granja, hay sitio y me dijeron que a partir de octubre dejaban encender las barbacoas que tienen, pero hay que esperar a que deje de llover
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]