Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Evans

Pregunta al Comand Madrid:

Y si juntamos la kddita culinaria con la manifa del 4 de noviembre??? y asín matamos 2 pajaros de un tiro :drink5:

Bellota

Cachis... cachis... que no me entero de la misa la media... bueno, que yo pongo la "panza"... jeje y las "pelotas".... para la petanca....  :D

Apuntarme a toooo... que me despisto unos días y me la liais... ¿cuando y donde? cocinillas....  :lol:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

rossa91

La fecha propuesta ya la tengo  ocupá.

tochito

Cita de: "Evans"Pregunta al Comand Madrid:

Y si juntamos la kddita culinaria con la manifa del 4 de noviembre??? y asín matamos 2 pajaros de un tiro :drink5:

Estaría bien, pero pienso que debería ser otra fecha, con la manifestación y todo lo que ello conlleva no nos va a dar tiempo a muchas cosas.-

FERNVFR

que yastoy aqui despues de un dia de asuntos propios forzado (se me inundo la casa con la lluvia) si que se ha movido esto, je, je a ver si encontramos un sitio y llenamos esa olla como sea.

[move]

Serguey

Cita de: "FERNVFR"(se me inundo la casa con la lluvia) ........... llenamos esa olla como sea.

Iba ha hacer un chiste fácil y un tanto cabroncete pero mejor no, espero que no sea mucho y lo hayas solucionado....que putada, es la parte mala de la lluvia, bueno ya nos contaras, eso si veo que las ganas de zampar y quedar no te las quita ni el agua.  :wink:

FERNVFR

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "FERNVFR"(se me inundo la casa con la lluvia) ........... llenamos esa olla como sea.

Iba ha hacer un chiste fácil y un tanto cabroncete pero mejor no, espero que no sea mucho y lo hayas solucionado....que putada, es la parte mala de la lluvia, bueno ya nos contaras, eso si veo que las ganas de zampar y quedar no te las quita ni el agua.  :wink:

para nada SERGUEY sacar cubos de agua da mas hambre de lo que imaginaba. (el tema no fue muy grave y ya esta solucionado)

[move]

Evans

Cita de: "tochito"
Cita de: "Evans"Pregunta al Comand Madrid:

Estaría bien, pero pienso que debería ser otra fecha, con la manifestación y todo lo que ello conlleva no nos va a dar tiempo a muchas cosas.-

Ok, lleva usted la razón, quizá sea un poco precipitado, ya buscaremos otras fechas.  :wink:  :wink:

tochito

A ver comando, iros quitando la plancha, las lavadoras, pasando el polvo y demás quehaceres hogareños que este fin de semana pinta en "oros" y el menda lerenda se pegará seguramente un rulito mañanero.-
:wink:  :wink:

Que tengo ....

Bellota

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
Acaban de llamarme... que ya esta la moto lista para recoger.... por fin!!!!

Me apunto para el domingo por la mañana...  :moto1:  :babba:  :babba:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Jaso_VFR

Pues nada chicos del comando madrid, por esta vez, deserto, que el viernes, parto para ver a mi damisela anita, asi que el GP de Cheste lo vere en Jerez, (joder si que soy retorsio no?) jejejeje, vamos qeu estare todo el finde por tierras gaditanas, asi que de rulillos este finde, na de na...  

UN abrazo muchachos  a pasarlo de vicio, y borrar sinsabores.

El_Banana

Lo siento chicos pero esta semana estoy enterita en las Alemanias asi que no voy a poder  ¡¡¡¡¡ joder llevo 2 findes saliendo solo y ahora quedais :evil:  :evil:  :evil: ¡¡¡¡¡

fbitan

Estaré alerta a lo que decidais para este finde y aver si me puedo apuntar antes del día anterior a las 23h.... :wink:

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

FERNVFR

yo acabo de reventar el amortiguador trasero asi que a no ser que querais ver un movimiento oscilante continuo como que no puedo. me cago en la leshe :evil:  :evil:

pasarlo bien los de la quedada y los de los viajes.

PD: jaso para jerez 2007 iras a verlas a cheste? :wink:  :wink:

[move]

SIR_LOSLEY

Intentare estar al tanto por si puedo apuntarme....Saludines..

Pd.- Estoy sin internet, pero aun asi lo intentare ;)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Jaso_VFR

Cita de: "FERNVFR"PD: jaso para jerez 2007 iras a verlas a cheste? :wink:  :wink:

Sería lo suyo no? :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

tochito

Bueno, pues siendo las carreras el Domingo y estando el tema aun sin decidir en Motogp, yo las quiero ver, a si que saldría el Sábado por la mañana...........

Bellota

Cita de: "tochito"Bueno, pues siendo las carreras el Domingo y estando el tema aun sin decidir en Motogp, yo las quiero ver, a si que saldría el Sábado por la mañana...........

:cagada: Es verdad, la última del mundial.... no me acordaba.....

Haber si hablo con la señora y me cambia el permiso para el sábado, mañana os cuento.

VFR 800i 99 Roja

FERNVFR

Cita de: "Bellota"
Cita de: "tochito"Bueno, pues siendo las carreras el Domingo y estando el tema aun sin decidir en Motogp, yo las quiero ver, a si que saldría el Sábado por la mañana...........

Haber si hablo con la señora y me cambia el permiso para el sábado, mañana os cuento.

endeluego y con dos mundiales por decidir :roll:  :wink:  :wink:

[move]

Bellota

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Bellota"

endeluego y con dos mundiales por decidir :roll:  :wink:  :wink:

Son las ganas de salir con la moto después de tanto tiempo sin ella...  :D

Me han cambiado el "permiso" y puedo salir el sábado por la mañana. ¿Se apunta alguien?

VFR 800i 99 Roja