Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Bellota

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "FERNVFR"joer yo quiero un bocata de esos que duran hasta la cena :pollo: . habra que repetir la ruta otro dia... :D

Pues los unicos que tuvimos lo que hay que tener para meterselo entero fuimos tochito y yo, porque bellota quito la parte de abajo del pan y con la otra se hizo de nuevo el bocata y Fede se pidio montado (lo que viene a ser ya de por si un bocata muy majo)

Evans, yo solo saque 2-3 fotos pero no del grupo ni de bocata, creo que tochito hizo alguna mas.

Es una pasada de bocadillo, media barra de pan, de las de antes, y además a mi me lo trajerón cuando los demás ya habian terminado... no iba a tirarme media hora comiendo y vosotros mirando...

Pero vamos, si hay que repetir... se repite... por cierto, cual es el plan para el sábado 4 de noviembre??
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

como me gustan las rutas gastromoteras :D  :D

[move]

tochito

Pues si saque fotos del grupo y del pantano de Sacedón. A ver si me las traigo mañana y las cuelgo. Buena ruta y buena compañía.-

Con dos pequeños mosqueos. Se me movió la rueda de atras en un par de curvas, una por la mierda de los p*os remaches asquerosos y otra debido a esas hojas del otoño, pero seguro que fue un poquitin y a mi me pareció que derrapaba como Elias  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .-

FERNVFR

Cita de: "tochito"pero seguro que fue un poquitin y a mi me pareció que derrapaba como Elias  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .-

es que no es lo mismo verlo que la tele a que te pase a ti encima, eh! je,je. :wink:

[move]

Jaso_VFR

Cita de: "tochito"Pues si saque fotos del grupo y del pantano de Sacedón. A ver si me las traigo mañana y las cuelgo. Buena ruta y buena compañía.-

Con dos pequeños mosqueos. Se me movió la rueda de atras en un par de curvas, una por la mierda de los p*os remaches asquerosos y otra debido a esas hojas del otoño, pero seguro que fue un poquitin y a mi me pareció que derrapaba como Elias  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .-

Vesssss Vesssssssssss, COMO A TI TAMBIEN SE TE MUEVE ER CULO?  JAJAJAJAJA luego decis de mi, si no pasa na por qeu colee un poquitin la V, es que la V tiene  RITMOOOOOOOOOO  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

nachoxi

alguien va a salir mañana a dar una vuelta por la sierra?
desde Alpedrete, Madrid, un saludo a todos. [url="http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0"]http://img511.imageshack.us/my.php?image=clubvfr1lm0[/url].[IMG]

SIR_LOSLEY

Joder, como os lo montais....a ver si este sabado puede ser, que me corroe la envidia ya, de montar y de comer..... :twisted:  :twisted:  :wink: ..

Tochito, tu derrapa, que eso lo hacen los mejores...pero aprieta los esfinteres...no vaya a ser que...... :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Evans

Buenas Comando Madrid+aledaños; alguno hace puente esta semana?????

yo sí  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

y me voy a ir a hacer el cabra por estos parajes...

.......a Aldeadavila de la Ribera (Salamanca)........

....quiero estrenar la nueva equipación invernal recientemente adquirida "Spidi Nomad".........

..........si alguien se quiere apuntar.... no tiene más que decirlo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

SIR_LOSLEY

Yo no tengo puente..pero..¿cuales son tus planes?... 8O  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Serguey

Pues yo tampoco tengo puente, caguen la ....

haygonzaka

A mi me gustaría dar un voltio el jueves. Además dicen que va a salir el solecito :peta2:
HARLEY V-TWIN

Evans

Cita de: "SIR_LOSLEY"Yo no tengo puente..pero..¿cuales son tus planes?... 8O  :wink:

En cuatro palabras

algunas...

y algo de esto...

y que no falte....

rossa91

Bonita propuesta para un "prisonero"   :?

Nebari

Pues sí que mola el plan Evans:  :moto1: ....  :drink5: ..... :papeo:  Pero No puede ser ...... otra boda el sábado, y el horno no está mu boyante  :cry:

Toxico

Vaya día hace en Madrid y yo currando  :evil:

Aprovechad los que disfrutéis de la Almudena ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

SIR_LOSLEY

Joder y tanto..menudo solazo hace por aqui tambien...lastima que yo no me puedo escapar....veremos el finde....a ver que pasa..

Moderador Sr Nebari :twisted: ....dicen que mas de 3 bodas al año hacen daño...tenga cuidado y llevese antiacidos

tochito

Con la fiesta, he aprovechado y he lavado la moto y de repente ella sola ha empezado hacer Km.  :lol:  :lol:  :lol:

Un paraje espectacular, antes de llegar a Patones, desvío a Torremocha del Jarama (creo) y 40Km hasta llegar a Guadalajara, pasas por algunos pueblos y paisajes muy bonitos parecen las marismas del coto de Doñana. La carretera es de apretarle la orejita a la V.-

Las fotos son con el Movil

http://www.clubvfrspain.es/modules/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=3667&g2_serialNumber=1">

http://www.clubvfrspain.es/modules/gallery2/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=3664&g2_serialNumber=2">

Las he subido a la Galeria del Clusssss  :wink:  :wink:  :wink:

Serguey

Que suerte tienen algunos  :jodete6: , como aqui el "marismeño del jarama"  :risa2:

rossa91

De esas cosas raras que le pasan a uno a veces... el día de la Almudena, matokao librar, juuuuuuer que lujazo, me piraó con un compi de nizcalos... y hemos estao por donde la ruta del Aniversario, que si Patones, que si Gandullas, que si Horcajo... al final hemos terminao en La Pinilla... hemos recolectado unos 15 Kgs de nizcalos, sobrosones, que ya han pasao de la sartén al plato, acompañaos de un rioja y pan de pueblo y hemos hecho muchos barquitos, barquitos,barquitos, barquitos,barquitos, barquitos  :lol:  :lol:  :lol:  hemos vuelto a Madriz por la N110 y el espectáculo ha sido de los que hacen  memoria, y recordaba yo una fila de V's camino de un restaurante y esas cosas... ha caído en nuestras manos un Boletus Edulis de...más o menos 1 Kgs y 1/2... gigante, gigante... rico rico rico uuuuuuuufffffffff sólo un defecto: Qué día de moto más cojonudo!!!!!!!!!

Qué cantidad de agua, cómo están los praos, que bonito el sabinar... había un joven vestido de viajero, haciendo auto-stop, con pinta cómo de novela, mochila, americana y esas pintas de viajero...,  le hemos pillaó y le hemos acercaó hasta Segovia, quién sabe, quizás algún día descubramos que es un nuevo Hemming Way  :wink:

Nebari

No solo de motos vive el hombre.  8O  8O  8O 15 kg de níscalos????? Jooodó, por la zona donde vamos Raquel y yo otros años ni si quiera la muestra!!!!!

Ande está ese paraiso niscalero????? Una respuesta quiero Pirata!!!!