Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Nebari

Cita de: Lopez en Marzo 29, 2012, 09:23:02 AM

Bellota
Nebari
Tochito
McPollo ?
Jimmy 
Serguey
Liverpool
López

Por fin vas a estrenar el mono???  :eusa_whistle:

tochito

Cita de: Nebari en Marzo 29, 2012, 09:30:56 AM

Bellota
Nebari
Tochito
McPollo ?
Jimmy 
Serguey
Liverpool
López

No se yo, si estará el tiempo como para ponerse mono.......

Bellota

Actualizo.

Bueno... vamos a ir organizandonos para la croqueta del 1 de Abril a la Mascletá de Monserrat.

La lista de asistentes madrileños:

Bellota
Nebari
Tochito
Jimmy 
Liverpool
Lopez

Dudosos:
Serguey
Lancelot

La hora de salida a las 8 en la gasolinera del Encin (http://g.co/maps/p8f5u), así que sería bueno estar por allí a eso de las 7:30-7:45 para tomar cafe y salir a la hora acordada, porque tenemos un viaje largo y tenemos una hora, más o menos prefijada, de llegada.

La ruta de ida será algo como esto http://g.co/maps/6ag48 hasta Requena, dependiendo de la hora en que lleguemos haremos esto http://g.co/maps/7xhsh  o esto http://g.co/maps/9etae

La vuelta será por autovía, que es domingo y al día siguiente hay que currar.

Vamos... que todavía estais a tiempo de apuntaros.

Creo que no se me olvida nada.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Cita de: tochito en Marzo 29, 2012, 09:35:14 AM
Cita de: Nebari en Marzo 29, 2012, 09:30:56 AM

Bellota
Nebari
Tochito
McPollo ?
Jimmy 
Serguey
Liverpool
López

No se yo, si estará el tiempo como para ponerse mono.......

Tiene pinta que para la vuelta nos pille un poco de agua. :icon_confused:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

López ... tu vas directo a El Encín o quedamos en Rivas????

Lopez

Cita de: Nebari en Marzo 29, 2012, 02:04:35 PM
López ... tu vas directo a El Encín o quedamos en Rivas????

No, voy directo, que desde casa tengo la M300 directa a la A2 y, además, tiene dos curvas divertidas  :eusa_whistle:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Lancelot

Nada no me da tiempo a conseguir la rueda antes de domingo, asi que no va a poder ser.... :bawling:

Lopez

Cita de: Lancelot en Marzo 29, 2012, 10:51:24 PM
Nada no me da tiempo a conseguir la rueda antes de domingo, asi que no va a poder ser.... :bawling:

Neumaticosmasbaratos.com, llama a primera hora y te la tienen para el sábado o mañana mismo por la tarde y a muy buen precio. Tienen varios talleres por Madrid y Chinchón.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Lancelot

Cita de: Lopez en Marzo 29, 2012, 11:09:30 PM

Neumaticosmasbaratos.com, llama a primera hora y te la tienen para el sábado o mañana mismo por la tarde y a muy buen precio. Tienen varios talleres por Madrid y Chinchón.

Si ya he mirado en neumaticosbaratos.com pero salen mas caros que neumaticosdemoto.es. El caso es que yo el vienes no puedo y los talleres que estaban bien de precio no abren el sabado :cabezazo:
Tenia q haberlas pedido hoy para que estuvieran pal sabado, mañana tengo que llamar a un colega que tiene un taller,  si me la monta y le llega el sabado pues lo mismo...

champa

Cita de: Lancelot en Marzo 30, 2012, 12:09:32 AM
Cita de: Lopez en Marzo 29, 2012, 11:09:30 PM

Si ya he mirado en neumaticosbaratos.com pero salen mas caros que neumaticosdemoto.es. El caso es que yo el vienes no puedo y los talleres que estaban bien de precio no abren el sabado :cabezazo:
Tenia q haberlas pedido hoy para que estuvieran pal sabado, mañana tengo que llamar a un colega que tiene un taller,  si me la monta y le llega el sabado pues lo mismo...

Pregunta a Nebari el suele montar las ruedas por algún taller de los madriles que las tienen en stock y son económicos, a mi alguna vez me mando a uno que había por Quevedo y bien, Neumaticos rosa o algo así.

Toxico

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Yo antes iba a Angel de la Cruz, que está en Rodríguez San Pedro:
http://maps.google.es/maps/place?hl=es&gbv=2&um=1&ie=UTF-8&q=restaurante+tossal+monserrat&fb=1&gl=es&hq=restaurante+tossal&hnear=0xd6055777f43dd97:0x402af6ed72389d0,Monserrat&cid=8130079548238232617

Pero se subieron a la parra aunque tenian buen stock de neumáticos y abren los sábados, pero ahora no sé que precios tendrán. Últimamente voy a Nermovil que está en Bravo Murillo, hay que pedir los neumáticos de un día para otro, si no es muy raro el neumtico no suele haber problema, pero no abren los sábados.

http://alquiler-venta-coches-madrid.es/neumaticos/nermovil-boxes-s-l/gmx-niv11506059-con110597.htm

tochito

Bellota

Concretando, la lista de asistentes madrileños:

Bellota
Nebari
Jimmy
Liverpool
Lopez

Dudosos:
Serguey
Lancelot

Nos vemos mañana a las 8, a ver si pueden confirmar los dudosos para no esperar en balde.

VFR 800i 99 Roja

Charly-VFR

Disfrutarlo panda de ....... (me ahorro el adjetivo, y no es por envidia  :icon_rolleyes:)

Buen viaje.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Marzo 31, 2012, 10:50:09 PM
Disfrutarlo panda de ....... (me ahorro el adjetivo, y no es por envidia  :icon_rolleyes:)

Buen viaje.

Hubieras disfrutado.  :icon_wink:

Al final a Liver se le han pegao las sábanas  :icon_evil: Si es que no se puede salir de fiesta sabiendo que hay que madrugar al día siguiente ....  :eusa_naughty:

Bellota

Modo porculero ON

Joder quien bien están las curvas de Lancedete

Modo porculero OFF

VFR 800i 99 Roja

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Abril 01, 2012, 10:23:57 PM
Hubieras disfrutado.  :icon_wink:

Lo sé.

No sé si me has visto, pero estaba con vosotros.

Charly-VFR

Cita de: Bellota en Abril 01, 2012, 10:43:24 PM
Modo porculero ON

Joder quien bien están las curvas de Lancedete

Modo porculero OFF

Modo porculero ON

Joder que bien están las curas de Biana do Bolo

Modo porculero OFF

(No me funciona el icono de "evil")

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Abril 01, 2012, 10:23:57 PM
Al final a Liver se le han pegao las sábanas  :icon_evil: Si es que no se puede salir de fiesta sabiendo que hay que madrugar al día siguiente ....  :eusa_naughty:

Liverpool.... Que sea la última vez