Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Toxico

Muy bonito ese peaso de viajecito.

Qué envidia, de la wena  :P
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"He estado hablando con Alex y si no me equivoco la ruta fue la que te pongo.

http://g.co/maps/hh3vc

Me ha dicho que fue un placer conoceros y rutear con vosotros, y hasta le esta rondando por la cabeza apuntarse a Cerezos  :D (lo malo es que no tienen fácil disponer de un fin de semana, pero ya veremos)

Exacto, esa es. Muy bonita también!!!!!

Laverdá que fue todo el fin de semana fabuloso  :babba:

mcjoney

Bueno me parece que lo habeis pasado de puta madre y eso me alegra muchisimo. Nosotros pusimos nuestro granito de arena hasta Avila. Menudo dia que hizo, y que gracia me hacia el conductor del peugeot coupe, como corria 8O . Fue una pena no poder acompañaros más rato pero es lo que hay. Eso si me copio y guardo la ruta para este verano, cuando suba para Orense, ME IRÉ EN MOTO  :wink:

Nebari

Cita de: "mcjoney"Bueno me parece que lo habeis pasado de puta madre y eso me alegra muchisimo. Nosotros pusimos nuestro granito de arena hasta Avila. Menudo dia que hizo, y que gracia me hacia el conductor del peugeot coupe, como corria 8O . Fue una pena no poder acompañaros más rato pero es lo que hay. Eso si me copio y guardo la ruta para este verano, cuando suba para Orense, ME IRÉ EN MOTO  :wink:

Y vosotros, después del bocata de pata negra, qué hicisteis???? No me creo que tirarais para casa. No me lo creo con el día que hizo.

mcjoney

Cita de: "Nebari"
Cita de: "mcjoney"Bueno me parece que lo habeis pasado de puta madre y eso me alegra muchisimo. Nosotros pusimos nuestro granito de arena hasta Avila. Menudo dia que hizo, y que gracia me hacia el conductor del peugeot coupe, como corria 8O . Fue una pena no poder acompañaros más rato pero es lo que hay. Eso si me copio y guardo la ruta para este verano, cuando suba para Orense, ME IRÉ EN MOTO  :wink:

Y vosotros, después del bocata de pata negra, qué hicisteis???? No me creo que tirarais para casa. No me lo creo con el día que hizo.

Pues creetelo nos volvimos a casa con mucha pena, pero como viene de social los proximos meses hay que guardar perracas para poder ir a otros menesteres  :wink:

xto

Ahora si que me habeis dejado de piedra:

http://imageshack.us/photo/my-images/35/img2171mc.jpg/

Esa foto está sacada en Cachafeiro,donde los centollos ya nos reunimos en alguna ocasión con la cervecilla en mano  :wink: ,pero lo que más me fastidia es que yo estaba a menos de 500m en casa de mi cuñado  :wall:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Charly-VFR

Cita de: "xto"Ahora si que me habeis dejado de piedra:

Esa foto está sacada en Cachafeiro,donde los centollos ya nos reunimos en alguna ocasión con la cervecilla en mano  :wink: ,pero lo que más me fastidia es que yo estaba a menos de 500m en casa de mi cuñado  :wall:

Pues allí nos tomamos unas cervezas, callos y cafés  :wink: .

El puerto que nos llevó hasta allí es ESPECTACULAR, no sé como se llama (Crancho?? - tiene arriba unos aerogeneradores).
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: "xto"Ahora si que me habeis dejado de piedra:

Echamos un ratillo de descanso camino de Celanova. Me imagino que visitarás mucho a tu cuñao en moto  :lol:  :lol: Ya que el acceso a Cachafeiro es orgásmico.  :lol:

Una pena no poder coincidir  :?

xto

Pues ya conoceis la "famosa" subida al Candán  :twisted: a mi ,me gusta mucho ,pero la intento hacer fuera de los fines de semana o por lo menos lo intento  :twisted:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

cyblo

Leyendoos pienso en q me queda mucho parque aun para poder escaparme y hacer un viaje tan bonito, pero me anima mucho a no perder la ilusión! Q sortudos copón! Gracias x compartirlo!

Nebari

Cita de: "cyblo"Leyendoos pienso en q me queda mucho parque aun para poder escaparme y hacer un viaje tan bonito, pero me anima mucho a no perder la ilusión! Q sortudos copón! Gracias x compartirlo!

Cuestión de tiempo, Cyblo. Hay tres condiciones sine qua non que tienen que coincidir para poder disfrutar de la moto: Tiempo, permiso y dinero. Pero ya habrá más posibilidades y ocasiones. Seguro.

Me quedé en la últimas birritas con ganas de conocerte, porque se te ve marchoso  :lol: En las próximas a ver si coincidimos y nos conocemos  :wink:

Bellota

Esta finde imposible... yo estoy preparandome y recogiendo puntos para el 1 de abril.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Voyager

Hola compis Madrileños !!!!!

Esta semana santa voy a estar por vuestras tierras  :P  :P  :P enlatado y con la family.
Del 2 al 7 de abril, a ver si podemos quedar un dia e ir a tomar unas :drink1::drink1::drink1:
Ya me diréis

Abrazos y :drink1:

Nebari

Cita de: "Voyager"Hola compis Madrileños !!!!!

Esta semana santa voy a estar por vuestras tierras  :P  :P  :P enlatado y con la family.
Del 2 al 7 de abril, a ver si podemos quedar un dia e ir a tomar unas :drink1::drink1::drink1:
Ya me diréis

Abrazos y :drink1:

Pues cervecitas esa semana será difícil porque habrá diáspora procesional y pasional, pero el martes día 3 estamos quedando para comernos un cocidito madrileño al medio día aquí: http://g.co/maps/tdrjw

La hora sería las 14:30

Si os animais nos vemos.

Liverpool

Neba, no es el martes 3 de abril el cocido, es el martes próximo, 27 de marzo.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: "Liverpool"Neba, no es el martes 3 de abril el cocido, es el martes próximo, 27 de marzo.

Joeeer .... que mal ando de lo mío  :roll:

Voyager

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Liverpool"Neba, no es el martes 3 de abril el cocido, es el martes próximo, 27 de marzo.

Joeeer .... que mal ando de lo mío  :roll:

Ya imaginaba que la escampada seria generalizada dada las fechas.
Pero si no lo digo y luego sus enteráis de que estado y no he dicho naaaaa, me la cargo.
Así que ... yo he avisado y si alguien está y puede pues nos vemos y sinó otra vez será

talueg :uvves: & :drink1:

Bellota

Yo el 2 o el 3 puedo quedar por la tarde para tomar algo, el 4 salgo de viaje.  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Charly-VFR

Si se montan unas birritas, una ronda corre de mi cuenta, que por esas fechas voy a madurar  :wink:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES