Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdditas Mandrileñas III

Iniciado por Jaso_VFR, Mayo 17, 2006, 08:51:17 PM

Bellota

Cita de: vectragt en Abril 13, 2012, 10:56:23 AM
está visto que los que a  los que os ha dado por poner semillitas os habéis rajado como bellacos este año.
Nos tomaremos mas de una ronda a vuestra salud  :jodete3: :jodete3:

Mamonazo, si hubieras mantenido las primeras fechas propuestas ya estaba haciendo yo también las maletas ahora.  :icon_evil:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

está visto que los que a  los que os ha dado por poner semillitas os habéis rajado como bellacos este año.

el regreso sera terrible, tiembla Jaraiz!  :icon_lol:

[move]

Liverpool

Cita de: Charly-VFR en Abril 12, 2012, 09:12:07 PM
Cita de: Liverpool en Abril 12, 2012, 06:50:14 PM
¿Alguno de los que asistís a Cerezos me hace el favor de traerme la camiseta de la kdd? Se la pago a posteriori junto con un ticket para una birra y unos torreznos :icon_wink:

Buen viaje y que disfruteis!

Yo mismo te la recojo. Eso sí, si me gusta mucho... igual me la quedo  :icon_twisted:

Ok. Gracias Sir Charles. Ya se lo he comunicado a Piensos. En cuanto a lo otro... :aporreo:

Buena ruta y llevaros el chubasquero  :icon_lol:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

champa

Ya te tocará a ti pasar por el aro, y como bien dice el pelos nuestro regreso será terrible.

FERNVFR

Cita de: champa en Abril 13, 2012, 11:09:43 AM

Ya te tocará a ti pasar por el aro, y como bien dice el pelos nuestro regreso será terrible.

[move]

Lopez

Si alguno quiere que le lleve libros para leer la noche del viernes y el sábado, que lo diga. Porque, supongo que eso es lo que haremos por la noche, leer libros, recitar poesía, hablar de arte abstracto... Lo típico, vamos.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Charly-VFR

El cuchifrito estuvo genial. Vamos a ver si todavía mejora.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tochito

Cita de: Charly-VFR en Abril 16, 2012, 10:49:04 AM
El cuchifrito estuvo genial. Vamos a ver si todavía mejora.

:eusa_pray: :eusa_pray:  :ok:

Nebari

Hacen mañana domingo un montadito en Alcocer y luego vuelta por Cifuentes? ?

:custom:

tochito

Cita de: Nebari en Abril 21, 2012, 11:12:16 AM

Yo imposible!!! Quehaceres hogareños me lo impiden :(

Nebari

Cita de: tochito en Abril 21, 2012, 12:03:36 PM

Claaaaro .... como te tiras los fines de semana por ahí de pendoneo ... ahora te toca plancha!!!!

Ponte musiquilla y abrete una mahou  ;)

tochito

Cita de: Nebari en Abril 21, 2012, 12:12:15 PM
Cita de: tochito en Abril 21, 2012, 12:03:36 PM

Claaaaro .... como te tiras los fines de semana por ahí de pendoneo ... ahora te toca plancha!!!!

Ponte musiquilla y abrete una mahou  ;)

Como lo sabes!!! ;-)

Charly-VFR

Lo siento Neba, estoy de viaje,  otra vez será.

Niko

Charly, ManuRR pregunta por ti. Dice si es que no vienes este año a la Kdd Elche de la Sierra.
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Gúeeeeno .... Como para mi solo un montadito en Casa Goyo es mucho me tomaré un pinchito de tortilla. Con cebolla, que los regüeldo me hará más económico el pincho. Ya tú sabes  8)

Charly-VFR

Cita de: Niko en Abril 21, 2012, 04:59:58 PM
Charly, ManuRR pregunta por ti. Dice si es que no vienes este año a la Kdd Elche de la Sierra.

Como ya te he dicho, este año lo tengo complicado. Hasta el último momento no podré confirmar nada. Ojalá pueda ir para volver a veros.

Niko

Espero que puedas finalmente, Charly.

¿Ningún madrileño más se anima? Mirad que tengo "asuntos pendientes" por Madrid y no quisiera echarle una "visita" a alguno para convencerlo.  :risa7:

Menos mal que de momento cuento con la inestimable presencia de Nebari y Raquel. Animaros los demás. :victory:
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Niko, se asustaron del diluvio que nos cayó al año pasado yendo a Riópar.  :icon_lol:

Niko

Eso no tiene por qué repetirse, Nebari.  :eusa_naughty: :icon_lol:
Socio MGM Nº 10505.

Bellota

Cita de: Niko en Abril 23, 2012, 12:09:29 AM
Espero que puedas finalmente, Charly.

¿Ningún madrileño más se anima? Mirad que tengo "asuntos pendientes" por Madrid y no quisiera echarle una "visita" a alguno para convencerlo.  :risa7:

Menos mal que de momento cuento con la inestimable presencia de Nebari y Raquel. Animaros los demás. :victory:

Yo la tengo marcada muy en rojo como pendiente de hacer alguna vez, pero este año tampoco cuadra... la puñ.... crisis.  :icon_evil:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.